Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Primeras impresiones regulador de velocidad


Mensajes recomendados

que pena, de haberlo sabido antes de este verano.... estuve de vacaciones por alli.

Por lo demas me parece que no tiene porque haber ningún problema, vamos digo yo.

Hace poco cambié las ruedas de una moto, en taller me pedian 160, me busqué la vida y las cambié por 74 (las mismas), pero no creo que por eso tenga que haber ningún problema, es cuestión de buscar y buscar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esque no se que problema encuentras... que 78 es menos que 125?...

De ilegal no tiene nada... facturan una sustitución y listo. Que va a denunciarme un particular a mi o al concesionario?...

Un saludo!

Tranquilito que yo no te he dicho nada pero que la factura sobra y esto ya esta discutido de que si yo cobro tanto o cuanto te compras la maquina y los activas tu ok

Tu y tu amigo chapuman ya me lo dejaistis muy claro

Tema zanjado por mi parte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 15 dias me lo instalo David en mi 307 hdi 90cv del 2007. Va de maravilla. Estoy muy contento porque en Madrid y alrededores, Peugeot y Citröen no lo instalan porque dicen que es ILEGAL. La verdad es que no están autorizados a instalarlo ya que como opción al comprar el coche te cobran 300€ y no quieren instalarlo por menos a posteriori.

David es un gran profesional, esta semana me activó una usb box y no me cobró nada. Eso habría sido mas de 30€ y un dia sin coche si lo hubiera llevado a Peugeot.

Gracias David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nota del Moderador en este hilo se comenta sobre el regulador lo demas que da fuera de lugar y tranquulidad y paz a todos aviso

Lo que creo que queda fuera de lugar es tu intervencion, ya que nadie se ha faltado el respeto ni salido de tono. Lo que estan comentando aqui los foreros en cuanto a lo que se cobra o paga me parece tan interesante como la razon principak del hilo. Por cierto, siendo moderador, creo que deberias cuidar un poco mas tu ortografia.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Independientemente de que cada uno cobra lo que le parece por ofrecer el servicio... A favor de David diré que es un gran profesional, consolidado en este foro... ¿Cada vez que he tenido un problema? Le he llamado y me lo ha resuelto.. Hace año y medio perdí el regulador por una telecarga, fui a verle, y me lo activó sin cobrar ni un duro. Me fallo el contactar del freno, y me lo cambio en 30 segundos... Y así tropecientas llamadas que sí sabe quién soy, se acordara de que lo he llamado cada vez que el coche tenía una pijada... Y cero problemas... REPITO, que cada uno cobre lo que le dé la gana. LIBRE MERCADO.

Eso sí, al que lo monto en la Citroën: Como te salga una campaña para tu coche, le hagan una telecarga y te lo tenga que activar de nuevo, vete a la Citroën a que te lo hagan gratis... Verás lo que te dicen... Con David, al menos por mi parte he pagado por algo más que montar y activar el regulador, y eso me lo ha demostrado ya, de sobra…

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nota del Moderador en este hilo se comenta sobre el regulador lo demas que da fuera de lugar y tranquulidad y paz a todos aviso

Lo que creo que queda fuera de lugar es tu intervencion, ya que nadie se ha faltado el respeto ni salido de tono. Lo que estan comentando aqui los foreros en cuanto a lo que se cobra o paga me parece tan interesante como la razon principak del hilo. Por cierto, siendo moderador, creo que deberias cuidar un poco mas tu ortografia.

Un saludo.

No, no está fuera de lugar lo que dice un Moderador, y más en este caso en el que SI es cierto que hay cierta tensión entre david y pollo619, por eso es normal que se pida tranquilidad.

Esta discusión ya ocurrió antes y se zanjó sin ningún problema, así que volvemos a pedir que no vuelvan a surgir nuevos enfrentamientos. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Para mi David un tio 10. Encima de que llegue tarde me activo un par de cosillas mas.

Si el saca beneficio, pues me parece normal.

Luego cada uno hace con su dinero lo que quiere.

Ademas nadie esta obligando a regular con el.

Si alguien lo consigue mas barato pues ya esta, David va con los precios por delante. Si te gustan ok y si no pues tambien.

Con lo de la factura el solo ha indicado lo que pasa en muchos sitios, que te dicen que no lo pueden hacer y despues en cuanto te hagan la telecarga....

Y que conste que lo conozco del rato de activar, nada mas.

Y me parece peor lo que han estado haciendo los concesionarios, cobrandote 300 de regulador pidiendolo a fabrica sin el, gastandose 30 euros de maneta y embolsandose 270 € por la cara.

Y como han dicho los moderadores y admin, tranquilidad que aqui estamos para ayudarnos y aprender un poquilo de tooo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenoas dias a tod@s.... acabo de llegar de que David me instale y active el regulador de velocidad,primera impresion.... ES UN PEDAZO DE PROFESIONAL,pero asi con mayusculas.........

Que cobra el importe que cobra claro,y es que la gente cuando trabaja no cobra?.....

El que quiere lo monta con el y el que quiere no lo monta,sin mas mas......

En mi caso darle desde aqui un gran abrazo...... y que seguro que pronto le veo,para su interior y mi repro...

Saludos y buen detail :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si yo no digo lo contrario, se ve que el chico controla el tema y no solo al regulador me refiero sino a los peugeot en general.

Y es mas no me importa lo que cobre ni deje de cobrar, pero no se poque no te gusta la factura del concesionario que demuestra que hay más opciones para el montaje del regulador.

Por mi parte zanjado el tema definitivamente, si me paso por el post sera para aportar (al tema principal) y nada mas.

Te pido disculpas si algo te ha molestado, no era mi intención.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero,pues el tema principal de la factura,que es de citroen,ya que en peugeot lo tienen prohibido...... no los pueden activar ni instalar,tienen la opcion capada a la hora de la activacion,por los problemas que hubo hace tiempo con que con coches venian con el o sin el,te lo montaban en el conce y te cobraban 400 pavos del ala...

Al ser un conce citroen alomejor esto lo ve alguien de peugeot y le puede tocar los h.... al conce de citroen,que aunque sean hermanos-psa......... no son primos..Ese es el problema de colgar la factura.

Saludos y buen detail :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, me acabo de leer las 176 paginas del hilo, y bueno que cantidad de "mandame un MP" tiene, soy mas de la opinión de compartir en publico pero bueno al tajo,

¿sirve este cable? http://www.eobd2.com/wholesale/lexia-3-lexia3-citroen-peugeot-diagnostic-pp2000.html?gclid=COHx3tXSqKcCFRIRfAodhkchBg

el PP2000 ya lo tengo, solo me falta el cable y el mando, jeje, casi nada ¿eh?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nota del Moderador en este hilo se comenta sobre el regulador lo demas que da fuera de lugar y tranquulidad y paz a todos aviso

Lo que creo que queda fuera de lugar es tu intervencion, ya que nadie se ha faltado el respeto ni salido de tono. Lo que estan comentando aqui los foreros en cuanto a lo que se cobra o paga me parece tan interesante como la razon principak del hilo. Por cierto, siendo moderador, creo que deberias cuidar un poco mas tu ortografia.

Un saludo.

nota del moderador jjcf

ola veo que este comentario va hacia mi solo pido tranquilidad y veo que te sienta mal que yo tenga en el comentario una falta de ortografía (tranquilidad así en vez de lo que puse ?tranquulidad así que por mi nada mas paz y tranquilidad para todos y seguimos en el comentario del hilo tema zanjado por mi parte gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos, vamos a ver, que creo que ha habido una grandisima confusión por todos. Vayamos por partes.

De todos es sabido que Peugeot tiene una circular por la que tienen absolutamente prohibido instalar el regulador de velocidad a posteriori. Imagino que Citroen tambien la tendrá.

Luego depende de cada taller el querer activarlo bajo su responsabilidad. Todos sabemos de talleres Peugeot y Citroen que lo han activado a posteriori.

Pollo, lo que te comenta David de poner la factura, no es mas que por que tachas los datos del titular de la factura, pero no los del taller. Para el taller eso puede suponer un problema. Que quieres subir la factura, por mi perfecto, pero deberías de haber tachado los datos del taller, al igual que se tachan las matriculas de los coches en las fotos que subimos.

Ojo que habeis tenido una confusión y de las gordas, has acusado a David de sentirse ofendido por que a ti te costó 78€ y el cobraba 125€. Si lees el mensaje con detenimiento, verás que esos 125€ eran por cablear el coche, activar el regulador, y anular el FAP.

Con esto quiero decir que tenemos que tener cuidado a la hora de contestar en el foro, mas si cabe cuando entramos en "discusión". Yo siempre recomiendo leer 2 o 3 veces el comentario al que vamos a contestar, dejar pasar un rato y luego contestar. Y esto no lo digo por nadie en concreto, lo digo como recomendación para todos, por que en caliente se suelen decir cosas que normalmente no se dirían.

1 saludo a todos y por favor, volvamos al tema del hilo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...