Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Primeras impresiones regulador de velocidad


Mensajes recomendados

A ver, una cuestión para los entendidos...

al hacerme una telecarga por haberse ido la bsi(no pregunteis, que ese es otro tema :angry: )el mecanico dejo sin activar el regulador que me habia activado david y le dije que como lo tenia activado, que me lo dejara como estaba.

la operacion la hizo en peugeot(el mecanico en cuestion es particular)y se fue a reclamarles y me lo han activado en peugeot.

el tema es que como tengo mando regulador-limitador,pues me activaron ambas funciones y me marca los datos del limitador en pantalla ademas del regulador, pero no hace su función o no lo se hacer funcionar.(el regulador va perfectamente, la cuestion es sobre el limitador)

mi pregunta:¿Puede activarse esto sin tener la instalacion para el limitador, o si no la tiene no saldrian los datos en pantalla?¿puede ser que no sepa hacerlo funcionar pero que este preinstalado?

gracias y un saludo a todos(perdon por el tocho);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MariusBCN escribió:

Tengo un 307 1.6 16v XS 110cv gasolina de junio o julio del 2001.

Le puedo poner el regulador?

Por cuánto me saldría?

PD:me llegan 2 cables al pedal de freno

Un saludo

Yo ando intentándolo con el mismo modelo pero del 2.002.

Si eres de cerca de Madrid ponte en contacto con los guros de este hilo que seguro que te lo consiguen poner a funcionar.

Un saludo

JackHayes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mientras contesta David, os comento, que el regulador, visto lo visto hay un 99,9% de posibilidades de que os lo pueda poner.

Ahora vien si os llegan 2 cables unicamente, hay que cablear el coche, esto quiere decier que hay que realizar un puente en uno de los cables del freno y otro hay que llevarlo hasta el calculador motor, caja que hay a la derecha de la bateria que tiene fusibles.

Por otro lado para facilitar la cosa, seria conveniente, que pusieseis datos exactos del coche, ejemplo:

Año, motor, cv, version, calculador motor

2004, 2.0hdi, 90cv, xs, BOSCH

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pumuky escribió:

A ver, una cuestión para los entendidos...

al hacerme una telecarga por haberse ido la bsi(no pregunteis, que ese es otro tema :angry: )el mecanico dejo sin activar el regulador que me habia activado david y le dije que como lo tenia activado, que me lo dejara como estaba.

la operacion la hizo en peugeot(el mecanico en cuestion es particular)y se fue a reclamarles y me lo han activado en peugeot.

el tema es que como tengo mando regulador-limitador,pues me activaron ambas funciones y me marca los datos del limitador en pantalla ademas del regulador, pero no hace su función o no lo se hacer funcionar.(el regulador va perfectamente, la cuestion es sobre el limitador)

mi pregunta:¿Puede activarse esto sin tener la instalación para el limitador, o si no la tiene no saldrían los datos en pantalla?¿puede ser que no sepa hacerlo funcionar pero que este preinstalado?

gracias y un saludo a todos(perdon por el tocho);)

tendrías que cambiar el pedal del acelerador busca en los desguaces en repuestos es muy caro tanto como 169 mas iva y después activarlo en el calculador motor ya que si lo ves es por que esta en la bsi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

bueno, a ver si me podeis echar un cable;

Hoy he activado el regulador, en la opcion de la BSI he puesto 'con regulador sin limitador', pese a que el mando es regulador/limitador

salgo a probarlo... na, en la pantalla en vez de la velocidad me aparecen 3 rayitas...(pero se entera de que pulso 'cruise')

si pulso cualkiera de los botones del mando las rayas parpadean nada mas, si intento regular a velocidad baja en la pantalla multifuncion aparece 'velocidad baja, no se puede regular' o algo asi.

adjunto datos;

307 restilyng 1.6 HDI 110Cv del 2006 acabado X-Line

Calculador Bosch

El freno tiene un conector verde que salen 4 cables (ese es el que hay que mirar no??)

Mando regulador TRW

COM 2000 Delphi

otra cosa, al ver que no funcionaba he querido sacar el mando, pero obviamente esta encajado y no he kerido tirar mucho... tiene 'truco' o alguna pestaña para sacarlo?

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si lo he catado segun el libro de instrucciones; apartir de 40 y en 4

y na...

el 307 no salio con el mando de fabrica, lo he activado yo

estoy repasando este hilo... al principio se dice algo de ponerlo en presente en el calculador motor, aunque luego parece ser que no es necesario

a ver si el 'experto' Davidns me puede echar un cable

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Morrazo escribió:

Te falta activarlo en el calculador motor (ECU), no sé de dónde has sacado que no es necesario activarlo en la ECU, además de en la BSI.

Saludos.

correcto, ida de olla mia repasando el post me he dado cuenta del fallo y he bajado a solucionarlo

regulando perfectamente en el X-Line del 2006

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

elepuntoce escribió:

Hola:

Si observáis el anuncio de eBay que comenta elepuntoce dice:

Nota : Fonctionne directement après montage.

Es decir: Funciona directamente tras montarlo.

¡Y un huev...! :angry: ¿Verdad, Marchi?

Un saludo,

PACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco escribió:

elepuntoce escribió:

Hola:

Si observáis el anuncio de eBay que comenta elepuntoce dice:

Nota : Fonctionne directement après montage.

Es decir: Funciona directamente tras montarlo.

¡Y un huev...! :angry: ¿Verdad, Marchi?

Un saludo,

PACO

Oye el mio estubo puesto cosa de 3 o 4 meses, la verdad que no recuerdo y al final funciono.:huh:

No se si tendria que ver que david metiese el ordenador y lo hiciese funcionar :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...