Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Primeras impresiones regulador de velocidad


Mensajes recomendados

La información existe, lo único que vas a tener que leer casi las 166 páginas que tiene este tema, pero te adelanto que es el tipo de Bsi la que te indicará si puedes poner el regulador, limitador o ambas cosas, sin embargo es la opción del regulador la que funciona.

Para que te hagas una idea de los Peugeots que pueden ser activados con tal opción, consulta el foro General 307, destacados, el tema "relación de reguladores instalados a posteriori".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy por casualidad pase por delante de un conce de peugeot (con el mando del regulador montado) y se me ocurríó preguntar si me lo activarian (despues de muchas negativas en otros concesionarios) y para mi sorpresa me dijeron que si, que lo intentarian...asi que estaba mas contento que unas castañuelas. Pero para mi desgracia lo intentaron y no lo consiguieron activar, me contaron una batalla que no entendí muy bien de que mi coche al ser de los primeros modelos (307SW 2.0HDI pack de 2003) que tenia una red CAN y otra red nosequé...y bueno, resumiendo que no se podía...asi que mi gozo en un pozo...

pero sigo animado a ver si lo ve Davidns...si el no es capaz entonces si me daré por vencido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sw pack escribió:
Hola a todos/as

Despues de leer mcho en el foro me he decidido a montar el regulador y limitador de velocidad.Mi pregunta es de lo que se montan a posteriori solo se puede hacer funcionar el regulador o de velocidad o tambien se puede hacer funcinar el limitador sin mayor complicacion.un saludo y gracias por vuestra ayuda

por cierto algun forero lo activa por la provincia de Barcelona?

hay un chico de barcelona que los activa su numero de tel 686060044 es un crack y lo del limitador no te lo recomiendo pero si es del 2005 en adelante se puede cambiando el pedal del acelerador

Gracias David! Soy de Tarragona concretamente, pero bueno, 1 hora de viaje no es nada. Yo hice 6 horas hasta Madrid para poner el regulador y justo al salir de Madrid hacia casa, con las ganas que tenía de probarlo, va y se me jode el contactor de freno. Pero desde que lo cambié no he tenido ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, mi regulador a dejado de funcionar segun me han dicho en la peugeot es problema de la centralita, se han cambiado los dos contactos de freno y embrague y nada, la reparación me constaria unos 900€, alguién me da otra solución?, Davins solo e ha durado 2 años desde que me lo activaste tu en Madrid. Vaya tela con lo bien que iva el regulador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, mi regulador a dejado de funcionar segun me han dicho en la peugeot es problema de la centralita, se han cambiado los dos contactos de freno y embrague y nada, la reparación me constaria unos 900€, alguién me da otra solución?, Davins solo e ha durado 2 años desde que me lo activaste tu en Madrid. Vaya tela con lo bien que iva el regulador...

es raro que este rota solo te ha dejado de funcionar el regulador+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Hola, mi regulador a dejado de funcionar segun me han dicho en la peugeot es problema de la centralita, se han cambiado los dos contactos de freno y embrague y nada, la reparación me constaria unos 900€, alguién me da otra solución?, Davins solo e ha durado 2 años desde que me lo activaste tu en Madrid. Vaya tela con lo bien que iva el regulador...

Yo opino lo que davidns, eso es muy raro si se rompe la centralita dejarían de funcionar cantidad de funciones e incluso no arrancaría.

Haber si lo llevaste al taller le hicieron la telecarga y lo volvieron a anular, si no es raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema viene del día en que me cambaron la correa de distribución ya se que no tiene nada que ver pero a partir de ese día unos días funcionaba y otros no, le cambie los dos contactos del freno y embrague, volvi a sacar el mando por si no estaba bien colocado, pero es que ahora ya no hace nada. Lo lleve a la peugeot y me lo enchufaron a la maquina y me han dicho que el fallo viene de la centralita. Total que ya me he quedado son regular. Y me fui hasta madrid para que me lo activara Davidns.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que comprobar si está cableado, en función del calculador motor que use tu coche será el E4 (seguramente) o cualquier otro. Hay que mirarlo. llámame si tienes dudas al xxxxxxxxx

nota del moderador

manda un mensaje privado con tu numero al usuario que quieres que se ponga en contacto

tienes un mensaje privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Hola a todos, bueno despues de comprarlo y montarlo , he ido a una peugeot y me lo han activado,eso si me han dicho que en el mio si se puede porque es T5 osea que lleva climatizar.Si alguien es de valencia y lo quiere activer yo le dire donde es,ah me ha costado 38 euros,gracias a todos

Mi coche 307 enero de 2006 climatizador bizona 1.6 hdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, bueno despues de comprarlo y montarlo , he ido a una peugeot y me lo han activado,eso si me han dicho que en el mio si se puede porque es T5 osea que lleva climatizar.Si alguien es de valencia y lo quiere activer yo le dire donde es,ah me ha costado 38 euros,gracias a todos

Mi coche 307 enero de 2006 climatizador bizona 1.6 hdi

enhorabuena y que lo disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

algien me puede decir si en mi coche se puede actibar el regulador de velocidad tengo la preistalacion original el contactor de embrage y freno (rojo) y el mando del com 2000 pero en la peugeot me an dicho que no se puede y que como le icienron un telecarga anteriormente esa opcion funcion a desaparecido del BSI alguien me puede asesorar

yo soi de cerca de Barcelona

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

algien me puede decir si en mi coche se puede actibar el regulador de velocidad tengo la preistalacion original el contactor de embrage y freno (rojo) y el mando del com 2000 pero en la peugeot me an dicho que no se puede y que como le icienron un telecarga anteriormente esa opcion funcion a desaparecido del BSI alguien me puede asesorar

yo soi de cerca de Barcelona

gracias

se llama fran: 686 060 044

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...