Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Primeras impresiones regulador de velocidad


Mensajes recomendados

  • 2 semanas después...

En el mio no sale, pero te aseguro que no es un coñazo verlo con la aguja, aunque es cierto que es mas chulo que salga, pero vas a 120, le das y se mantiene, que quieres subir o bajar pues al mas o menos y listo, nose no creo que ni notases la diferencia de que te salga o no, de no tenerlo a tenerlo es un mundo nuevo, que te aseguro que ni te quejaras, al reves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, me llamo Antonio, llevo tiempo leyendo este hilo, ya que tenia dudas sobre el tema de colocar el regulador.

Os cuento mi caso, es un 307 2.0 HDI XR del 2004, y por fin me decidi, en el taller que lo llevo normalmente les fui un poco de conejillo de indias por lo que se prestaron a ponerme el mando y y activarme en la BSI y el Calculador o ECU las opciones, (anunque no tenian mucha idea al final dimos con las dos opciones) comprobe que es del tipo Bosh y en los pedales lleva cableado el freno y embrague. El mando que tengo es con limitador y regulador, y en la parte de la BSI se activo con la opcion de "con Limitador" y en la ECU o Calculador Motor como presente. Aparentemente tiende a funcionar ya que moviendo la roseta del mando en Limit o Cruise se activa en el display de el cuantakilometros, estando en marcha le damos a el set +/- y sale la velocidad a la que circulas, pero en cosa de un segundo vuelve a ponerse en off y con las 3 rayitas parpadeando "Cc ---" en el limitador ya he visto que no funciona segun decis en los foros, lo probe tambien cuando subes en la opcion limitador te deja cambiar la velocidad, cuando lo activas con el boton del extremo no da ningun error, y cuando pasas de la velocidad marcada empieza a parpadear, pero en ninguno de los dos casos ni me regula ni limita, a ver si "danidns" el experto por aqui, me da alguna idea porque parece que va todo bien, pero nada de nada, no se si ahi que tocar algo mas en la BSI o calculador, los ajustes los hicieron con el ordenador de peugeot el planet 2000. En fin a ver si alguien le ha pasado igual..

Gracias de Antemano, y perdon por el ladrillo de post...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tu mando sea con limitador o no no es vinculante. Puesto que si el acelerador no esta habilitado simplemente no te va a funcionar el limitador.. La cosa esta en que el mando con limitador es mas caro.

Al parecer en los peugeot inferiores a 05/05 si te sale lo de CC en el cuentakms y demas, NO FUNCIONA luego el control de velocidad. Por lo tanto hay que activarlo de manera que no te salga en el cuentakilometros, pero SI FUNCIONA el regulador.

Eso es lo que he podido deducir, a ver si alguien de por aqui nos echa una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es necesario cambiar de mando por lo visto hice una inversion extra con lo del mando, pero bueno ya me he puesto en contacto con davidns y por lo visto lo unico que hay que hacer es cablear del pedal de freno al la BSI, ya he quedado para la semana que viene, aunque tendre que hacer un viajecito desde Alicante a Madrid, pero seguro que no habra sido en balde, estoy ya de un impaciente que no veas. Gracias seguire por aqui, y os contare mis impresiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he escrito y pedido por activa y por pasiva consejo y me lo han dado, al final, despues de casi 2 años con el mando "de adorno", lo he llevado al servicio Citroën de un amiguete y "engañando" no se si al ordenador o al coche, diciendole que no era un 307, sino un Xsara Picasso, han conseguido que funcione el regulador.

A mi también me salía en la pantalla del cuenta Km lo de OFF y debajo "Cc ---" y actuaba exactamente como el tuyo, marcaba en un instante la velocidad a la que iba y nada mas. Lo llevé a Citroën le metieron el ordenador, lo "engañaron", salió aquello de "interrruptor de embrague presente" y lo pusieron en función "regulador de velocidad", que también lo reconoció y a probarlo.

Si he de decirte que según parece los Citroën dejan actuar el regulador a partir de la 3ª velocidad, mientras que el nuestro lo hace en 4ª.

Y funciona, vaya si funciona, tanto que he estado tentado de cambiarlo por cualquier otra marca que montara el regulador y hoy por hoy esa posibilidad ni la contemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

blklegend escribió:

No es necesario cambiar de mando por lo visto hice una inversion extra con lo del mando, pero bueno ya me he puesto en contacto con davidns y por lo visto lo unico que hay que hacer es cablear del pedal de freno al la BSI, ya he quedado para la semana que viene, aunque tendre que hacer un viajecito desde Alicante a Madrid, pero seguro que no habra sido en balde, estoy ya de un impaciente que no veas. Gracias seguire por aqui, y os contare mis impresiones

Buenas. En tu anterior post comentabas que tenias cableado el pedal de freno y el de embrague. Cuantos cables te llegan al de freno? Si son 2, tendrás que cablearlo, pero si tienes 4, prueba con el ordenador y te te lo pongan en la BSI como Opción B con regulador y sin limitador. No te aparecerá la velocidad en la pantalla pero en teoría te debería de funcionar.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

blklegend escribió:
No es necesario cambiar de mando por lo visto hice una inversion extra con lo del mando, pero bueno ya me he puesto en contacto con davidns y por lo visto lo unico que hay que hacer es cablear del pedal de freno al la BSI, ya he quedado para la semana que viene, aunque tendre que hacer un viajecito desde Alicante a Madrid, pero seguro que no habra sido en balde, estoy ya de un impaciente que no veas. Gracias seguire por aqui, y os contare mis impresiones

Buenas. En tu anterior post comentabas que tenias cableado el pedal de freno y el de embrague. Cuantos cables te llegan al de freno? Si son 2, tendrás que cablearlo, pero si tienes 4, prueba con el ordenador y te te lo pongan en la BSI como Opción B con regulador y sin limitador. No te aparecerá la velocidad en la pantalla pero en teoría te debería de funcionar.

1 saludo!

Hola Bugatron, nada exactamente como tu dices, falta el cableado, pero ya estoy REGULANDO, acabo ahora mismo de ver a davidns y ya tengo activo todo menos el limitador, no se puede ver en la pantallita pero a ojo de velocimetro lo memorizas y va perfecto, me he asombrado sobre todo porque "CLAVA" la aguja donde lo pones y ya puedes ir en cuesta arriba o abajo que ni se inmuta, ademas soy de Alicante, he ido y vuelto en el mismo dia, de vuelta ha sido una prueba de fuego con el regulador, practicamente lo meti en 120 y como he venido de noche pues casi ni lo he tocado, no habia trafico denso en todo el trayecto. La verdad es que es toda una experiencia en cuanto a consumo, en llano a 120 oscila entre 5,8 y 6,4. de media en total 6,7.

Agradezco de todas maneras la ayuda, lo del limitador no ha sido posible, al leer la BSI solo tenia la opcion de regulador, asi que ni nos hemos molestado en urgar mas.

Saludos y gracias genios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Bueno señoritos, me han regulado mi 307.

307 2.0 HDI 110 cv XS matriculado en abril del 2004. No ha necesitado absolutamente nada, excepto el mando y un equipo de diagnosis.

No me muestra absolutamente nada, ni en cuadro ni en pantalla sabelotodo, pero regula a la perfeccion que es lo importante

Me lo han realizado en un taller Peugeot, y como "sustitucion" de mando. En total la factura ha sido 84 euros.

El mando ha sido 48 euros, y la mano de obra 24 euros, eso mas el iva, los 84.

Contare las impresiones cuando lo utilice en un viaje que tengo pendiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Necesito quitar provisionalmente el regulador de velocidad... Ya que me falla el COM2000 y tengo garantia... La cuestión y bien ridícula es... Que no sé quitarlo.. :(

¿Como se quita? Manoseé lo que pude pero no vi la manera... ¿Podriais ilustrarme?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, el mando por la parte de abajo, donde entra en el COM2000, tiene en la parte central un tope que impide que se salga. Es fácil, mete la punta de un destornillador plano fino justo en el centro en la parte que entra en el COM2000, por la parte de abajo, empuja un poco y tira de él, saldrá sin dificultad.

Si no me he explicado bien házmelo saber, y le saco una foto al mando.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...