Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Primeras impresiones regulador de velocidad


Mensajes recomendados

:unsure: Muy buenas a todos.

En primer lugar dar las gracias a todos los foreros que participan en todos los temas y sobre todo en este y digo en este porque la mayoría de nosotros queremos imperativamente poner nuestro regulador de velocidad en nuestro 307 en el cual yo me incluyo pero no tengo la satisfacción de poder tenerlo instalado aunque creo que todo será cuestión de esperar el momento, miro y requetemiro alguna solución para ponerlo y todo son trabas me refiero a los conces de Peugeot, y creo que todo esto es pura hipocresía por llamarlo de alguna manera o mejor dicho la manera de quitarnos algun componente del coche y en este caso muy importante en confort y seguridad.

No hay derecho que por tratarse de un modelo igual que el nuestro el(308 este lo incluye de serie) y que por precio hemos pagado más caro que el 308 más alto de gama nos tengamos que fastidiar por orden de una circular meramente insignificante de Peugeot y nos pongan trabas para instalarlo cuando lo único que hace falta es colocar el mando regulador y configurar los parámetros de la BSI,no se si en todos los modelos se podrá y veo que existen muchas opiniones pero lo que no se puede permitir son falsedades y engaños por parte de los concesionarios porque creo que deberian molestarse un poquito más porque al final gracias a nosotros ellos tienen trabajo pero como sigan así creo que nos lo pensaremos antes de comprarles un cochecito por lo menos en mi opinión.

Realmente estoy muy contento de mi coche pero realmente el trato de Peugeot con el cliente es muy decepcionante y seguro que por este motivo es más que suficiente como para no comprarles nada más.

Un vehículo que me ha costado 24.100 € y que me digan que no se puede poner el regulador por una circular sin más explicaciones es como pa encerarlos de por vida y tirar la llave a la mar.:laugh: :laugh:

Perdonar por el tostón de mensaje pero creo que la mayoría de nosotros estamos indignados por este tema pero no por ello tiramos la toalla y sí buscaremos alguna solución posible.

Yo soy de Asturias y estoy mirando en muchos sitios para ponerlo y en cuanto tenga la solución muy gustosamente lo pondré en el foro.

Gracias a todos y un cordial saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin, doy las gracias a davidns y compañía por el trato amable que han tenido, hoy me han instalando el regulador, que funciona a la perfección y sin problemas lo mejor que he hecho, y lo que se aprende en estas concentraciones de gente dando opiniones etc.

Gracias a todos los miembros del foro

P.D otro regulando a tope:laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nene escribió:

Por fin, doy las gracias a davidns y compañía por el trato amable que han tenido, hoy me han instalando el regulador, que funciona a la perfección y sin problemas lo mejor que he hecho, y lo que se aprende en estas concentraciones de gente dando opiniones etc.

Gracias a todos los miembros del foro

P.D otro regulando a tope:laugh: :laugh: :laugh:

no hay por que darlas es un placer pasar la mañana en conpañia de miembros del club intercambiando opiniones e intentando resolver problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

loisy77 escribió:

:unsure: Muy buenas a todos.

En primer lugar dar las gracias a todos los foreros que participan en todos los temas y sobre todo en este y digo en este porque la mayoría de nosotros queremos imperativamente poner nuestro regulador de velocidad en nuestro 307 en el cual yo me incluyo pero no tengo la satisfacción de poder tenerlo instalado aunque creo que todo será cuestión de esperar el momento, miro y requetemiro alguna solución para ponerlo y todo son trabas me refiero a los conces de Peugeot, y creo que todo esto es pura hipocresía por llamarlo de alguna manera o mejor dicho la manera de quitarnos algun componente del coche y en este caso muy importante en confort y seguridad.

No hay derecho que por tratarse de un modelo igual que el nuestro el(308 este lo incluye de serie) y que por precio hemos pagado más caro que el 308 más alto de gama nos tengamos que fastidiar por orden de una circular meramente insignificante de Peugeot y nos pongan trabas para instalarlo cuando lo único que hace falta es colocar el mando regulador y configurar los parámetros de la BSI,no se si en todos los modelos se podrá y veo que existen muchas opiniones pero lo que no se puede permitir son falsedades y engaños por parte de los concesionarios porque creo que deberian molestarse un poquito más porque al final gracias a nosotros ellos tienen trabajo pero como sigan así creo que nos lo pensaremos antes de comprarles un cochecito por lo menos en mi opinión.

Realmente estoy muy contento de mi coche pero realmente el trato de Peugeot con el cliente es muy decepcionante y seguro que por este motivo es más que suficiente como para no comprarles nada más.

Un vehículo que me ha costado 24.100 € y que me digan que no se puede poner el regulador por una circular sin más explicaciones es como pa encerarlos de por vida y tirar la llave a la mar.:laugh: :laugh:

Perdonar por el tostón de mensaje pero creo que la mayoría de nosotros estamos indignados por este tema pero no por ello tiramos la toalla y sí buscaremos alguna solución posible.

Yo soy de Asturias y estoy mirando en muchos sitios para ponerlo y en cuanto tenga la solución muy gustosamente lo pondré en el foro.

Gracias a todos y un cordial saludo ;)

buenas creo que te cebas el hecho de poner el regulador puede ser tan sencillo como pinchar un mando configurar y a regular o como en otros casos meter n cable desde el calculador motor asta el pedal del freno esto en primer lugar en segundo como opción lo puedes pedir en mi caso con las opciones me tardaban 9 meses y dije que no por caga prisas en tercer lugar el 308 lo lleva de serie como tantas cosas el esp abs los tiempos que corren es de seguridad activa y pasiva en vehiculos los 307 todos llevan dirección asistida y los 306 no, también pueden quejarse en cuarto lugar la decisión de peugeot de no montar reguladores a posterior es una cosa interna ,no sabemos los problemas que tienen o dejan de tener pero coge un audi a4 de los modernos que no traen regulador de serie y que cuesta 29.000 € sin pintura metalizada y que como opción el regulador cuesta 810€ y le llevas al conce a que te coloquen el regulador y nooooooooooooooo lo instalan ,con esto quiero decir que no os cebeis con la marca por algo que no hacen, el foro lo ve muucha gente ,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cambiando de tema, según un gabacho SI que se puede activar el regulador de velocidad con el interface de citroen. Me ha sorprendido porque ya ha habido gente por aquí que lo ha intentado, con resultado negativo. Esto es lo que dice "jarod59220" en el foro francés:

BONJOUR

JE SUIS NOUVEAU SUR LE FORUM

J AI MONTER MON REGULATEUR DE VITESSE LE 15/04/2008

ET CA MARCHE NIKEL

POUR SE FAIRE IL FAUT LES CONTACTEUR SUR LES PEDALES DE FREIN ET D EMBRAYAGE AVEC 4FILS CHACUN.

JE L AI FAIT ACTIVER CHEZ CITROEN (ATTENTION IL FAUT LEUR PRECISE AVEC L INTERFACE DE LA C5; SINON CA MARCHERA PAS)

LE TOTAL EST DE 57EUROS POUR LE COMMODO ET UN POURBOIRE DE 10 EUROS POUR L ACTIVATION. ILS SONT SYMPA.

SI VOUS VOULEZ ACTIVER VOTRE REGULATEUR DANS LE 59 CONTACTER MOI PAR MAIL.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

efectivamente si se puede activar el regulador con la proxia pero no todos me explico en el peugeot planet 2000 aparecen 4 modelos de regulador A,B,tipo 1 y tipo 2 los citroen es con regulador "presente" o "ausente" en este caso el presente es el tipo "A" los del 2003 atras usan este ,los de 2004 en adelante (la mayoria) usan tipo 2 que la proxia no tiene

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, mi pregunta es si alguien sabe el año de la famosa circular de prohibicion de instalar el regulador.

me explico, resulta que me han comentado un taller peugeot familiar en el que se niegan pero podrian hacer el apaño si te lo montas bien, por lo que me estoy preparando una historia a ver si cuela, ya que, de no ser asi, no creo que pueda activar el regulador(solo he estado dos veces en mi vida en madrid y no creo que me sea posible ir para que davidns me lo active:( )

por cierto, tengo el mando del regulador-limitador, por lo que no se si para activar solo regulador lo deben activar como si fuera el mando del reg...no se si me explico....

bueno, saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pumuky escribió:

por cierto, tengo el mando del regulador-limitador, por lo que no se si para activar solo regulador lo deben activar como si fuera el mando del reg...no se si me explico....

Te lo tienen que activar como regulador, y dependiendo de la BSI, hay que probar mas o menos. Te explico; hay BSI muy basicas que solamente tienen regulador presente o ausente. Hay otro tipo de BSI que tienen muchas mas opciones. Ademas, para hacer funcionar el limitador, tengo entendido que hay que cambiar el pedal del freno.

Jobo escribió:

Buenas a todos y todas.

Me gustaría poner el regulador mi modelo es de 2003 2.0 hdi 90 cv. quisieraq saber quien podria programarmelo una vez puesto. Soy de Granada.

gracias

Si le pegas un vistazo a ese hilo:

http://www.clubpeugeot.es/foro?func=view&catid=2&id=119582

podras ver si a tu coche se le puede montar o no.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jobo escribió:

Buenas a todos y todas.

Me gustaría poner el regulador mi modelo es de 2003 2.0 hdi 90 cv. quisieraq saber quien podria programarmelo una vez puesto. Soy de Granada.

gracias

Davidns los activa y los pone en Madrid, yo estoy haciendo planes para ir un sábado, estoy esperando una respuesta de un mensaje privado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace un par de días David y Rubén me activaron el regulador de mi 307 (1.6 HDI de 110 cv)en Madrid. El viaje hasta allí lo hice de forma tranquila 130-140, pero para volver puse el regulador automático a 125km/h, conclusiones

Viaje ida modo PIE: 6,5 L/100

Viaje Vuelta Regualdor 5,0 L/100

Estoy que no me lo creo, nunca había visto en mi coche un parcial por debajo de los 5,5 L

Quiero desde aquí animar a todos los foreros que quieran activar su regulador a que se animen ya que estos dos figuras son la leche y saben bien lo que hacen.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jobo escribió:

Buenas a todos y todas.

Me gustaría poner el regulador mi modelo es de 2003 2.0 hdi 90 cv. quisieraq saber quien podria programarmelo una vez puesto. Soy de Granada.

gracias

yo tambien soy de Graná y estoy intentando(muy poco a poco)hacer gestiones para ver si por aqui me lo activa alguien ya que ir a madrid solo para eso me parece un lio. si encuentras algo por ahi me lo comentas e incluso podriamos ver si en algun taller pequeño al ser dos o alguno mas les interesaria aunque se salten algunas normillas...:huh: aunque lo dudo, pero si conoces a alguien a lo mejor.

yo te tendre en cuenta si encuentro algo....;)

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

La verdad es que llevaba mucho tiempo sin seguir este tema, ya que preferia esperar a que acabase la garantia del coche, aparte lo daba un poco por perdido, pero.... que SORPRESAA!!!

cuando entro el otro dia, veo los mensajes de davidns y veo que habeis logrado poner el regulador/limitador.

Yo revise mi coche y tengo todo preinstalado, asi que me fui a comprar el mando, mas tarde lei que debia ser solo regulador y demas...

La cuestión es que tengo el mando guardado en su cajita y me encantaria poder unirme a vosotros y poder regular a tope!!

Davidns como lo ves?¿? yo soy de madrid

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

pumuky escribió:
por cierto, tengo el mando del regulador-limitador, por lo que no se si para activar solo regulador lo deben activar como si fuera el mando del reg...no se si me explico....

Te lo tienen que activar como regulador, y dependiendo de la BSI, hay que probar mas o menos. Te explico; hay BSI muy basicas que solamente tienen regulador presente o ausente. Hay otro tipo de BSI que tienen muchas mas opciones. Ademas, para hacer funcionar el limitador, tengo entendido que hay que cambiar el pedal del freno.

yo solo quiero regulador, el limitador no me interesa mucho, la verdad y menos si es mas follon activarlo, pero, segun veo mi sw que es como el de jeatila y alguno mas que he visto en la lista, tendra BSI siemens y ya no se si asi es mas complicada o es de las de regulador presente o ausente.

gracias por la info...

por cierto, si DAVIDNS algun dia baja pal sur yo le estare esperando como agua de mayo, incluso si hay que pagar un plus de desplazamiento!

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

pumuky escribió:
por cierto, tengo el mando del regulador-limitador, por lo que no se si para activar solo regulador lo deben activar como si fuera el mando del reg...no se si me explico....

Te lo tienen que activar como regulador, y dependiendo de la BSI, hay que probar mas o menos. Te explico; hay BSI muy basicas que solamente tienen regulador presente o ausente. Hay otro tipo de BSI que tienen muchas mas opciones. Ademas, para hacer funcionar el limitador, tengo entendido que hay que cambiar el pedal del freno.

yo solo quiero regulador, el limitador no me interesa mucho, la verdad y menos si es mas follon activarlo, pero, segun veo mi sw que es como el de jeatila y alguno mas que he visto en la lista, tendra BSI siemens y ya no se si asi es mas complicada o es de las de regulador presente o ausente.

gracias por la info...

por cierto, si DAVIDNS algun dia baja pal sur yo le estare esperando como agua de mayo, incluso si hay que pagar un plus de desplazamiento!

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pumuky escribió:

Jobo escribió:
Buenas a todos y todas.

Me gustaría poner el regulador mi modelo es de 2003 2.0 hdi 90 cv. quisieraq saber quien podria programarmelo una vez puesto. Soy de Granada.

gracias

yo tambien soy de Graná y estoy intentando(muy poco a poco)hacer gestiones para ver si por aqui me lo activa alguien ya que ir a madrid solo para eso me parece un lio. si encuentras algo por ahi me lo comentas e incluso podriamos ver si en algun taller pequeño al ser dos o alguno mas les interesaria aunque se salten algunas normillas...:huh: aunque lo dudo, pero si conoces a alguien a lo mejor.

yo te tendre en cuenta si encuentro algo....;)

saludos!

OK gracias.

Yo tembién intentaré investigar por aquí, por las cercanías y por Málaga.

Si me entero de algo te pongo al día.

Un saludo y de nuevo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...