Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Primeras impresiones regulador de velocidad

Recommended Posts

mixim escribió:

en los 49€ esta incluida la instalación? un saludo y muchas gracias

En mi caso, les compro a ellos el regulador, 49€ Iva incluido. Y me lo activan gratis. (Esi si tu coche tiene que ir listo para llegar y montar, si tienen que hacer instalacion o algo mas prepara euros)

Si lo llevas tu, comprado por ti en un desguaze o donde sea pues entonces te cobraran por la activacion es logico.

Saludos!

• Replies 2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas,el pedal es electrónico de cualquier forma pero para el limitador es necesario que lleve captador de punto duro (así es como lo llaman) que no es mas que un interruptor que anula el limitador e

Buenas, yo creo que deberías publicarnos los consumos que haces la próxima vez pero en sentido contrario... no sea que para la ida se cuesta arriba y la vuelta sea cuesta abajo....

Pues haber si quedas con Fran y si eso mesáis un toque

Posted Images

Wallace escribió:

Buenas, una pregunta tonta, cuando andáis con el regulador donde apoyáis el pie derecho??????? Si lo dejo en el suelo a la hora de hacer una frenada no me da mucha confianza.

Pues depende, normalmente va descansando en el suelo, pero si la situacion no es totalmente favorable lo llevo en nivel de alerta maxima.

Wallace escribió:

Buenas, una pregunta tonta, cuando andáis con el regulador donde apoyáis el pie derecho??????? Si lo dejo en el suelo a la hora de hacer una frenada no me da mucha confianza.

Es cuestión de no ponerle puertas al campo, si usas el regulador es porque llevas una velocidad adecuada en una vía adecuada. Vamos que si lo usas en ciudad o te gusta el riesgo, porque vas a una velocidad poco recomendable, o llevas el coche "palilleando" en 4ª como mínimo. Los reguladores/limitadores de los renault, además de mas cómodos por su colocación y mas suaves en su funcionamiento, funcionan a 30km/h vayas en la velocidad que vayas y eso en un momento dado te vale si vas por ciudad a una velocidad baja.

Con las características de los nuestros, si lo llevas es porque te gusta disfrutar del paisaje y se da por hecho que estás circulando en carretera abierta.

En esas condiciones...... coloca el pié donde te de la gana. No hagas caso a davidns a ver si vas a terminar queriendo descolgar el parrot o regulando el clima con la rodilla.

Salud y buen humor.

Gracias a davidns y chapuman por aflojar la cuerda del foro. Los que participamos (aunque lo hagamos poco), os agradecemos que el ambiente se distienda.

zemanue escribió:

Es cuestión de no ponerle puertas al campo, si usas el regulador es porque llevas una velocidad adecuada en una vía adecuada. Vamos que si lo usas en ciudad o te gusta el riesgo, porque vas a una velocidad poco recomendable, o llevas el coche "palilleando" en 4ª como mínimo. Los reguladores/limitadores de los renault, además de mas cómodos por su colocación y mas suaves en su funcionamiento, funcionan a 30km/h vayas en la velocidad que vayas y eso en un momento dado te vale si vas por ciudad a una velocidad baja.

Con las características de los nuestros, si lo llevas es porque te gusta disfrutar del paisaje y se da por hecho que estás circulando en carretera abierta.

Estoy seguro de que coincidimos en lo que entendemos por "velocidad adecuada en una la via adecuada". En cuantoo a la velocidad, no hay duda hablando del regulador, 40kmh en cuarta velocidad.... a mi tampoco me gusta hacer "palillear" el coche. En cuanto a la via: por ciudad no conduzco, y por las restricciones (absurdas a mi parecer) de la activacion del regulador, debe ser bastante complicado utilizarlo en ciudad. Reconozco que fuera de ciudad lo utilizo en vias que yo considero "no adecuadas" para el regulador (porque no son optimas para ello) pero ya te digo que el riesgo que asumo es 0.

Y con las caracteristicas de cualquier regulador, si lo llevas no es recomendable disfrutar del paisaje mas de de lo que se puede hacer sin llevar el regulador. Con regulador activado, misma, o mas, atencion sobre la conduccion que sin el.

Yo algunas veces lo dejo reposando sobre el propio pedal y cuando el tráfico me lo permite y puedo ir un pelín más relajado, apoyo la rodilla sobre la "pared" que sube hacia el salpicadero y el pie lo dejo reposando en el suelo. Pero coincido con vosotros que tanto con regulador "control cruiser" que dirían otros :P como sin él, la atención debe ser la misma.

Un saludo

Mi coche lo lleva mi mujer,jejejeje,bueno chicos que hace mucho que no escribo y he visto un poco de lio referente a david y otro forero y yo solo digo que esta vida es un ten con ten,david es un tio con recursos,a que sí,y la verdad yo veo que es un tio que se lo curra y sobre todo si le ocurre cualquier historia rara,problemas,me refiero,los buenos amigos lo hemos solucionado,que es una garantia y si no lo ha llevado a un servicio oficial y viendo lo que vi el otro dia no hay regulador que se resista,bueno un saludo,ah se me olvidaba,piel cuando quieras cogeme el telefono.

• 1 month later...

Hola foreros. He instalado el regulador recientemente en un 307 CC 1.6 110, con cableado de origen y funciona perfectamente. Lo curioso es que cuando tocas el claxon se desconecta el regulador, igual que si pisaras el freno o el embrague.

Le pasa a alguien más? Sabéis si es un comportamiento normal?

• 2 weeks later...

Hola, estoy otra vez por aqui,Davins sigo con el mismo problema no me funciona bien el regulador, una semana esta sin funcionar como que un día para ir me funciona pero para volver no, ya he cambiado los dos conectores el del freno y embrague y esto sigue igual, teneis alguna idea de que puede ser, podria ser el mando?, lo sacare y volvere a colocar haber si fuera eso, sino ya no se que puede ser.

Una ultima cosa donde se puede conseguir el regulador que salga más barato sin que sea en peugeot o citroen. Tendria que ser por la zona de Sevilla, gracias.

Un saludo

Venus

Hola Venus. Una cosa, prueba a quitar el mando y a limpiarlo bien, incluido los contactos. Lo que tambien puedes hacer e sprobar con el mando de otra persona, para descartar que el problema venga de ahi. Lo ultimo que se me ocurre es que tengas averiado el COM2000, por que es rarisimo que unas veces funcione y otras no.

1 saludo!

bueno pues ya puse el mando y lo lleve a un conocido para la activacion.

lo activo too como sale en el brico pero cuando le doy a on en el mando,en la pantalla me sale off cc, supogo que tendre que poner la otra opcion que pone sin limitador?

por lo que he leido en el mio al ser de 2004 no aparecera nada en la pantalla pero si que tendria que funcionar es asi?

uchas gracias y espero que este lunes ya este regulando. B)

ya cambie los dos david y sigue igual. Una cosa alguién me puede dar el telefono de la persona que activa el regulador en granada?, es que mi hermano es de sevilla y el jueves va a granada y queria hablar con el para quedar y activar el regulador. Gracias

• Our picks

• Peugeot 207 cc - reparación capota cable pinza [solucionado]
      Buenas tardes,

tenía ganas de compartir al fin con vosotros el primer arreglo "casero" hecho en mi peugeot 207 cc, concretamente en la capota, el cual detallo a continuación.

Problema inicial:
      Al parecer, el coche llevaba tiempo sin ser utilizado y cuando lo compré el mes pasado, de tanto descapotarlo de repente apareció el mensaje "Roof movement not completed" en la pantalla multifunción. La capota sin embargo se cerraba completamente pero los cristales no se subían automáticamente si primero no apagaba y encendía el coche; digamos que no completaba el ciclo, pero la capota sí se cerraba (menos mal). Me di cuenta también que la parte derecha del maletero no se quedaba bien cerrada , y de ahí que el sistema entendiera que aún no había finalizado todo el proceso.

Materiales:
      1 cable de bici
      1 prisionero de acero inoxidable pequeño

Coste reparación:
      materiales: 3€ del cable + 0,75€ del prisionero
      ahorro vs. repararlo en taller: mejor no preguntar (ya me fué imposible encontrar el cable original..., no me imagino el coste de la reparación en taller)

Reparación:
      Después de mucho investigar en los foros (incluso en los franceses) y no encontrar ninguna solución, me decidí a ponerme manos a la obra y al menos intentar averiguar el origen del problema. Observando y comparando ambos lados, pude ver que uno de los cables de acero que accionan la apertura/cierre de unas pinzas, estaba roto, lo que impedía que uno de los lados se cerrara.

El primer paso fué desmontar el cable, con mucho cuidado de no perder ninguna de las piezas que componen el sistema (es muy delicado). Una vez desmontado, fui a visitar las tiendas de repuestos, buscar por internet, en la casa oficial, etc. En ningún lugar encontré cables parecidos, sobre todo por la cabeza tan especial que tiene, imprescindible para....
      • 6 replies
    • Foto del Mes Abril 2021
      ¡Comenzamos votaciones!, nueva edición de nuestro concurso mensual, ¿qué foto te gusta más para nuestras redes sociales?

• 15 replies
    • Cofre trasero techo en maletero
      He visto en este video de los huecos interiores de la Rifter que hay un cofre interior para el techo en el maletero, esta en el minuto 4:20 del video

¿Alguien lo tiene instalado y puede aporta alguna idea de cuanto baja del techo y si es practico?
      ¿se podría acoplar a un Rifter GT log 2021?
      Dos fotos que he encontrado del techo instalado:

• 7 replies
    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240

ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
  • Create New...