Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Primeras impresiones regulador de velocidad


Mensajes recomendados

MAGNUM me podrias decir todos los pasos y cambios que has hecho con la citroen?, yp tengo un 307SW 2 HDI 110CV y me lo activaron en la citroen, se conecta pero cuando le das a cualquier boton me sale una alerta que pone anomalia control velocidad. Tu podrias decirme todo lo que te han cambiado en la BSI haber si a mi me falta alguna cosa, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VENUS escribió:

MAGNUM me podrias decir todos los pasos y cambios que has hecho con la citroen?, yp tengo un 307SW 2 HDI 110CV y me lo activaron en la citroen, se conecta pero cuando le das a cualquier boton me sale una alerta que pone anomalia control velocidad. Tu podrias decirme todo lo que te han cambiado en la BSI haber si a mi me falta alguna cosa, gracias.

Esta complicado porque estoy de vacatas y mi mecanico es un poco cabroncete, digo esto porque no me quiere enseñar nada para que no trastee o le diga que me ponga mas cosas. Por ejemplo bloqueo de puertas automatico o cosas asi que no tenia ni idea de que las tenia el coche. Ya lo siento, pero davidns seguro que te lo indica con claridad. De todas maneras el mio es de 2003 y no marca nada en ninguna de las pantallas. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VENUS escribió:

MAGNUM me podrias decir todos los pasos y cambios que has hecho con la citroen?, yp tengo un 307SW 2 HDI 110CV y me lo activaron en la citroen, se conecta pero cuando le das a cualquier boton me sale una alerta que pone anomalia control velocidad. Tu podrias decirme todo lo que te han cambiado en la BSI haber si a mi me falta alguna cosa, gracias.

con la maquina de citroen no se puede por que no hace el cambio de configuracion serlope lo intento y na de na y con la de peugeot si pudo pero es bsi tipo a o tipo 2,contactor de embrague y en calculador motor activado y a correr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El otro dia se me ocurrió hacer una especie de base de datos de todos los que hemos conseguido montar el regulador a posteriori, bien por David o por otros. El tema seria poner el modelo, año de la compra, tipo de carroceria, motor y si hubo que cablear o no.

Empecemos:

Bugatron: HDI 2.0 90Cv XS 3 puertas 06/04 No hizo falta cablear

Ir copiando y pegando.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

El otro dia se me ocurrió hacer una especie de base de datos de todos los que hemos conseguido montar el regulador a posteriori, bien por David o por otros. El tema seria poner el modelo, año de la compra, tipo de carroceria, motor y si hubo que cablear o no.

Empecemos:

Bugatron: HDI 2.0 90Cv XS 3 puertas 06/04 No hizo falta cablear

Ir copiando y pegando.

1 saludo!

Ruben... y después de casí 90 páginas ¿no es mejor hacerlo por privado y poner un resumen? es que... nos pueden salir otras 90 páginas...

:blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que despues de ver tanto el hilo entras ganas de ponerlo. El hilo esta muy machacado, creo que los responsables, deberian de cerrarlo y abrir uno resumen, y que los que quieran quedar con david, lo hagan por privado..

Un resumen, explicando lo mas significativo y lo "a tener en cuenta"

Yo me quede ayer en la pagina 45 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Además de poner la versión del coche, sería conveniente poner si tiene algún pack u otra opción NO de serie. Ej.: Pack eléctrico, ESP, etc.

Por cierto David, el único 307 1.6 HDI 90cv, XR o Xline (es decir básico), que ha activado el regulador que yo tenga noticias, tiene pack eléctrico, con lo que ya no me vale de ejemplo para el mío. El hecho de que tenga pack eléctrico hace que tenga una BSI distinta, lo cual me mosquea bastante. Me gustaría saber si puedes enterarte de si se puede activar en un XR HDI 90 ClimPlus FullCAN. Si fuese posible y no lo consigo activar por aquí, cuando este de vacas a ver si me hago el viaje a que me lo prepares.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Morrazo escribió:

Además de poner la versión del coche, sería conveniente poner si tiene algún pack u otra opción NO de serie. Ej.: Pack eléctrico, ESP, etc.

Por cierto David, el único 307 1.6 HDI 90cv, XR o Xline (es decir básico), que ha activado el regulador que yo tenga noticias, tiene pack eléctrico, con lo que ya no me vale de ejemplo para el mío. El hecho de que tenga pack eléctrico hace que tenga una BSI distinta, lo cual me mosquea bastante. Me gustaría saber si puedes enterarte de si se puede activar en un XR HDI 90 ClimPlus FullCAN. Si fuese posible y no lo consigo activar por aquí, cuando este de vacas a ver si me hago el viaje a que me lo prepares.

Saludos.

me tendrias que dar tu numero de chasis y te lo confirmo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Bugatron escribió:
El otro dia se me ocurrió hacer una especie de base de datos de todos los que hemos conseguido montar el regulador a posteriori, bien por David o por otros. El tema seria poner el modelo, año de la compra, tipo de carroceria, motor y si hubo que cablear o no.

Empecemos:

Bugatron: HDI 2.0 90Cv XS 3 puertas 06/04 No hizo falta cablear

Ir copiando y pegando.

1 saludo!

Ruben... y después de casí 90 páginas ¿no es mejor hacerlo por privado y poner un resumen? es que... nos pueden salir otras 90 páginas...

:blush:

porque no hacerlo externamente e ir actualizando el post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...