Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Primeras impresiones regulador de velocidad

Recommended Posts

• Replies 2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas,el pedal es electrónico de cualquier forma pero para el limitador es necesario que lleve captador de punto duro (así es como lo llaman) que no es mas que un interruptor que anula el limitador e

Buenas, yo creo que deberías publicarnos los consumos que haces la próxima vez pero en sentido contrario... no sea que para la ida se cuesta arriba y la vuelta sea cuesta abajo....

Pues haber si quedas con Fran y si eso mesáis un toque

Posted Images

Maliayo ya tiene su 406 regulando! 900 km de Tarragona a Gijón para estrenarlo.

Buenas noches "pp200",

¡Funcionando y encantado de la vida!.

Bueno realmente han sido alguno más Reus_Barcelona_Bilbao_Gijon y el funcionamiento muy bueno.

Desde aqui quiero lo primero agradecer a todos el trato, atencion e información facilitada y en especial a "pp2000" y "jjcf", del cuales he recibido una atención excelente.

Animar a todos los que tengan un Peugeot 307 ó 406 de la epoca 2003_2004 y que no tengan regulador lo pongan, ya que se necesita poco y es de gran ayuda en la conduccion.

Saludos a todos y de nuevo gracias:)

P.D. Para "pp2000" nos encanto Reus y estamos intentando planificar un viajecito para conocer la ciudad de dia.

Buenas noches a todos!!

Soy nuevo aqui a pesar de llevar mucho tiempo mirando y remirando foros del 307, soy de Barcelona y tengo un 307 hdi 1.6 110cv sin FAP 5 puertas con pack electrico, RT3 y pantalla de color a parte de todas la averias y problemas que me ha dado y el coste de todo ello....

Me gustaria saber si hay alguien por Barcelona o alrededores que me pudiera activar lo del regulador de velocidad, miraria lo del mando por algun desgüace de por aqui y en principio estaria "todo conectado" ya que tengo el contactor "nuevo" con los cuatro cables.

La duda que tengo es como se visualiza la velocidad, en la pantalla color o en el velocimetro directamente??? Y otra es que tengo en donde los pedales un conector rojo encintado suelto por alli, y otro verde igual pero hay dos, uno macho y otro hembra pero desconectados y encintados, sabeis para que son???

Muchas gracias!!!

Buenas noches a todos!!

Soy nuevo aqui a pesar de llevar mucho tiempo mirando y remirando foros del 307, soy de Barcelona y tengo un 307 hdi 1.6 110cv sin FAP 5 puertas con pack electrico, RT3 y pantalla de color a parte de todas la averias y problemas que me ha dado y el coste de todo ello....

Me gustaria saber si hay alguien por Barcelona o alrededores que me pudiera activar lo del regulador de velocidad, miraria lo del mando por algun desgüace de por aqui y en principio estaria "todo conectado" ya que tengo el contactor "nuevo" con los cuatro cables.

La duda que tengo es como se visualiza la velocidad, en la pantalla color o en el velocimetro directamente??? Y otra es que tengo en donde los pedales un conector rojo encintado suelto por alli, y otro verde igual pero hay dos, uno macho y otro hembra pero desconectados y encintados, sabeis para que son???

Muchas gracias!!!

Yo soy de Tarragona, te lo activo sin problemas. En los 307 más modernos la velocidad seleccionada se ve en la ventanilla digital del cuentakilómetros, pone algo como "Cc 110", o la velocidad que quieras. En los más antiguos no hay indicación de la velocidad seleccionada, sólo ves el velocímetro y punto.

Buenos días, tu que llevas el coche sin fap, me podrías decir que tal anda sin fap? hecha mucho humo negro? se nota algo mas de potencia al quitarle el fap que tapona la salida de gases? para pasar la itv ningún problema no?

un saludo y muchas gracias de antemano...

los dias 2 y 3 estare por valencia y alicante si alguien quiere hacer algo que me avise ya sea repro con anulacion del fap,regulador,etc

El mio venia sin FAP sin saberlo, pero a los 120.000 kms más o menos empezó con el humo negro, pérdida de poténcia, fallos sistema antipolución etc y el taller y yo pensábamos que era del FAP, todo indicaba eso, incluso a ellos les salía que lo llevaba, pero por sorpresa de ellos y alegria mia no lo llevaba montado, asi que sólo cambio de la EGR. En cuanto a la poténcia, estoy muy contento, responde muy bien y rápido incluso en 5ª, los del taller flipaban con mi "avion" según ellos, lo único malo del 307 són los fallos y averias por chapuzas pero por lo general el coche en si me encanta.

lei que en los siemens no se puede

el mio es 2.0 hdi 90 inyeccion siemens, se puede montar no? que diferencia hay del regulador a el regulador-limitador? se puede montar los 2? saludos

Ya te digo yo que si se puede, el primer 2.0 HDI que reguló a posteriori en España, jejeje, y encima con centralita Siemens!

A la pregunta del regulador/limitador, en nuestros coches no se puede montar.

1 saludo!

hola quisiera saber si en un 1.6 1.6 v gasolina del 2002 se puede montar y que hay que hacer paar que david me lo prepare

Nota del moderador: intenta no escribir en mayusculas normas del foro, te edito el mensaje.

Si se puede habría que hacer instalación de 1 cable llamame y te cuento 619349529

Buenos días, tu que llevas el coche sin fap, me podrías decir que tal anda sin fap? hecha mucho humo negro? se nota algo mas de potencia al quitarle el fap que tapona la salida de gases? para pasar la itv ningún problema no?

un saludo y muchas gracias de antemano...

los dias 2 y 3 estare por valencia y alicante si alguien quiere hacer algo que me avise ya sea repro con anulacion del fap,regulador,etc

davidns tienes un MP que me interesa.

Yo me pondría el regulador pero no tengo ni la maneta reguladora ni se si tengo la instalación del cableado en los pedales, el mio es el peugeot 307 restyling 110cv hdi del 2007. Pero yo curro esos dias no me viene nada bien... Cuanto costaría aproximadamente poniendo la maneta tu y todo? Para un futuro tambien me habia planteado quitar el fap y anularlo en la centralita, pero por ahora todavía no hasta que no me de fallo...

un saludo davidns

Yo me pondría el regulador pero no tengo ni la maneta reguladora ni se si tengo la instalación del cableado en los pedales, el mio es el peugeot 307 restyling 110cv hdi del 2007. Pero yo curro esos dias no me viene nada bien... Cuanto costaría aproximadamente poniendo la maneta tu y todo? Para un futuro tambien me habia planteado quitar el fap y anularlo en la centralita, pero por ahora todavía no hasta que no me de fallo...

un saludo davidns

serian 125€ todo montado instalado y funcionando

un saludo davidns

mixim, parece que, segun un miembro del foro lo ponen en "cualquier concesionario" por 75 Euros, te dejo el link del post (ya cerrado) http://www.clubpeugeot.es/foro/3-brico-307/200415-montaje-regulador.html#200515

No estaria de mas que te pasaras por un concesionario y preguntaras.

saludos

un saludo davidns

serian 125€ todo montado instalado y funcionando

Revisa MP que el movil que me as dado me dice que no existe.

un saludo davidns

mixim, parece que, segun un miembro del foro lo ponen en "cualquier concesionario" por 75 Euros, te dejo el link del post (ya cerrado) http://www.clubpeugeot.es/foro/3-brico-307/200415-montaje-regulador.html#200515

No estaria de mas que te pasaras por un concesionario y preguntaras.

saludos

Adjunto la mencionada factura, que el otro día se me paso.

2qk08yx.jpg

Saludos!

• Our picks

• restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240

ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.

Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.

Saludos!!

• 0 replies
    • Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
  • Create New...