Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Primeras impresiones regulador de velocidad


Mensajes recomendados

Hola David:

No sé si te llegan los privados, o si no lo leiste... Tengo algunas dudas respecto a la instalacion del regulador de velocidad.

¿Afectaria de algun modo a la garantia del vehiculo? No me gustaria que me dijeran en una revision "¿Que le hiciste al coche?"

Me comentaste que por algo mas de precio, se pueden activar otras opciones. ¿Me puedes decir cuales?

Gracias por todo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlos_Sajor escribió:

Hola David:

No sé si te llegan los privados, o si no lo leiste... Tengo algunas dudas respecto a la instalacion del regulador de velocidad.

¿Afectaria de algun modo a la garantia del vehiculo? No me gustaria que me dijeran en una revision "¿Que le hiciste al coche?"

Me comentaste que por algo mas de precio, se pueden activar otras opciones. ¿Me puedes decir cuales?

Gracias por todo.

Un saludo.

no afecta a la garantia y ellos no saben si tu coche lo tenia o dejaba de tener a menos que lo miren por el bastidor y las opciones depende de cada coxe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

davidns escribió:

Carlos_Sajor escribió:
Hola David:

No sé si te llegan los privados, o si no lo leiste... Tengo algunas dudas respecto a la instalacion del regulador de velocidad.

¿Afectaria de algun modo a la garantia del vehiculo? No me gustaria que me dijeran en una revision "¿Que le hiciste al coche?"

Me comentaste que por algo mas de precio, se pueden activar otras opciones. ¿Me puedes decir cuales?

Gracias por todo.

Un saludo.

no afecta a la garantia y ellos no saben si tu coche lo tenia o dejaba de tener a menos que lo miren por el bastidor y las opciones depende de cada coxe

¿Podrias citarme las opciones para un peugeot 307 de marzo de 2007?

El nº de bastidor es: vf33XXXXXXXXXXXXX

Es para quedar contigo cuando puedas y calcular lo que que me saldrá activar segun las posibilidades de mi coche.

Saludos.

Nota del supervisor:

Procurad no poner los VIN en el foro, mejor pasadlo por privado.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlos_Sajor escribió:

davidns escribió:
Carlos_Sajor escribió:
Hola David:

No sé si te llegan los privados, o si no lo leiste... Tengo algunas dudas respecto a la instalacion del regulador de velocidad.

¿Afectaria de algun modo a la garantia del vehiculo? No me gustaria que me dijeran en una revision "¿Que le hiciste al coche?"

Me comentaste que por algo mas de precio, se pueden activar otras opciones. ¿Me puedes decir cuales?

Gracias por todo.

Un saludo.

no afecta a la garantia y ellos no saben si tu coche lo tenia o dejaba de tener a menos que lo miren por el bastidor y las opciones depende de cada coxe

¿Podrias citarme las opciones para un peugeot 307 de marzo de 2007?

El nº de bastidor es: vf??????????(estos)

Es para quedar contigo cuando puedas y calcular lo que que me saldrá activar segun las posibilidades de mi coche.

Saludos.

para el moderador urgente corrije los datos que el usuario a puesto

es por su seguridad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento la cagada de poner el nº de bastidor, pensé que no era tan determinante.

Pido disculpas a los moderadores y en general a todo el foro.

Davidns; ¿Podrias orientarme en que se le podria "activar" a mi coche? Siento no poder ir hoy, pero es que estoy fuera de Madrid por trabajo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SANTOS escribió:

Saludos davidns, ;) queria consultarte una cosilla...Mi hermano tiene un 406 en la misma "situación" que mi 307SW. También es del 2003, tiene ESP, COM2000, todos los contactos en los pedales, etc, etc.....y compró el mando sin limitador (6242.Z9). ¿Es posible la activación del regulador? Supongo que la gestión electrónica y las configuraciones serán prácticamentes iguales...pero quería saber si habías tenido experiencias con 406's de las últimas series o algún otro caso en particular.

Muchas gracias por anticipado. B)

NOTA: El conce que se lo iba a hacer en Sevilla, después de hablarlo con los jefes de taller que le dieron el OK y hasta lo citaron y todo :dry: , se echaron atrás el último día argumentando la famosa circular de Peugeot.......:angry:

Salu2.

Me autocito para comentar una cosa respecto a lo que te pregunté....:blush: Resulta que el 406 tiene el pulsador con sólo dos cables.....¿Su única opción es cablear hasta el calculador.......? :dry:

GRACIAS Y SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

davidns escribió:

Me autocito para comentar una cosa respecto a lo que te pregunté....:blush: Resulta que el 406 tiene el pulsador con sólo dos cables.....¿Su única opción es cablear hasta el calculador.......? :dry:

GRACIAS Y SALUDOS.

ese lo activas tal cual pero hay pocos que funcionen

¿De qué dependen? Del calculador, de la centralita.... ¿? :dry:

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches a Bugatron y Davidns, ya estamos en casa y la verdad es que se nota la diferencia tanto en consumo como en comodidad venir con el regulador. Ha sido un placer tratar con vosotros y por activarme el regulador.

Al final no pudimos pasarnos por donde nos dijiste Davidns, sobre los sensores de aparcamiento, ya mirare por aqui haber si lo encuentro barato.

Cuando puedas recuerdame por donde se pasan los cables, gracias

un saludo

Venus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...