Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Primeras impresiones regulador de velocidad


Mensajes recomendados

Bugatron escribió:

Pollo, cuidao que no vale cualquier maquina de diagnosis universal! Solo lo puedes activar con el Peugeot Planet y el interface específico. Por cierto, tu regulador tiene que funcionar si o si.

1 saludo!

Ok, gracias! Me piden 48€ en la Citroen por el mando 6242Z9 Iva. y activacion incluida.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chapuman escribió:

tanto que decian que en los concesionarios lo tenian capado, ya pregunte aqui en mi pueblo en la citroen y tambien lo hacian, sera entoces en la peugeot, pero otro que conozco fue a la peugeot y se lo hicieron.

Yo fui otra vez para activar al salida 1AUX del radio/cd y sin problema. Jamas me pusieron ninguna pega por nada...

Aunque quizas tenga algo que ver que no es un citroen... Ademas que mas les da, te lo ponen cobran y pista... :S

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chapuman escribió:

tanto que decian que en los concesionarios lo tenian capado, ya pregunte aqui en mi pueblo en la citroen y tambien lo hacian, sera entoces en la peugeot, pero otro que conozco fue a la peugeot y se lo hicieron.

mira tio es la ultima pulla que te permito,me estas buscando y me estas encontrando y si en muchas peugeots como sate de la m30 no los pueden activar y piel te lo puede confirmar que ha estado con migo la opcion de regulacion de velocidades les viene como sombreada

pero que si alguien esta descontento lo que le alla podido hacer a su coche que lo diga ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a ver que problema tienes, acaso me estoy refiriendo a ti, yo por lo que oigo que la gente va a la peugeot y no se lo activa, pues yo veo a otros que postean que van a la citroen y peougeot y si se lo hacen,nadie te esta diciendo nada a ti, veo que te molesta y no debe de por que, pero si tienes algun problema lo soluccionamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues por lo menos por aquí valencia nada de nada, todos se niegan, aunque si tuvieras mucha amistad con el jefe de taller te lo hacen sin mas, pero si no tienes amistad ni nada pues asi te quedas, yo queria ponerle lo de velocidad de crucero y creo que antes venderé el coche que llegaré a ponerselo porque aquí en valencia todavía no he encontrado a nadie....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chapuman escribió:

otra cosa barrichelen a ver si quedamos para ponerle lo del mando de la autonomia que ya tengo la tapa y muelle de uno.

Hablamos de esto aqui para no desviar el tema, ok?

pollo619 escribió:

Yo fui otra vez para activar al salida 1AUX del radio/cd y sin problema. Jamas me pusieron ninguna pega por nada...

Aunque quizas tenga algo que ver que no es un citroen... Ademas que mas les da, te lo ponen cobran y pista... :S

Saludos!!

¿a que te refieres con que activaron el AUX?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chapuman escribió:

vamos a ver que problema tienes, acaso me estoy refiriendo a ti, yo por lo que oigo que la gente va a la peugeot y no se lo activa, pues yo veo a otros que postean que van a la citroen y peougeot y si se lo hacen,nadie te esta diciendo nada a ti, veo que te molesta y no debe de por que, pero si tienes algun problema lo soluccionamos.

cuando y donde quieras tirapullas,que tiras la piedra y escondes la mano ten cuidado con lo que dices

mi telefono [Editado Admin por motivos de seguridad]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor, ya hemos tenido que reorientar esta dis unas cuantas veces. No entro en el fondo de las motivaciones de uno u otro al respecto, pero procurad no usar el foro para esto. Si quereis aclarar ciertos temas podeis usar mensajes privados o vuestros correos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, hace tiempo que no miro por aquí y no he mirado mas atrás, no se que ha podido encender la mecha entre davidns y el otro forero, pero no creo que se deban sacar las cosas de quicio.

Yo he sido uno de los que han instalado el mando en Peugeot y durante casi dos años, cada vez que sabían algo me llamaban, no me cobraban nada e intentaban por todos los medios que se activara sin conseguirlo. En otras agencias (aquí entre viñas suele haber un concesionario a 30 ó 60 km y lo demás son agencias) me decían e incluso me enseñaban circulares en las que Peugeot les prohibía terminantemente instalar reguladores a posteriori. Así han pasado casi dos años, con el "colgajo" en el volante. Hace 10 meses me pasé por una agencia Citroën y me lo activaron allí, es mas ahora sale en la pantalla una opción que antes no lo hacía. Cuando llegas a la ultima pantalla, al volver a pulsar el boton del mando, ahora sale "SOBREVEL" y te da la opción de ON, OFF, si se deja pulsado unos segundos sale en grande "PROGRAMACION" y como opción QUIT o MEM, con eso activas un pitidito que te avisa cuando sobrepasas la velocidad predefinida. No hay mas, por lo que quiera que sea en algunos servicios no quieren, no saben o no pueden (igual tienen "capados" los programas).

Salud y buen humor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pollo619 escribió:

Barrichelen escribió:
Necesitas el 6239NK, regulador sin limitador.

Y si lo cojo con limitador? Tiene alguna funcion? Y funcionaria esa funcion? O simplemente, solo funcionaria la del control de velocidad?

Perdonar que sea tan cansino.

Esque voy a mirar de pillarlo en desguace no vaya ser que lo compre nuevo y luego no funcione o algo, y si ademas lo encuentro con limitador tambien pues mejor... xd

Muchas gracias!

Si te gusta conducir y solo lo quieres por comodidad para viajes largos y para asegurarte salud económica por la cosa de los radares, el limitador no tiene caso, el regulador es útil y cómodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

admin escribió:

Por favor, ya hemos tenido que reorientar esta dis unas cuantas veces. No entro en el fondo de las motivaciones de uno u otro al respecto, pero procurad no usar el foro para esto. Si quereis aclarar ciertos temas podeis usar mensajes privados o vuestros correos...

bueno pido disculpas a los compañeros, sobre lo mio y david el tema aclarado y zanjado ,como dice aquel hablando se entiende la gente y la cosa a terminado con un final feliz. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues os lo agradezco de verdad. Dice mucho de vosotros, y esos son los usuarios que queremos en este Club.

Estas actitudes ayudan mucho al mantenimiento del foro y a que todos nos beneficiemos: un gran ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mixim escribió:

En la citroen ponen el regulador de velocidad a los peugeot 307? si es asi me paso por el mas proximo que pille, tengo unas ganas de ponerselo y todavia no he encontrado ningún sitio donde lo pongan. un saludo

Si te lo ponen, al menos aqui en Ribadeo. Es mas tienen el mando en stock (ref. 6242Z9) 49€ Iva. incluido. (No cobran por activarlo)

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...