Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Primeras impresiones regulador de velocidad


Mensajes recomendados

mixim escribió:

en los 49€ esta incluida la instalación? un saludo y muchas gracias

En mi caso, les compro a ellos el regulador, 49€ Iva incluido. Y me lo activan gratis. (Esi si tu coche tiene que ir listo para llegar y montar, si tienen que hacer instalacion o algo mas prepara euros)

Si lo llevas tu, comprado por ti en un desguaze o donde sea pues entonces te cobraran por la activacion es logico.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wallace escribió:

Buenas, una pregunta tonta, cuando andáis con el regulador donde apoyáis el pie derecho??????? Si lo dejo en el suelo a la hora de hacer una frenada no me da mucha confianza.

Pues depende, normalmente va descansando en el suelo, pero si la situacion no es totalmente favorable lo llevo en nivel de alerta maxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wallace escribió:

Buenas, una pregunta tonta, cuando andáis con el regulador donde apoyáis el pie derecho??????? Si lo dejo en el suelo a la hora de hacer una frenada no me da mucha confianza.

Es cuestión de no ponerle puertas al campo, si usas el regulador es porque llevas una velocidad adecuada en una vía adecuada. Vamos que si lo usas en ciudad o te gusta el riesgo, porque vas a una velocidad poco recomendable, o llevas el coche "palilleando" en 4ª como mínimo. Los reguladores/limitadores de los renault, además de mas cómodos por su colocación y mas suaves en su funcionamiento, funcionan a 30km/h vayas en la velocidad que vayas y eso en un momento dado te vale si vas por ciudad a una velocidad baja.

Con las características de los nuestros, si lo llevas es porque te gusta disfrutar del paisaje y se da por hecho que estás circulando en carretera abierta.

En esas condiciones...... coloca el pié donde te de la gana. No hagas caso a davidns a ver si vas a terminar queriendo descolgar el parrot o regulando el clima con la rodilla.

Salud y buen humor.

Gracias a davidns y chapuman por aflojar la cuerda del foro. Los que participamos (aunque lo hagamos poco), os agradecemos que el ambiente se distienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

zemanue escribió:

Es cuestión de no ponerle puertas al campo, si usas el regulador es porque llevas una velocidad adecuada en una vía adecuada. Vamos que si lo usas en ciudad o te gusta el riesgo, porque vas a una velocidad poco recomendable, o llevas el coche "palilleando" en 4ª como mínimo. Los reguladores/limitadores de los renault, además de mas cómodos por su colocación y mas suaves en su funcionamiento, funcionan a 30km/h vayas en la velocidad que vayas y eso en un momento dado te vale si vas por ciudad a una velocidad baja.

Con las características de los nuestros, si lo llevas es porque te gusta disfrutar del paisaje y se da por hecho que estás circulando en carretera abierta.

Estoy seguro de que coincidimos en lo que entendemos por "velocidad adecuada en una la via adecuada". En cuantoo a la velocidad, no hay duda hablando del regulador, 40kmh en cuarta velocidad.... a mi tampoco me gusta hacer "palillear" el coche. En cuanto a la via: por ciudad no conduzco, y por las restricciones (absurdas a mi parecer) de la activacion del regulador, debe ser bastante complicado utilizarlo en ciudad. Reconozco que fuera de ciudad lo utilizo en vias que yo considero "no adecuadas" para el regulador (porque no son optimas para ello) pero ya te digo que el riesgo que asumo es 0.

Y con las caracteristicas de cualquier regulador, si lo llevas no es recomendable disfrutar del paisaje mas de de lo que se puede hacer sin llevar el regulador. Con regulador activado, misma, o mas, atencion sobre la conduccion que sin el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo algunas veces lo dejo reposando sobre el propio pedal y cuando el tráfico me lo permite y puedo ir un pelín más relajado, apoyo la rodilla sobre la "pared" que sube hacia el salpicadero y el pie lo dejo reposando en el suelo. Pero coincido con vosotros que tanto con regulador "control cruiser" que dirían otros :P como sin él, la atención debe ser la misma.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi coche lo lleva mi mujer,jejejeje,bueno chicos que hace mucho que no escribo y he visto un poco de lio referente a david y otro forero y yo solo digo que esta vida es un ten con ten,david es un tio con recursos,a que sí,y la verdad yo veo que es un tio que se lo curra y sobre todo si le ocurre cualquier historia rara,problemas,me refiero,los buenos amigos lo hemos solucionado,que es una garantia y si no lo ha llevado a un servicio oficial y viendo lo que vi el otro dia no hay regulador que se resista,bueno un saludo,ah se me olvidaba,piel cuando quieras cogeme el telefono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola foreros. He instalado el regulador recientemente en un 307 CC 1.6 110, con cableado de origen y funciona perfectamente. Lo curioso es que cuando tocas el claxon se desconecta el regulador, igual que si pisaras el freno o el embrague.

Le pasa a alguien más? Sabéis si es un comportamiento normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola, estoy otra vez por aqui,Davins sigo con el mismo problema no me funciona bien el regulador, una semana esta sin funcionar como que un día para ir me funciona pero para volver no, ya he cambiado los dos conectores el del freno y embrague y esto sigue igual, teneis alguna idea de que puede ser, podria ser el mando?, lo sacare y volvere a colocar haber si fuera eso, sino ya no se que puede ser.

Una ultima cosa donde se puede conseguir el regulador que salga más barato sin que sea en peugeot o citroen. Tendria que ser por la zona de Sevilla, gracias.

Un saludo

Venus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Venus. Una cosa, prueba a quitar el mando y a limpiarlo bien, incluido los contactos. Lo que tambien puedes hacer e sprobar con el mando de otra persona, para descartar que el problema venga de ahi. Lo ultimo que se me ocurre es que tengas averiado el COM2000, por que es rarisimo que unas veces funcione y otras no.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues ya puse el mando y lo lleve a un conocido para la activacion.

lo activo too como sale en el brico pero cuando le doy a on en el mando,en la pantalla me sale off cc, supogo que tendre que poner la otra opcion que pone sin limitador?

por lo que he leido en el mio al ser de 2004 no aparecera nada en la pantalla pero si que tendria que funcionar es asi?

uchas gracias y espero que este lunes ya este regulando. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...