Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Primeras impresiones regulador de velocidad


Mensajes recomendados

En primer lugar gracias por ayudar Cudeiro

Ya tengo hecho todo lo que dice el tuto pero no me funciona

La diferencia es que a mi no me aparecen varios tipos de regulación;solo tengo las opciones de presente o ausente

Estoy en un callejón sin salida

No se que mas comprobar

El mando si que me detecta las 4 opciones(activo,pausa,mas,menos) pero luego na de na

Alguna ayuda??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah!!el segundo enlace no me vale

Mi coche tiene calculador siemens rhy801 y en el freno tengo conector con 4 pines pero solo dos cables

Lo que he hecho yo ha sido tirar cable del 3 a la bsi y del 4 al e4 del calculador

Al principio también hice como dice el tuto,empalmando el 1 y 3 de los pines del freno

Pero hasta ahora,nada de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira a ver por foros franceses, "expecializados en diagnosis" o algo, parece un expediente X tu caso 😅. Me imagino que todos los com 2000 serán compatibles para el regulador de velocidad.

 

https://www.clubpeugeot.es/index.php/bricos/interior/44-307-ajuste-mando-radio-cd-y-control-de-velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias de nuevo Cudeiro😜

Ya he estado mirando foros franceses,además de otros países....

Pero nada.

En el pp2000 me reconoce el mando pero....ya doy palos de ciego

Me niego a pensar que el mio pertenezca al 0,01% de los que no se les puede poner.

En so Peugeot le dijeron a mi mecanico que podría solucionarse tirando un cable al sebelotodo.......pero es que nada he leído de eso.

Soy maño,así que......😇

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 11/2/2019 a las 22:46, isaacp dijo:

Gracias de nuevo Cudeiro😜

Ya he estado mirando foros franceses,además de otros países....

Pero nada.

En el pp2000 me reconoce el mando pero....ya doy palos de ciego

Me niego a pensar que el mio pertenezca al 0,01% de los que no se les puede poner.

En so Peugeot le dijeron a mi mecanico que podría solucionarse tirando un cable al sebelotodo.......pero es que nada he leído de eso.

Soy maño,así que......😇

 

yo con mi coche que es XT 90cv y no tiene ESP, en mi caso fue facil porque llevaba los cuatro cables y en el PPS2000 fue facil y la centralita era bosh pero lo hice en un coche tambien con centralita siemens más antiguo (407) pero tenía tambien los cuatro cables y se pudo. Mi pregunta es si no ves en el menu que te salga la opción o no la encuentras y si lo tienes activado (activado en los dos sitios incluido el calculador) pero no funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 26/3/2019 a las 9:20, isaacp dijo:

Hola!!!

En primer lugar,gracias por contestar.

Lo tengo activado,de ausente a presente,tanto en la bsi como en el calculador,pero ná de ná.

De momento,ya no sé qué más hacerle.

Mi gozo en un pozo😪

Has hecho un test global para ver si arroja algún fallo en bsi o centralita? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 3 meses después...
El 4/3/2006 a las 8:13, mcklaud dijo:

Hace un par de días que llevo montado el regulador de velocidad, pero todavía no había tenido ocasión de probarlo,(normalmente me muevo por ciudad con un scooter 125) ayer hice un viajecito a una localidad próxima a Barcelona 25km, para ir fui en modo manual rollo tranquilete 120-130, pero para volver puse el regulador automático a 125km/h, conclusiones

Viaje ida modo PIE: 6,1 L/100

Viaje Vuelta Regualdor 4,5 L/100

Estoy que no me lo creo, nunca había visto en mi coche un parcial por debajo de los 5,5 Litros :shock:

Realmente voy a empezar a pensar que merece la pena.

¿Supongo que el viaje de ida no sería cuesta arriba y el de vuelta cuesta abajo? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
El 25/11/2017 a las 18:17, juanbe2626 dijo:

Bueno, por fin me uno el club del Control Crucero ACTIVADO. Mi coche un Peugeot 307 XT 90cv HDI de 05/2005 con navegador RT3, la preinstalación venia toda hecha solo fue conectar el mando del control crucero (13€). Debido a que tuve problemas con la anterior interface lexia 3 que compré, la cual no era full-chip (32€ aprox por Aliexpress) aunque después me devolvieron el dinero, adquirí otra que si era full-chip por 47,35€ también por Aliexpress y esta si que funciona en el Peugeot...jeje. He utilizado  PP2000 la versión 25.01 la cual va libre (no es la del Diagbox) previamente tuve que bajarle el firmware a la interface del que llevaba del 4.3.0 al 4.2.2 que es el que debe tener para funcionar con la versión PP2000 v25.01.

 

También probé después con Diagbox versión 8.54 (7.854) y de maravilla todo. Reconoce tanto PP2000 como el Diagbox todo los datos del vehículo de forma automática y sin problemas. Recordar que al utilizar la versión de Diagbox sea cual sea la versión (salvo las 8.50 y 8.54) actualiza el firmware de la interface Lexia3 por lo que tener presente que versión utilizáis de la interface con el programa.

 

El manual que segui para moverme por el PP2000 y activar el control crucero fue este,

https://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/617-307-poner-regulador-de-velocidad-completo-con-activacion

 

todas las capturas salen exactamente igual que a mi. Todo fue perfecto.

Puedes publicar enlaces activos de interface para compra?   tengo un 307 2.0 HDI 16V  Automático de 2007, he instalado la palanca, me falta activación. Adjunto fotos de la preinstalación.

 

Enlace de compra palanca: https://amzn.to/372D7E1

 

 

Sensor pedal freno.jpeg

palanca.jpeg

centralita 3 modulos.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, David Pau Antich dijo:

Puedes publicar enlaces activos de interface para compra?

A ver si te ponen alguno en concreto, pero entiendo que los que están funcionando son Lexia 3 Fullchip.

Si quieres en Amazon tienes varios: https://amzn.to/2pnsLNW

Y también en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/lvCZR2ik

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/2/2019 a las 12:01, jc38 dijo:

Hola jjcf, no tengo ningún fallo , es por aprender y trastear , por si algún día lo necesito , además un compañero de trabajo quiere poner en su coche el control  de velocidad y vamos a ver si sabemos cómo se hace todo el proceso

Hola, siento decirte que no te aconsejo que instales un control de velocidad, si no lo lleva de fabrica, ya que tienes que tener en cuenta que si el vehiculo lleva equipado un conmutador de pedal de embrague, el cual es importante, ya que te puedes llevar un buen susto  o no te funcione.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas.

 

Ayuda para regulador / limitador. En 407 HDI 136cv del 2004.

 

Se puede poner y listo.? He estado mirándome las 80 páginas.  Y creo que si... pero no encuentro taller donde activar. Soy de zona de Barcelona. 

 

En pedal de freno, tengo la opción de un solo conector pero con 4 cables.

Y en el pedal de acelerador no tengo el botón, pero si un conector suelto. Si compro pedal,  tendría que funcionar el limitador, no?

 

Gracias!

Editado por Freixes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 4/3/2006 a las 8:13, mcklaud dijo:

Hace un par de días que llevo montado el regulador de velocidad, pero todavía no había tenido ocasión de probarlo,(normalmente me muevo por ciudad con un scooter 125) ayer hice un viajecito a una localidad próxima a Barcelona 25km, para ir fui en modo manual rollo tranquilete 120-130, pero para volver puse el regulador automático a 125km/h, conclusiones

Viaje ida modo PIE: 6,1 L/100

Viaje Vuelta Regualdor 4,5 L/100

Estoy que no me lo creo, nunca había visto en mi coche un parcial por debajo de los 5,5 Litros :shock:

Realmente voy a empezar a pensar que merece la pena.

Para mi gusto, de los mejores inventos ( junto con el sensor de aparcamiento) sobre todo si pisas autovías/autopistas. También es cierto que necesita de cierto rodaje para acostumbrarse a los mandos.

Al principio lo ponía de continuo, luego observé que desactivarlo en algunas curvas y volverlo activar era más cómodo y seguro.

Hace poco probé el de un Lancia y el de Peugeot (407) me pareció bastante mejor.

Comodísimo!

SaludoSW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • 7 meses después...

Hola a todos , tengo instalado el regulador sin limitador hace años , mi pregunta es hoy toqueteando el botón de la maneta que activa el limpia , he visto esta secuencia : sobrevelocidad  On/Off - programación , le doy pulsación larga pero no hace nada .

En el pp2000 tiene la regulación tipo 1 , es un 307 sw del 2003 , sabéis si se puede hacer algo al respecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 6/2/2019 a las 9:22, isaacp dijo:

En primer lugar gracias por ayudar Cudeiro

Ya tengo hecho todo lo que dice el tuto pero no me funciona

La diferencia es que a mi no me aparecen varios tipos de regulación;solo tengo las opciones de presente o ausente

Estoy en un callejón sin salida

No se que mas comprobar

El mando si que me detecta las 4 opciones(activo,pausa,mas,menos) pero luego na de na

Alguna ayuda??????

puedes poner pantallazos de lo que te sale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Otro toreando al regulador de velocidad. Lo puse en la partner de un amigo ,sin problema. Activar en bsi y activar en inyección..

 Voy a probar con mi 307 , activo en bsi ,... Y.. em inyección no me sale el boton de activar... Solo el de missing....al resto. Soy de bcn y tengo maquina ,si es como la partner os lo miro de hacer. Raro raro

IMG_20210424_101530.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que raro te debería dejar, revisa el tema de pisones de freno, me imagino que la maneta para el regulador de velocidad será compatible. Un amigo en una VW Caddy tuvo que pillar otra maneta porque la suya no valía, pero claro es distinto al ser otra marca y otro protocolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...