Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Primeras impresiones regulador de velocidad


Mensajes recomendados

Buenos días!

Ando mirando para poner el regulador de velocidad pero me sale un problema al intentar activarlo con el pp2000, después de seguir el tutorial y ponerme a activar los elementos en el pp2000 me encuentro con que en el paso 1 al activarlo en la BSI me deja, pero en el paso 2 calculador de motor no me deja entrar en el apartado motor/caja de cambios. Me dice que no es compatible o función no disponible.

¿alguna idea de por que me no me deja?

En el display me aparece el regulador de velocidad todo el rato en off y con 3 o 4 rallas pero no hace nada.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Mikelugalde74 dijo:

Buenos días!

Ando mirando para poner el regulador de velocidad pero me sale un problema al intentar activarlo con el pp2000, después de seguir el tutorial y ponerme a activar los elementos en el pp2000 me encuentro con que en el paso 1 al activarlo en la BSI me deja, pero en el paso 2 calculador de motor no me deja entrar en el apartado motor/caja de cambios. Me dice que no es compatible o función no disponible.

¿alguna idea de por que me no me deja?

En el display me aparece el regulador de velocidad todo el rato en off y con 3 o 4 rallas pero no hace nada.

Un saludo!

Jajajaja hazlo por Diagbox no por PP2000.

yo en mi coche lo hice todo a través de Diagbox,  porque el PP2000 no te deja acceder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Mikelugalde74 dijo:

Desde diagbox tampoco me da opción, imagino que será entrando en sobreequipamiento no? No me sale.he mirado en preparación de vehículo nuevo y tampoco me sale nada... ideas???

Así de cabeza... tenias que meterte en dos sitios.

en modo experto donde chequeas fallos, entras en la bsi en el apartado de confort o ayuda conducción, por ahí lo actives

y después en la zona general de escaneo, entra debajo de la BSI que es el regulador motor o algo asi... por ahi dentro buscas y activas la opción de control crucero.

 

con eso deberia irte, si no te aclaras, a unas malas preparo equipo y cuando tenga un rato bajo a mi coche y te lo reviso...estoy tana costumbrado a hacerlo de memoria/cabeza que no me acuerdo por donde iba...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, xmods dijo:

Así de cabeza... tenias que meterte en dos sitios.

en modo experto donde chequeas fallos, entras en la bsi en el apartado de confort o ayuda conducción, por ahí lo actives

y después en la zona general de escaneo, entra debajo de la BSI que es el regulador motor o algo asi... por ahi dentro buscas y activas la opción de control crucero.

 

con eso deberia irte, si no te aclaras, a unas malas preparo equipo y cuando tenga un rato bajo a mi coche y te lo reviso...estoy tana costumbrado a hacerlo de memoria/cabeza que no me acuerdo por donde iba...

 

Vale, mañana lo intentaré mirar y te cuento. Esto que me dices es en diagbox entiendo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chic@s! Yo también ando con el tema del regulador de velocidad...jeje,entro por diagbox porque como dice @xmods al PP2000 no deja ni entrar,1ro le active limitador y regulador pero como he leído por ahí que solo funcionaria el regulador,volví y active solo regulador,por otros lados también he visto que tenia el regulador (RVV,regulador velocidad vehículo) marcado como ausente,lo puse en presente,y como a @Mikelugalde74 en el cuadro me sale el símbolo del regulador y al lado pone OFF y cuando miro de enchufarle el regulador en marcha en el display me sale el mensaje de regulador imposible...

También he estado mirando el tema de si lleva o no el cableado de to el tinglao,que si los chivatos de los pedales y demás,creo que si los llevo pero no estoy del todo seguro.

A todo esto,en el apartado de sobreequipamiento,cuando quiero activar el regulador,me pide el número OPR/DAM,lo introduzco y me dice que no estoy autorizado a activar este equipamiento...

Me estoy volviendo un poco loco jeje

Gracias de antemano familiaa!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, xmods dijo:

Así de cabeza... tenias que meterte en dos sitios.

en modo experto donde chequeas fallos, entras en la bsi en el apartado de confort o ayuda conducción, por ahí lo actives

y después en la zona general de escaneo, entra debajo de la BSI que es el regulador motor o algo asi... por ahi dentro buscas y activas la opción de control crucero.

 

con eso deberia irte, si no te aclaras, a unas malas preparo equipo y cuando tenga un rato bajo a mi coche y te lo reviso...estoy tana costumbrado a hacerlo de memoria/cabeza que no me acuerdo por donde iba...

 

Debajo de la bsi no me sale lo de regulador de motor.. en la bsi lo tengo activado, pone regulador de velocidad activado pero lo otro no me parece... me pasa igual que con el pp2000

EC4A5125-69AE-49B1-8366-F2385B3B4BAD.jpeg

5AAD1822-476D-4E67-A99A-4D4EF61F8CFB.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, PompoStunt dijo:

Hola chic@s! Yo también ando con el tema del regulador de velocidad...jeje,entro por diagbox porque como dice @xmods al PP2000 no deja ni entrar,1ro le active limitador y regulador pero como he leído por ahí que solo funcionaria el regulador,volví y active solo regulador,por otros lados también he visto que tenia el regulador (RVV,regulador velocidad vehículo) marcado como ausente,lo puse en presente,y como a @Mikelugalde74 en el cuadro me sale el símbolo del regulador y al lado pone OFF y cuando miro de enchufarle el regulador en marcha en el display me sale el mensaje de regulador imposible...

También he estado mirando el tema de si lleva o no el cableado de to el tinglao,que si los chivatos de los pedales y demás,creo que si los llevo pero no estoy del todo seguro.

A todo esto,en el apartado de sobreequipamiento,cuando quiero activar el regulador,me pide el número OPR/DAM,lo introduzco y me dice que no estoy autorizado a activar este equipamiento...

Me estoy volviendo un poco loco jeje

Gracias de antemano familiaa!

 

Sube una foto del interruptor del freno y te digo si quieres. Lo de  diagbox... aún no te puedo ayudar...😢

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, xmods dijo:

Es que de memoria...pude tener un lapsus, pues si ahí bsi y bsm si no me despistado hay que tocarle en esas dos.

 

He entrado en la bsm, pero no me deja modificar nada. Eso mismo e pensado yo que era en la bsm pero no me deja modificarla. Luego vuelvo a meter el pc y saco foto también. 

Gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Mikelugalde74 dijo:

He entrado en la bsm, pero no me deja modificar nada. Eso mismo e pensado yo que era en la bsm pero no me deja modificarla. Luego vuelvo a meter el pc y saco foto también. 

Gracias!!!!!

 

Pues si puedo, hoy o mañana intento mirarlo en el mio y le saco unas fotos a la pantalla.

Nada hombre para eso estamos, a un chaval del foro varfios talleres lo intentaron y al final se lo active yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Mikelugalde74 dijo:

Sube una foto del interruptor del freno y te digo si quieres. Lo de  diagbox... aún no te puedo ayudar...😢

@Mikelugalde74 tengo los conectores necesarios,el marrón y el del freno de 4 cables.Después de leerme todo el post,no he visto nada que nadie diga que entra al apartado de sobreequipamiento para activarlo introduciendo el número OPR/DAM.

Voy a volver entrar a la BSI y al calculador haber si consigo activarlo,o haber si se pasa por aqui el famoso @davidns y me puede hechar un cable.

También decir que es una Expert 2.0 HDI 136cv de septiembre de 2008,no es un 307 jeje

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, jokameda dijo:

Y en opciones cliente?

Yo tampoco me acuerdo de memoria...

Hola @jokameda gracias por la info,si,por opciones cliente entras al apartado de sobreequipamiento y te da la opción de activar o desactivar el regulador,por ahi fue por donde lo intente primero y nada,cuando me pedia el número OPR/DAM me decia que no estaba autorizado a instalar ese equipamiento,así que seguí indagando por la BSI y demás,encontré los parámetros de regulación y los pasé a ''presente'',me fui a probarla y nada,si que ya me marcaba en el cuadro el símbolo del regulador pero a la que le daba me decia el sabelotodo ''regulador imposible''...

Hace un ratin de nada he vuelto a trastear,y...YA REGULO!! Esta vez solo he cambiado 2 cosas,lo de la diferencia de km/h entre aguja y digital y el tiempo creo de reacción del regulador que me marcaba 0 y le he puesto 1.

Mañana tengo un trayecto de casi 200km asi que aprovecharé a mirar la media que hace.

Gracias chicos por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, xmods dijo:

 

Pues si puedo, hoy o mañana intento mirarlo en el mio y le saco unas fotos a la pantalla.

Nada hombre para eso estamos, a un chaval del foro varfios talleres lo intentaron y al final se lo active yo...

He vuelto a intentarlo y nada, mañana seguiré intentando. Oye una cosa, hoy e tenido que viajar y cada vez que pasaba de 120 el coche empezaba a pitar, un coñazo, 420km con pipipi que puede ser eso?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Mikelugalde74 dijo:

He vuelto a intentarlo y nada, mañana seguiré intentando. Oye una cosa, hoy e tenido que viajar y cada vez que pasaba de 120 el coche empezaba a pitar, un coñazo, 420km con pipipi que puede ser eso?????

Parece que activastes el limitador,he leido a otros compañeros quejándose también de eso.

Sigues entrando con PP2000 o has probado con diagbox? Que coche es? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, PompoStunt dijo:

Parece que activastes el limitador,he leido a otros compañeros quejándose también de eso.

Sigues entrando con PP2000 o has probado con diagbox? Que coche es? 

Si active limitador y regulador, y luego solo regulador. He probado a activar otra vez el limitador también para ver si dejaba de pitar y nada.

en la bsi me entra por pp2000 y diagbox pero en la bsm nada de nada.

es un Peugeot 307 sw 1.6 hdi 90cv año 2005.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, xmods dijo:

Yo si lo necesitas mañana te lo miro y saco fotos...Pero yo

ttodos  los que he activado he tocado en dos sitios y nada más, si quieres mañana te confirmo sitio.

Si el problema que en el segundo sitio no me deja acceder. Se donde es, pero no me deja acceder a el, siguiendo el manual el segundo paso al conectar el pc, entrar en el calculador del motor no me deja. Ni por Diagbox ni por pp2000. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Mikelugalde74 dijo:

Si active limitador y regulador, y luego solo regulador. He probado a activar otra vez el limitador también para ver si dejaba de pitar y nada.

en la bsi me entra por pp2000 y diagbox pero en la bsm nada de nada.

es un Peugeot 307 sw 1.6 hdi 90cv año 2005.

Yo es que solo entro por Diagbox porque por PP2000 no me deja ni entrar y creo que los parámetros una vez dentro son diferentes porque por Diagbox yo no he visto nada como para entrar a calculador motor,a noser que en Diagbox se el apartado de la inyección,porque por ahí también hay un parámetro del regulador.

Davidns ya no anda por aqui? Por si él te puede hechar una mano.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, PompoStunt dijo:

Yo es que solo entro por Diagbox porque por PP2000 no me deja ni entrar y creo que los parámetros una vez dentro son diferentes porque por Diagbox yo no he visto nada como para entrar a calculador motor,a noser que en Diagbox se el apartado de la inyección,porque por ahí también hay un parámetro del regulador.

Davidns ya no anda por aqui? Por si él te puede hechar una mano.

 

Mañana miro el apartado de inyección y te comento. La verdad que ya no sé si entre o no, e entrado en tantos sitios ya🙄🙄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ahora me quedo loco...Esta noche he cogido la furgo y...Hola? Regulador sin funcionar...Lo pongo y al segundo empiezan a parpadear las 2 rayitas y por mucho que le de nada,ahora es cuando me vienen las dudas...Puede ser que de ayer a hoy se haya vuelto a poner los parámetros como estaban? Puede ser que tenga los conectores de los pedales chungos? Cosa que me extraña que de ayer a hoy se hayan jodido sin haber tocado la furgoneta para nada...Y la última,tendría algo que ver que cuando anoche cuando por 1ra vez conseguí que fuese el regulador,llevara el portátil enchufado a la furgo? Alguien tiene idea que locura le ha dado para que hoy no me funciones?

Tendré que volver a entrar haber que me encuentro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...