Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Primeras impresiones regulador de velocidad


Mensajes recomendados

Hola chicos, qtal andais? Necesito de vuestra ayuda. Ya tengo el mando del regulador para el coche. Pero ahora tengo un problema. Yo soy de leganes y he llamado a un monton de talleres pero ninguno me lo monta. Sabéis a.ciencia cierta algún taller de la provincia de Madrid que lo.haga?. O algún forero que tenga el software para hacerlo? Muchas gracias amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, me acabo de leer las 176 paginas del hilo, y bueno que cantidad de "mandame un MP" tiene, soy mas de la opinión de compartir en publico pero bueno al tajo,

¿sirve este cable? http://www.eobd2.com/wholesale/lexia-3-lexia3-citroen-peugeot-diagnostic-pp2000.html?gclid=COHx3tXSqKcCFRIRfAodhkchBg

el PP2000 ya lo tengo, solo me falta el cable y el mando, jeje, casi nada ¿eh?

saludos

Ese va perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, me acabo de leer las 176 paginas del hilo, y bueno que cantidad de "mandame un MP" tiene, soy mas de la opinión de compartir en publico pero bueno al tajo,

¿sirve este cable? http://www.eobd2.com/wholesale/lexia-3-lexia3-citroen-peugeot-diagnostic-pp2000.html?gclid=COHx3tXSqKcCFRIRfAodhkchBg

el PP2000 ya lo tengo, solo me falta el cable y el mando, jeje, casi nada ¿eh?

saludos

Ese va perfecto.

Gracias por contestar, pues al final me voy a comprar este, que está en españa y me ahorro el envio internacional:

http://www.segundamano.es/madrid/lexia-peugeot-planet-y-diagbox/a24626330/?ca=26_s&st=a&c=53

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aver chicos, muy buenas. Aver quien me ayuda con el tema del regulador. Mi coche es un 1.6 16v del 2004 y lleva toda la preinstalación hecha del regulador. Solo falta montar el mando y configurar. Hasta aquí todo ok. Pues hoy he ido por la tarde a la Peugeot para que me lo habilitaran, y mi sorpresa es que el jefe de taller ha salido a probarlo y al volver me ha dicho que el coche lo reconoce perfectamente, pero que en el momento de activarlo, aparece por un instante en el display la velocidad, y al continuación se ponen tres rayas dando defecto.

¿¿Que creeis que puede ser?? Dice el que puede ser del contactor del freno que le salta una alarma. Estoy un poco perdido. Si es el contactor, me podeis dar la referencia para cambiarlo??

Muchisimas gracias compañeros. Un saludo. :

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aver chicos, muy buenas. Aver quien me ayuda con el tema del regulador. Mi coche es un 1.6 16v del 2004 y lleva toda la preinstalación hecha del regulador. Solo falta montar el mando y configurar. Hasta aquí todo ok. Pues hoy he ido por la tarde a la Peugeot para que me lo habilitaran, y mi sorpresa es que el jefe de taller ha salido a probarlo y al volver me ha dicho que el coche lo reconoce perfectamente, pero que en el momento de activarlo, aparece por un instante en el display la velocidad, y al continuación se ponen tres rayas dando defecto.

¿¿Que creeis que puede ser?? Dice el que puede ser del contactor del freno que le salta una alarma. Estoy un poco perdido. Si es el contactor, me podeis dar la referencia para cambiarlo??

Muchisimas gracias compañeros. Un saludo. :

Eso pasó en el mio cuando me lo activaron, pero me aviso el chico, lo activó y me dijo si no funciona así hay que activarlo de otra forma (ya que hay dos, una para los restiling, que marcan la velocidad en la pantallita debajo de los chivatos y otra para los pre, que no indican nada), no funcionó, volvimos al taller, lo activo de la otra forma y listo.

En tu coche no tiene que salir nada en la pantallita de los KM´s, simplemente se activa en el mando y le das a la flecha de arriba para seleccionar velocidad.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weno xavales, ya tngo mi regulador activado y gracias a Davinds. Un fenómeno y yo encantado. Jejeje. X cierto, en el mío no aparecen los kms.

Ahhh y recuerda qlos portugueses stan muy locos. Jajaja.

un saludo

Encantado y ya sabes cuando necesites algo dame un toque,y el escape de tu coche me ha encantado,bueno disfrutado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola foreros. yo estoy como loco por instalar el regulador a mi sw 2.0 136 cv, la cuestion es que soy de bilbao y no se si habra alguien por ahi que lo pueda instalar, davins es de madrid y me cae a desmano. aunque he estado mirando el brico y mi restilyng tiene 4 cables en el conector de freno. como conecto el ordenador al coche para activarlo con el programa de peugeot planet office?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...