Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Primeras impresiones regulador de velocidad


Mensajes recomendados

Bueno....otro regulando!! Mi version del programa es un poco mas antigua que la del brico de Bugatron y los menus no son del todo iguales, pero ha servido de guia muy bien. A la hora de activar en la BSI la unica opcion que me daba era presente/no presente, nada de con o sin limitador, pero mejor, ya que el limitador no me interesa y asi resulta menos lioso. Nada mas activarlo he ido a probarlo y no me ha funcionado, he debido hacer algo mal, ya que despues de comprobar con el PPS que funcionaban los botones del regulador, los micros del freno, y que reconocia en que marcha iba, he vuelto a probar y a funcionado perfecto.

Ya que estaba, he activado las luces antiniebla delanteras y....sorpresa, funcionan, lo que pasa es que mi coche no tiene las lamparas en los faros, pero el testigo del cuadro si se enciende...siguiente brico :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues me alegro compañero, yo ya tengo el programa funcinando, me costo pero lo tengo con el windows vista, menos mal que sino, el tiempo que me a dado de mirar es la activacion del regulador, por lo demas perfecto menus muy faciles y simplificativos, respecto a las demas funciones del programa me lo van a explicar bien un buen electricista que conozco que pilota bien, a falta de poner la maneta y a funcionar, menos mal que tengo 2 de recambio por si no me va una pongo otra. La activacion del programa muy simple, esdo de que siempre dicen que es complicado para mi me parece lo mas facil. No se si mañana lo terminare de activar ya os dire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no hay de que campeon , hay que ser compañeros aunque no me allas ayudado lo suficiente has quedado para intentarlo que es lo que cuenta, la verdad que agradecido, bueno ya haciendo funcionar el programa en xp con maquina virtual iba de vicio, sin tener ni pajotera idea per ome hice con el lo active, y esta tarde he montado la maneta y como dice el titulo, la impresion a sido fabulosa, que bien va en un gasofa, aparte que le he activado lo de la autonomia.

bueno chicos otro mas que regula. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Barrichelen escribió:

Enorabuena. si has activado el ordenador de abordo, aqui se explica como hacer lo del boton.

gracias con compañeros asi, da gusto.

Comentar que voy a pasar por alicante - torrevieja una semanita, si alguien quiere activar el control de velocidad en el coche por esa zona, que tenga la preinstalacion echa que me mande un privado y me pase su telefono.

Nota Moderador: el color azul se usa para las notas del Admin y los moderadores. Por favor no lo utilices para postear. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Ante todo, felicitaros por el gran trabajo realizado, culminado con un gran "Brico".

El caso es que tras leeros, se me ha despertado el gusanillo de "regular", pero me abarca un dilema, si comprar el lexia y hacerlo yo mismo o buscar quien me lo haga.

Está claro que para que me salga rentable comprarlo debo sacarle algún partido más a parte del regulador, es decir, en mi caso que tengo un 2.0 HDI XS 110CV del 2002, ¿puedo activar algún otro extra con este cable?, no sé, se me ocurre que podría conseguir unos retrovisores plegables eléctricamente y activarlos o algo más simple como activar el cierre de las puertas al iniciar la marcha o para reprogramar llaves en caso de pérdida...

¿Sería esto posible?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gunner escribió:

Hola a todos,

Ante todo, felicitaros por el gran trabajo realizado, culminado con un gran "Brico".

El caso es que tras leeros, se me ha despertado el gusanillo de "regular", pero me abarca un dilema, si comprar el lexia y hacerlo yo mismo o buscar quien me lo haga.

Está claro que para que me salga rentable comprarlo debo sacarle algún partido más a parte del regulador, es decir, en mi caso que tengo un 2.0 HDI XS 110CV del 2002, ¿puedo activar algún otro extra con este cable?, no sé, se me ocurre que podría conseguir unos retrovisores plegables eléctricamente y activarlos o algo más simple como activar el cierre de las puertas al iniciar la marcha o para reprogramar llaves en caso de pérdida...

¿Sería esto posible?

Gracias.

decirte que para codificar llave seria a partir del 2003, tener cuidado que os cargais la configuracion de la bsi, son muy delicadas no es como diagnosticar y modificar un grupo vag, es totalmente diferente y se pueden cascar con mas frecuencia, dicho por un electricista de la peugeot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gunner escribió:

Hola a todos,

Ante todo, felicitaros por el gran trabajo realizado, culminado con un gran "Brico".

El caso es que tras leeros, se me ha despertado el gusanillo de "regular", pero me abarca un dilema, si comprar el lexia y hacerlo yo mismo o buscar quien me lo haga.

Está claro que para que me salga rentable comprarlo debo sacarle algún partido más a parte del regulador, es decir, en mi caso que tengo un 2.0 HDI XS 110CV del 2002, ¿puedo activar algún otro extra con este cable?, no sé, se me ocurre que podría conseguir unos retrovisores plegables eléctricamente y activarlos o algo más simple como activar el cierre de las puertas al iniciar la marcha o para reprogramar llaves en caso de pérdida...

¿Sería esto posible?

Gracias.

Te contesto aqui para no desviar mas este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Wallace escribió:

Buenas, pues uno más que anda regulado, no hace mucho que lo tengo pero la verdad que esta muy bien, ahora estoy a ver si saco más km y mejoro los consumos. En mi coche sale Cc y la velocidad en la pantalla. Un saludo.

Esto que es para darnos envidia al resto que no nos sale :evil:

un karma negativo para tí :P

Jejejejeje es broma me alegro de que ya regules un poco por ya iba siendo hora :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, expongo aqui mi pregunta, ya que en el tema del brico da este link para las dudas.

Segun he leido en el brico, y he visto en mi coche solamente tengo que instalar el mando del Cruise Control, recortar la carcasa del volante e ir al concesionario (o taller con diagnosis universal) o que me activen la opcion en la BSI.

Adjunto una foto del sensor del pedal de freno y del sensor del pedal de embrague.

Freno:

s1lzbt.jpg

Embrague:

2v0ef7b.jpg

La preguntas:

-Solo tengo que poner el mando y activar con la diagnosis el control de velocidad?¿

-Tengo dos referencias para el mando del control de velocidad, Cual necesito? (os dejo imagen):

33y3jit.jpg

Mi coche: 307 2.0 HDI 110cv XS Clim. Año: 2004

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me acuerdo de los tiempos en los que estrujabamos nuestro 307 Tomando tiempos de recuperaciones en 4º, 5ª... de 80 a 120 con el pedal a fondo...y luego seat600 nos calculaba la potencia de nuestro coche. Ahora vamos regulados, conducimos despacio para gastar poco.... estamos creciendo , chavales!! aunque nos pese, JAJAJA :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Barrichelen escribió:

Necesitas el 6239NK, regulador sin limitador.

Y si lo cojo con limitador? Tiene alguna funcion? Y funcionaria esa funcion? O simplemente, solo funcionaria la del control de velocidad?

Perdonar que sea tan cansino.

Esque voy a mirar de pillarlo en desguace no vaya ser que lo compre nuevo y luego no funcione o algo, y si ademas lo encuentro con limitador tambien pues mejor... xd

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chapuman escribió:

tambien le puede poner el de limitador por si encuentra un mando co n el, lo unico que el limitador no le va funcinar,otra cosa barrichelen a ver si quedamos para ponerle lo del mando de la autonomia que ya tengo la tapa y muelle de uno.

Entonces el que encuentro lo pillo tenga o no liomitador.

Muchas Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...