Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Primeras impresiones regulador de velocidad


Mensajes recomendados

Para ser mas exactos yo llevaba un conector doble de los que lleva cuatro hilos, cundo fuimos a ponerlo nos dimos cuenta de que no entraba en el hueco de la arandedela blanca, o sea que lleva otro sistema de fijación, y como esto lo estábamos haciendo en granada, por cierto un saludo a Manuel que fue el atrevido a ponérmelo, y me tenía que volver para Almería pos el del coche que traía lo dejamos puesto y robándole del cable azul mas el cable que viene del E4 lo pusimos en el conector que traía para desconectar manualmente, pero no hace falta tocar este interruptor, cuando freno se me desconecta. Ahora lo que voy a hacer es quitar este conector y puentear los cables ya que ahora mismo el interruptor es lo que está haciendo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A parte tengo un par de preguntillas , no se si srá el hilo mas correcto, pero hay va..

Quiero ponerle el ordenador de abordo ya que no lo lleva, he leído y me han dicho (Davins) que tengo que cambiar el com2000. He leído en los foros de citroen que le ponen el botón , o un micro, que hace falta para poder cambiar las diferentes pantallas y les funciona.

Si tengo que cambiar el com2000 ¿podria sacarlo de un desguace que tenga dicha función? O hay diferentes com2000, si hay diferentes ¿Cómo se que es el que me vale?

Otra cosilla, ¿abria que activarlo en la BSI? ¿En que parámetro del programa se cambia?.Es que cuando conectamos el ordenador al coche no vimos ningún parámetro de ordenador Presente/Asuente.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

frcruniz escribió:

Buenas,

Ya tengo echa la tirada de cable.

Lo que me falta el conectar este en la BSI y poner el contactor, pero como os dije, este no encaja bien en el hueco de contactor libre de mi coche. Se queda suelto, le falta una arandela o pieza que la verdad no se si viene. A ver si alguien le ha pasado lo mismo.

Ahora ire al desguace para ver si encuentro alguno y lo conecto.

Gracias,

Javier Cruz

Si, obviamente, te falta esa arandela de plastico para poder sujetar bien el contactor. Una cosilla, donde vas a conectar ese cable es en el calculador motor, no en la BSI, te lo digo por que luego llega uno, lee esto así por encima, lo conecta en la BSI y el coche se convierte en un castillo de fuegos artificiales, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luiscorpi escribió:

A parte tengo un par de preguntillas , no se si srá el hilo mas correcto, pero hay va..

Quiero ponerle el ordenador de abordo ya que no lo lleva, he leído y me han dicho (Davins) que tengo que cambiar el com2000. He leído en los foros de citroen que le ponen el botón , o un micro, que hace falta para poder cambiar las diferentes pantallas y les funciona.

Si tengo que cambiar el com2000 ¿podria sacarlo de un desguace que tenga dicha función? O hay diferentes com2000, si hay diferentes ¿Cómo se que es el que me vale?

Otra cosilla, ¿abria que activarlo en la BSI? ¿En que parámetro del programa se cambia?.Es que cuando conectamos el ordenador al coche no vimos ningún parámetro de ordenador Presente/Asuente.

Un saludo

Sobre el COM 2000 ya hay un par de hilos abiertos, por favor, formula la pregunta en cualquiera de ellos.

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que es verdad....

Hay que conectarlo en el calculador del motor, perdón por la errata.

Ya he encontrado la arandela en un desguace. Me he traído tanto la arandela como el propio contactor, así tengo uno de repuesto.

Bueno, ahora solo me queda encontrar a alguien que el regulador de velocidad ahora si, en la BSI, y probar que todo funcione.

Gracias a todos,

Saludos,

Javier Cruz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Toma, yo lo quiero.

tengo que terminar de realizar las conexiones del cableado del calculador al pedal de freno, pero vamos, yo lo quiero.

En el caso que no tenga el cableado echo para entonces, Davidns, ¿se puede activae el regulador en la BSI sin que se tenga echo el cableado?. Supongo que si.

Otra pregun, ¿cuanto se llama?, jejeje

Saludos,

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

davidns escribió:

para el que quiera regular y sea de la zona de sevilla por motivos de trabajo a partir de enero estare po alli

saludos

Yo también me sumo a una posible convocatoria en Sevilla. La de Bailén, aunque me enteré ya a toro pasado, me pillaba un poco lejos la verdad (soy de El Puerto de Santa Maria).

Por probar, intenté hace unos días en la Peugeot de aquí a ver si colaba pero nada, ya venían de vuelta y se saben toda la historia...que si la Peugeot se lo prohiben...(con sonrisa cómplice del jefe de taller)... pero que no me lo pueden activar, en fin la misma historia que a casi todos.

En cuestión de mi 307 creo que no hay problemas para activarlo: te cuento que es un SW 1.6 gasolina, de agosto del 06, con calculador BOSCH, y tiene el conector del pedal de freno con los cuatro cables.

¿De qué fecha hablaríamos? Del tema de emolumentos te lo consulto en un privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

bueno pues hoy he tenido que poner otro p*** contactor de freno!!!! pero esto que es??!! tienen duracion limitada o que....menos mal que le dia que compre el otro dije voy a pillar un par mas que fijo que me hacen falta pues toma!!! puede que se deba a algo?? o simplemente el uso del pedal de freno ya lo "desgasta" xD....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdo no sabia lo de este hilo, y he publicado este pos en Brico 307. Desde casi la fecha de compra del 307 SW pac que poseo. Tengo las ganas de tener regulador de velocidad el cual por error de pedido no tenia. Ojeando el brico que teneis en el foro quede casi combencido de que se podia incluir en mi veiculo. Hace pocos dias consegui de un amigo el mando. Los posibles interuttore en los pedale los posee,al igual que el abitaculo que por cierto tenia una pestaña de proteccion. El problema viene ahora cuando llevo peregrinando por casas oficiales para reprogramar la BSI. Algunos ni se paran en mirar aver si la puede conectar diciendo que Peugeot españa no le autoriza esa operacion. Menos mal que no es tunearlo "con respeto de al que le guste" que segun creo yo es seguridad. A ver si sabeis que puedo hacer . un saludo y feliz año nuevo. Porcierto las casas antes mencionadas son las de la capital de la Alhabra. Lo coloco aqui a ver que pasa. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es como todo, hay gente que se lo han activado en la Peugeot o en la Citroen, bien por que conozcan al mecánico o por lo que sea, si bien es cierto que lo tienen terminantemente prohibido. Un buen numero de foreros hemos pasado por la manos de Davidns para activar nuestros reguladores, y yo he sido testigo de ver como ha venido gente de Barcelona, Asturias, León, Valencia...... a Madrid para activar el regulador.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...