Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Primeras impresiones regulador de velocidad


Mensajes recomendados

Hola a todos hoy Benxamin me activo el regulador y la alerta de velocidad, pero de camino para casa probandolo el problema que tengo es que en las cuesta no mantiene la velocidad, baja la velociadad 10 o 15 km de lo que está marcado y si se conecta subiendo casi no puede subir de velociadad.

Y sobre la alerta de velocidad lo unico que sale es on off no le doy hecho motra cosa

ahh!! es un 2.0 hdi 136

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Preguntale a el que te lo ha activado que tipo de regulacion ha seleccionado. Seguramente te ha puesto tipo B en lugar de tipo A. Lo de "sobrevelocidad" es un molesto pitido que suena si pasas de x km/h. No tiene nada que ver con el limitador que te ha activado y que nunca te funcionara a no ser que te gastes 300 € en cambiar el pedal del acelerador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 meses después...
  • 3 meses después...

yo tengo el 307 sw restyling del 2006 136cv hdi. Hace mas menos un año consegui la maneta regulador y control. Vamos la que tiene las dos posibilidades, quede con algun forero y no conseguimos nada. Pues despues de ese tiempo hoy me lo activaron en la cit....al hacer mi revision,pero no funciona, me sale cc--- y en cruise me sale fil o algo asi pero me deja subir y bajar la velocidad pero sin funcionar. Igual es porque me activaron la version crucero y limitador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • 2 meses después...
Buenas tardes:

¿Alguno sabe donde adquirir el regulador por la zona de Bizkaia? ;o si alguno me lo puede conseguir a precio razonable...

He preguntado en una tienda de recambios y me piden 71€ + IVA... Menudo atraco...

Muchas gracias!

si lo quieres barato acércate a un desguace y lo compras ,hay desguaces que te lo mandan por paqueteria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

se podria instalar regulador de velocidad en un 308 sw 1.6 hdi fap urban de finales 2009 viene con preinstalacion o habria que hacersela completamente estoy un poco pez en estos temas y no entiendo mucho de foros gracias por vuestra comprension espero vuestra respuesta

muchas gracias

nota del moderador

1 leer las normas del foro

2 sobre poner reguladores hay bastante informacion en el foro

3 tenemos un hilo de presentacionesen el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

Buenas, voy a plantear una serie de dudas que me surgen tras leer muuuchas paginas de este gran hilo.

 

Lo primero, mi coche es un 1.4hdi 70cv de junio de 2004.

 

Mi contactor es de 4 cables tal que asi:

post-2-0-32531300-1417184885.jpg

 

Entiendo que tengo la instalacion hecha no?

 

Otra duda, leo que al principio no era posible activarlo pero davidns consiguio hacerlo a varios coches. Ademas mencionaba esto "hay 4 opciones regulador tipo a,tipo b,con regulacion sin limitador y regulador limitador"

Cual maneta monto o cuantos tipos hay entonces?? Yo personalmente prefiero que no tenga limitador pues no lo usare y ademas es mas cara.

Bugatron parece ser que monto esta --> Ref 6242Z9

 

Gracias y un saludo!

Editado por DaViiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola buenos dias

Despues de ir a tres concesionarios no lo he conseguido lo he comprado en un desguace y es el regulador limitador. No he encontrado el regulador solo, el coche es un 307 sw 1.6 hdi restyline de 2005 

Lleva el conector moderno en el freno. Soy de ciudad real si sabeis de alguien que lo active por aqui o Toledo, Madrid.

Otra cosa que he pensado es comprar el Lexia pero no se como instalarlo

Editado por admin
Corregir escritura...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...