Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Primeras impresiones regulador de velocidad


Mensajes recomendados

Es como el enlace que me pones. Esta muy bien explicado en el club italiano. La Bsi te dice si puedes poner regulador, limitador o ambas cosas, ya lo verás con tu colega.En la pantalla no se te verá porque el tuyo es de 2002 (el mio de 2003) y la pantalla que sale en el enlace creo que es la B, repito, creo que es la B y el tuyo y el mio llevan la A. Lo de cortar la tapa se hace mas o menos mirando el otro lado con un cutter, no se vé mucho si te pasas (si no te pasas mucho). Mi maneta solo tiene regulador y es de un C5. No se que me dices de la configuracion I y II. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola, me gustaría que me pudiéseis ayudar. Desde hace tiempo vengo pensando en instalar el control de crucero para mi 307, es un 307 xs 2.0 HDI de 90 cv. del año 2004, y desconozco todo lo que se refiera a electricidad o mecánica, simplemente fui a preguntar a Peugeot y me dijeron lo que ya habéis comentado acerca de la prohibición y de la circular que les enviaron, etc, etc...

No sé si en algún concesionario de Citröen, o en algún otro lugar me lo instalarían? Tendría algún tipo de peligro para el funcionamiento normal de coche? (eso fue lo que me argumentaron en Peugeot)

Encontraré algún taller o Concesionario cerca de Ourense??

Espero que me podáis responder. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me han activado todo y no me funciona, el mecanico de citroen le ha dado mil vueltas ya y nada.

Hay un forero que comenta que cuando hizo una telecarga se lo anularon y le hacia lo que me hace a mi ahora, cuando lo activo cambia el cuenta total y parcial al regulador Cc off pero no funciona, a el para que le funcione no le pone nada en esa pantalla y le funciona...

La gran pregunta es... ¿Tu sabes que hay que tocar para que me funcine? porque me pasa lo mismo que a el pero a mi no me lo han sabido solucionar en citroen.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola davidns

creo que as creado un poco de cierta duda a los que tienen un 307 de 90

por eso te digo yo que asegures si se puede poner en esros y en los que tienen de gasolina

sobre los de 136 en algunos se a podido configurar y en otros no depende de muchos factores , si la bsi es de un modelo o no

Aqui mi pregunta

quien tiene puesto en uno de 90

como le han configurado

en los de 110 que tenian distisnto sistema de inyencion quien lo tiene puesto,

y en los de 136 a quien le a funcionado bien, como lo han configurado,etc

aqui dejo mi dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi SW (2.0 HDi 136 CV) salió con el regulador funcionando del concesionario, pero no salió de fábrica con él instalado ni configurado.

Este detalle era imprescindible para la compra del coche, y me dieron la opción de tener el coche antes y ponerlo ellos en el concesionario.

¿Cómo lo hicieron? Ni idea. Después ya vino la circular en la que decían que no te la querían activar.

Espero que esto sirva de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas hoy hemos probado a poner el cacharrete en el coche de bugatron y na de na hace el amago,lo que pasa esque hay 4 opciones regulador tipo a,tipo b,con regulacion sin limitador y regulador limitador no he probado ni el tipo a ni eltipo b asiesque bugatron ya sabes lo que nos toca a probar por que si es cierto que yo la primera vez que lo monte no me ponia nada en pantalla,bueno nos queda esperanza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola davidns:

Estoy interesado en instalar el control de velocidad a mi 307 XT 2.0 HDI 110CV del 2002. Llevo tiempo ya intentando instalarlo por diversos concesionarios de peugeot y nada. Lo ultimo que me han dicho es que si no viene de serie la BSI puede llegar a bloquarse por exceso de informacion y se me pararia el coche. no se si sabes algo del tema.

Bueno resumiendo me gustaria que me informaras de cual seria el proceso de instalacion y que riesgos habria. ¿Tienes un mando para probarlo?. ¿Tu vendes los mandos o tendria yo que comprarlo?.

Espero impaciente tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GENTE!!!!!

Hoy hemos estado Davidns, Tineo y yo probando, y el resultado ha sido un 2 de 2.

Al coche de Tineo (2.0 HDI 110 XT del 2002) le funciona, y al mio (2.0 HDI 90 XS del 2004) tambien, pero en la pantalla no nos pone nada.

Estoy como loco por que llegue el lunes y comprarme el mandito en la Peugeot, jejeje

Esta tarde os subo un video que hemos grabado para los mas incredulos.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Me podeis decir que es lo que habeis tocado para que funcione? ¿que mando le habeis habilitado si limitador - regulador..., en el calculador del motor...para poderle decir al mecanico, gracias. A mi me pone en el cuenta Cc off pero no me va el mio es 2.0 hdi 110 cv del 2003... que suerte, me alegro, a ver si con vuestra ayuda lo consigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...