Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Primeras impresiones regulador de velocidad


Mensajes recomendados

Hola a todos.

Quisiera montarle el regulador al mio. Es un 307 sw 2.0 HDI 136 Pack año 2005 (antes del restyling, pero ya con clima bizona). El contacto del freno es el verde, el del embrague es el negro, verdad?

Si me podeis facilitar las tarifas (por privado o como proceda) muy agradecido. Me desplazaria

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, me gustaria poner el regulador de velocidad y conozco a un amigo que me lo puede activar, la duda que tengo es que no se si mi coche tiene la preinstalación completa hecha.

La ranura del volante esta,los conectores tambien.

Los conectores creo que son estos:

biovu9.jpg

24ot3xk.jpg

xnd8x3.jpg

Y la única duda que tengo es lo de la inyección, que he visto en el foro que en los hdi la inyección debe de ser tipo bosh, y en mi coche no se cual lleva porque no veo nada.

2eanwp1.jpg

35a80ut.jpg

Asi que tengo esa duda,si alguno tuviérais el motor así y tenéis puesto el regulador de velocidad avisadme, me gustaría ponerlo a mi.

Por cierto, perdón por la imágenes si son muy grandes, pero es que no se ponerlas mas pequeñas.

Muchísimas gracias a todos, que este foro es de lo mejor que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por las fotos del motor, tu motor es el 1.6 hdi, no se si es el 110cv o el 90cv, yo en el 110cv, mi coche tenia la preinstalacion hecham eso si mi coche es el restyling que no se si el tuyo tambien lo es o es el antiguo, ya que en el antigua tambien habia ese motor,y no se si traia preinstalacion o no, eso mejor que te lo cuenten los expertos en reguladores, jejejejejeje

P.D. Las fotos si son demasiados grandes, para hacerlas a un tamaño que no descuadre la pantalla del doro, tienes que marcar la casila de "resize image" y usar como mucho la resolucion de "640x480 ( for message boards)"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javl escribió:

Mi coche es el 1.6 hdi 110cv xs. reestiling de agosto del 2006.

Y muchas gracias por lo de las fotos, lo tendré en cuenta jejeje.

pues el mio es de abril de 2006 307 sw hdi pack 110cv con fap

me supongo que si el mio traia la preinstalacion el tuyo tambien la traiera ya que mi coche es unos meses mas viejo que el tuyo, no obstante mejor que te lo aseguren los que estan con el tema de los reguladore, ya que a mi me lo montaron a los dos meses de sacar el coche del concesionario

Que te lo confirem davins o buga, que ellos el tema de los conectore y cables para el regulador lo tienen mas controlado que yo, siento no haberte podido ayudar pero como referencia que sepas que el mio si traia

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javl escribió:

Mi coche es el 1.6 hdi 110cv xs. reestiling de agosto del 2006.

Y muchas gracias por lo de las fotos, lo tendré en cuenta jejeje.

javl, si tu coche es el que tienes en el avarat ( es decir la imagen tuya para que te veamos) que sepas que ese morro es del 307 antiguo y no del restyling, supongo que ese no sera tu coche ya que ni ese frontal corresponde al restyling ni la fecha de agosto de 2006 corresponde al restyling,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mani, mi coche si es el de la foto, lo que pasa que es de justo antes de cuando

hicieron el reestiling, y viene ya con el climatizador bizona y la pantalla esa

del ordenador a abordo diferente.

Perdon por no haber especificado.

Bugatrón si parece que está cableado, la única duda que tenía era esa de la inyección,

A ver si en este mes lo puedo poner porque tengo un par de bodas y ya sabeis,jejeje,ya os

contaré,muchísimas gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...

Hola, pues este tema lo tenia olvidado ya que por cuestiones laborales me es imposible desplazarme a Madrid.

El otro dia me vino un conocido y me dijo, toma para ti, coñoooooooo un mando regulador :) lo he mire mas tranquilamente y he observe un detalle, los mando que van detras, los de subir/bajar velocidad, se atascan y se quedan pretados, hay que darle en un punto en concreto para desatascarlos :dry: , lo he desmontado (que se puede) y con un cutter he recortado los plasticos que haciasn rozar y atascarse, el caso esque lo he conectado a ver si sonaba la flauta (ingenuo de mi) y tururu.

Solo lo comento como anecdota ya que me extraña que aunque su procedencia fuese de desguace y con un aspecto nuevo, pueda pasarle esto a una pieza :dry:

En fin que no se si funciona ó no

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tomayax escribió:

Hola, pues este tema lo tenia olvidado ya que por cuestiones laborales me es imposible desplazarme a Madrid.

El otro dia me vino un conocido y me dijo, toma para ti, coñoooooooo un mando regulador :) lo he mire mas tranquilamente y he observe un detalle, los mando que van detras, los de subir/bajar velocidad, se atascan y se quedan pretados, hay que darle en un punto en concreto para desatascarlos :dry: , lo he desmontado (que se puede) y con un cutter he recortado los plasticos que haciasn rozar y atascarse, el caso esque lo he conectado a ver si sonaba la flauta (ingenuo de mi) y tururu.

Solo lo comento como anecdota ya que me extraña que aunque su procedencia fuese de desguace y con un aspecto nuevo, pueda pasarle esto a una pieza :dry:

En fin que no se si funciona ó no

Saludos

Hola Tomayax, yo lo compre en recambios y me lo activaron en autovian carretera valencia antigua por 12 euros, si te interesa va genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tardy escribió:

Buenas, he leido bastante del tema y me gustaria saber si puedo regular mi 307.

Es un 307 CC gasolina 2.0 140 cv AT viene con ESP y es de julio de 2006.

Gracias por curraroslo.

saludos

Según mis datos, hay, al menos, un 307 CC 2.0 16v 136cv del 2004 regulando, con lo que el tuyo seguro de davidns te lo podría activar.

¿Qué marca de calculador es: BOSCH, SIEMENS ó MARELLI?

Un saludo,

PACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad, es que no tengo ni idea que calculador lleva, he leido tantas cosas que no se ya ni donde se miraba ni na...

por que recuerdo haber visto algo para saber si el inyector era Bosch, pero creo que eso es para los hdi, no encuentro donde venia eso sorry....

si me das una pista.

gracias de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...