Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Primeras impresiones regulador de velocidad


Mensajes recomendados

Maliayo ya tiene su 406 regulando! 900 km de Tarragona a Gijón para estrenarlo.

Buenas noches "pp200",

¡Funcionando y encantado de la vida!.

Bueno realmente han sido alguno más Reus_Barcelona_Bilbao_Gijon y el funcionamiento muy bueno.

Desde aqui quiero lo primero agradecer a todos el trato, atencion e información facilitada y en especial a "pp2000" y "jjcf", del cuales he recibido una atención excelente.

Animar a todos los que tengan un Peugeot 307 ó 406 de la epoca 2003_2004 y que no tengan regulador lo pongan, ya que se necesita poco y es de gran ayuda en la conduccion.

Saludos a todos y de nuevo gracias:)

P.D. Para "pp2000" nos encanto Reus y estamos intentando planificar un viajecito para conocer la ciudad de dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todos!!

Soy nuevo aqui a pesar de llevar mucho tiempo mirando y remirando foros del 307, soy de Barcelona y tengo un 307 hdi 1.6 110cv sin FAP 5 puertas con pack electrico, RT3 y pantalla de color a parte de todas la averias y problemas que me ha dado y el coste de todo ello....

Me gustaria saber si hay alguien por Barcelona o alrededores que me pudiera activar lo del regulador de velocidad, miraria lo del mando por algun desgüace de por aqui y en principio estaria "todo conectado" ya que tengo el contactor "nuevo" con los cuatro cables.

La duda que tengo es como se visualiza la velocidad, en la pantalla color o en el velocimetro directamente??? Y otra es que tengo en donde los pedales un conector rojo encintado suelto por alli, y otro verde igual pero hay dos, uno macho y otro hembra pero desconectados y encintados, sabeis para que son???

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todos!!

Soy nuevo aqui a pesar de llevar mucho tiempo mirando y remirando foros del 307, soy de Barcelona y tengo un 307 hdi 1.6 110cv sin FAP 5 puertas con pack electrico, RT3 y pantalla de color a parte de todas la averias y problemas que me ha dado y el coste de todo ello....

Me gustaria saber si hay alguien por Barcelona o alrededores que me pudiera activar lo del regulador de velocidad, miraria lo del mando por algun desgüace de por aqui y en principio estaria "todo conectado" ya que tengo el contactor "nuevo" con los cuatro cables.

La duda que tengo es como se visualiza la velocidad, en la pantalla color o en el velocimetro directamente??? Y otra es que tengo en donde los pedales un conector rojo encintado suelto por alli, y otro verde igual pero hay dos, uno macho y otro hembra pero desconectados y encintados, sabeis para que son???

Muchas gracias!!!

Yo soy de Tarragona, te lo activo sin problemas. En los 307 más modernos la velocidad seleccionada se ve en la ventanilla digital del cuentakilómetros, pone algo como "Cc 110", o la velocidad que quieras. En los más antiguos no hay indicación de la velocidad seleccionada, sólo ves el velocímetro y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días, tu que llevas el coche sin fap, me podrías decir que tal anda sin fap? hecha mucho humo negro? se nota algo mas de potencia al quitarle el fap que tapona la salida de gases? para pasar la itv ningún problema no?

un saludo y muchas gracias de antemano...

los dias 2 y 3 estare por valencia y alicante si alguien quiere hacer algo que me avise ya sea repro con anulacion del fap,regulador,etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio venia sin FAP sin saberlo, pero a los 120.000 kms más o menos empezó con el humo negro, pérdida de poténcia, fallos sistema antipolución etc y el taller y yo pensábamos que era del FAP, todo indicaba eso, incluso a ellos les salía que lo llevaba, pero por sorpresa de ellos y alegria mia no lo llevaba montado, asi que sólo cambio de la EGR. En cuanto a la poténcia, estoy muy contento, responde muy bien y rápido incluso en 5ª, los del taller flipaban con mi "avion" según ellos, lo único malo del 307 són los fallos y averias por chapuzas pero por lo general el coche en si me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lei que en los siemens no se puede

el mio es 2.0 hdi 90 inyeccion siemens, se puede montar no? que diferencia hay del regulador a el regulador-limitador? se puede montar los 2? saludos

Ya te digo yo que si se puede, el primer 2.0 HDI que reguló a posteriori en España, jejeje, y encima con centralita Siemens!

A la pregunta del regulador/limitador, en nuestros coches no se puede montar.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días, tu que llevas el coche sin fap, me podrías decir que tal anda sin fap? hecha mucho humo negro? se nota algo mas de potencia al quitarle el fap que tapona la salida de gases? para pasar la itv ningún problema no?

un saludo y muchas gracias de antemano...

los dias 2 y 3 estare por valencia y alicante si alguien quiere hacer algo que me avise ya sea repro con anulacion del fap,regulador,etc

davidns tienes un MP que me interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me pondría el regulador pero no tengo ni la maneta reguladora ni se si tengo la instalación del cableado en los pedales, el mio es el peugeot 307 restyling 110cv hdi del 2007. Pero yo curro esos dias no me viene nada bien... Cuanto costaría aproximadamente poniendo la maneta tu y todo? Para un futuro tambien me habia planteado quitar el fap y anularlo en la centralita, pero por ahora todavía no hasta que no me de fallo...

un saludo davidns

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me pondría el regulador pero no tengo ni la maneta reguladora ni se si tengo la instalación del cableado en los pedales, el mio es el peugeot 307 restyling 110cv hdi del 2007. Pero yo curro esos dias no me viene nada bien... Cuanto costaría aproximadamente poniendo la maneta tu y todo? Para un futuro tambien me habia planteado quitar el fap y anularlo en la centralita, pero por ahora todavía no hasta que no me de fallo...

un saludo davidns

serian 125€ todo montado instalado y funcionando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me pondría el regulador pero no tengo ni la maneta reguladora ni se si tengo la instalación del cableado en los pedales, el mio es el peugeot 307 restyling 110cv hdi del 2007. Pero yo curro esos dias no me viene nada bien... Cuanto costaría aproximadamente poniendo la maneta tu y todo? Para un futuro tambien me habia planteado quitar el fap y anularlo en la centralita, pero por ahora todavía no hasta que no me de fallo...

un saludo davidns

mixim, parece que, segun un miembro del foro lo ponen en "cualquier concesionario" por 75 Euros, te dejo el link del post (ya cerrado) http://www.clubpeugeot.es/foro/3-brico-307/200415-montaje-regulador.html#200515

No estaria de mas que te pasaras por un concesionario y preguntaras.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me pondría el regulador pero no tengo ni la maneta reguladora ni se si tengo la instalación del cableado en los pedales, el mio es el peugeot 307 restyling 110cv hdi del 2007. Pero yo curro esos dias no me viene nada bien... Cuanto costaría aproximadamente poniendo la maneta tu y todo? Para un futuro tambien me habia planteado quitar el fap y anularlo en la centralita, pero por ahora todavía no hasta que no me de fallo...

un saludo davidns

serian 125€ todo montado instalado y funcionando

Revisa MP que el movil que me as dado me dice que no existe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me pondría el regulador pero no tengo ni la maneta reguladora ni se si tengo la instalación del cableado en los pedales, el mio es el peugeot 307 restyling 110cv hdi del 2007. Pero yo curro esos dias no me viene nada bien... Cuanto costaría aproximadamente poniendo la maneta tu y todo? Para un futuro tambien me habia planteado quitar el fap y anularlo en la centralita, pero por ahora todavía no hasta que no me de fallo...

un saludo davidns

mixim, parece que, segun un miembro del foro lo ponen en "cualquier concesionario" por 75 Euros, te dejo el link del post (ya cerrado) http://www.clubpeugeot.es/foro/3-brico-307/200415-montaje-regulador.html#200515

No estaria de mas que te pasaras por un concesionario y preguntaras.

saludos

Adjunto la mencionada factura, que el otro día se me paso.

2qk08yx.jpg

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...