Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Primeras impresiones regulador de velocidad


Mensajes recomendados

VENUS escribió:

Bugatron no doy con la pestaña podrias explicarme un poco más donde esta?, no doy con ella.

Mmmm... Desmonta los plasticos que cubren el conjunto de los mandos del regulador, radio cd, limpias y luces.

Luego la pestaña está por la parte de detras del mando, en la zona que está encajada al COM2000

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola , yo lo tengo puesto de adorno ya mucho tiempo atras , pero me entran las ganas de intentar que funcione , primero con la maneta que solo regula , probe todas las opciones y nada , ahora compre el que regula y limita , lo configure este lunes de nuevo en los dos , BSI y calculador y marca Cc -- 0 pero esta en off y el limitador pongo la velocidad y nada no funciona ninguno , yo pienso dos cosas que el programador al ser original PSA lo marca bien la configuracion pero no programa o me falta algo de conectar ,e lanzado una pregunta en otro tema porque me encuentro con tres conectores sueltos por la zona de los pedales si ¿ alguien save algo? de que son por si tubiera que ver con el tema del regulador ,mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por contestar Davinds vale lo del conector del pedal camviandole funcionaria todo regulador y limitador y los otros dos de que pueden ser , uno verde de dos cables pegado al cajetin de la bsi y otro grande de 8 vias de color azul mui cerca tambien de la bsi , pueden que tener alguna relacion con que no funcione el regulador , por que e provado todas las configuraciones posibles en el concesionario origen peugeot y nada que no funciona ninguno , mil gracias por responder .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Bugatron ,gracias por contestar , yo creo que si porque e urgado en todos los parametros con el ordenador ,pero ya no me acuerdo ¿que tiene que poner? en el contactor de embrage presente o algo de ragulador ,el de freno tambien tienen que activarle o ese no , de verdad mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablado nuevamente con el del concesionario ,ahora me dice que el contactor del embrage esta activado de fabrica y que no se puede activar o desactivar y me dice que el no ve nada en el programador sobre eso ¿en que apartado esta? bsi ,calculador o donde , joe que dificil se esta poniendo esto ,con lo facil que parece, mil gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Davins , gracias por contestar , pero e comprobado el cable nº4 del contactor freno y llega continuidad a la zona motor del calculador el conector de la izqda nº E4 como bien poneis en el brico pero el otro si comunica tambien con el embrage , pero de ahi no se donde mas tendria que comunicar ¿ con BSI o Calculador ? , mil gracias , me joe por que activamos el de un Opel ,UN VW , Y SEAT , PERO EL MIO NADA , ,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 meses después...

Hola a todos,

Yo lo tengo instalado desde hace unos 10 meses y me funcionan bien. Solo que ha fallado en un par de ocasiones y quiero contaros a ver si a alguien le ha pasado lo mismo.

El primer fallo ocurrió cuando iba por autovía y al llegar a una zona de obras lo desconecte con el botón del mando (no la ruleta), entonces, al reducir las velocidades salió el mensaje en la pantalla "regulador defectuoso" y ya no volvió a funcionar en todo el viaje.

Cuando pensaba que ya se había estropeado, tras apagar el vehículo y volver a encenderlo volvió a funcionar correctamente.

La segunda vez que falló fue al conectarlo, tras seleccionar con la ruedecilla "cruise", en lugar de dar a uno de los botones traseros para seleccionar la velocidad, me equivoqué y le dí al botón de off/on. Volvió a salir el mismo mensaje y hasta que no volví a apagar el coche no conseguí que funcionara...

Conclusiones:

En primer lugar que cuando falla, es necesario apagar el coche para que se resetee y vuelva a funcionar.

Que hay alguna instrucción que lo bloquea, por ejemplo cuando le das al botón incorrecto..

No sé si os habra pasado a alguno...

Saludos!

Ah! es un 1.6hdi90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

makalu escribió:

Hola a todos,

Yo lo tengo instalado desde hace unos 10 meses y me funcionan bien. Solo que ha fallado en un par de ocasiones y quiero contaros a ver si a alguien le ha pasado lo mismo.

El primer fallo ocurrió cuando iba por autovía y al llegar a una zona de obras lo desconecte con el botón del mando (no la ruleta), entonces, al reducir las velocidades salió el mensaje en la pantalla "regulador defectuoso" y ya no volvió a funcionar en todo el viaje.

Cuando pensaba que ya se había estropeado, tras apagar el vehículo y volver a encenderlo volvió a funcionar correctamente.

La segunda vez que falló fue al conectarlo, tras seleccionar con la ruedecilla "cruise", en lugar de dar a uno de los botones traseros para seleccionar la velocidad, me equivoqué y le dí al botón de off/on. Volvió a salir el mismo mensaje y hasta que no volví a apagar el coche no conseguí que funcionara...

Conclusiones:

En primer lugar que cuando falla, es necesario apagar el coche para que se resetee y vuelva a funcionar.

Que hay alguna instrucción que lo bloquea, por ejemplo cuando le das al botón incorrecto..

No sé si os habra pasado a alguno...

Saludos!

Ah! es un 1.6hdi90

cambia el contactor del freno o ajustalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos/as

Despues de leer mcho en el foro me he decidido a montar el regulador y limitador de velocidad.Mi pregunta es de lo que se montan a posteriori solo se puede hacer funcionar el regulador o de velocidad o tambien se puede hacer funcinar el limitador sin mayor complicacion.un saludo y gracias por vuestra ayuda

por cierto algun forero lo activa por la provincia de Barcelona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sw pack escribió:

Hola a todos/as

Despues de leer mcho en el foro me he decidido a montar el regulador y limitador de velocidad.Mi pregunta es de lo que se montan a posteriori solo se puede hacer funcionar el regulador o de velocidad o tambien se puede hacer funcinar el limitador sin mayor complicacion.un saludo y gracias por vuestra ayuda

por cierto algun forero lo activa por la provincia de Barcelona?

hay un chico de barcelona que los activa su numero de tel 686060044 es un crack y lo del limitador no te lo recomiendo pero si es del 2005 en adelante se puede cambiando el pedal del acelerador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

davidns escribió:

sw pack escribió:
Hola a todos/as

Despues de leer mcho en el foro me he decidido a montar el regulador y limitador de velocidad.Mi pregunta es de lo que se montan a posteriori solo se puede hacer funcionar el regulador o de velocidad o tambien se puede hacer funcinar el limitador sin mayor complicacion.un saludo y gracias por vuestra ayuda

por cierto algun forero lo activa por la provincia de Barcelona?

hay un chico de barcelona que los activa su numero de tel 686060044 es un crack y lo del limitador no te lo recomiendo pero si es del 2005 en adelante se puede cambiando el pedal del acelerador

ok gracias davins

es que lo del tema del regulador lo tenia claro que se puede activar pero del limitador no he encontrado en el foro informacion de si se puede activar facil o no.Mi coche es del restiling del año 2006,Asi que me comentas que hay que cambiar el pedal de acelerador,creo que ya la cosa entonces se complica para el limitador.

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...