Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Primeras impresiones regulador de velocidad


Mensajes recomendados

haber que me confundio 24 y 25 me le deja la mujer pa mi y el 31 y 1 no lo se el tema esta en que todo el que pueda 24 o 25 estaria bien y sin prisas para poder trastear lo que querais y por lo del mando yo ayer compre uno(solo regulador)pero tambien tengo el limitador que es el que llevo puesto lo cambio y probamos lo que pasa es que ayer compre uno y cuando cene pensaba desmontarlo por verlo y cual es mi sorpresa que lo que me han vendido es el de la radio y la volsa estaba abierta no se si tendre problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tineo escribió:

Hola a todos:

Bueno hoy me han dado mi maneta nueva y como bien dice bugatron a funcionar. Estoy contentisimo, va de cine y el consumo se nota. Estoy deseando meterle un viaje largo para comprobar cuanto baja.

El modelo de maneta que me compre es el 6242z9 (Sin limitador). 53€ sin descuento. Mi coche es un 307 XT 2.0 110CV del 2002.

Yo tambien tengo reprogramada la centralita y en ningun momento se ve afectada por la activacion del regulador que me ha hecho davidns.

Lo he probado bien y en cuanto tocas el embrague o el freno se desactiva. Yo no he puesto ningun conector en ningun sitio.

Animaros todos que de verdad funciona y yo si que ya lo daba por perdido despues de mucho tiempo de recibir negativas por todas partes.

Davidns y Bugatron: muchas gracias por todo.

Un saludo a todos

Tineo

de nada tineo para lo que necesites
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yardel escribió:

Quienes han podido? Alguno no ha podido? A ver si podemos sacar un listado de modelos en los que se puede y no se puede.

de momento llevo 9 de 9,5 peugeot 307 hdi menos 1 que era 2.0 de gasofa , 2 206 uno 1.6 hdi 110 y un gti de 138,1 406 2.0 hdi de 110 y 1 207 1.6 de 90 cv asta el momento tocaremos madera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUeno despues de las primeras impresiones y sensaciones expuestos en otro hilo, vienen ahora las primeras impresiones por separado de todas las funciones de mi 308.

La verdad que para lo poco que he gastado el regulador/control de velocidad estoy muy muy satisfecho.Ayer en concreto iba por la autovia a 90 y decidi poner el regulador a 115, vamos que en el momento de confirmar el coche salio disparado, menuda aceleración. Yo antes tenia un 90cv gasolina y no habia sentido nada igual.jeje

En el resto de trayecto todo bien, sin problemas en subidas como otros compañeros, y todo muy correcto, pisando cualquier pedal se desactiva y le vuelves a da a validar y de nuevo "aceleración increible".

Lo unico que me frena a la hora de gastarlo de continuo es que me parece que consume algo mas de lo que me esperaba.Pero bueno en viajes medios largos sin pensarselo.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yardel escribió:

el regulador y el limitador van en el mismo mando? hay 2 mandos diferentes? uno con regulador y otro con las 2 cosas? puede que funcione el invento con regulador y no lo haga si tiene limitador también?

Asi es Yardel hay dos mandos uno solo con regulador y otro mando con regulador y con limitador. Lo que no se si colocas el mando regulador con limitador si no funciona el limitar tampoco funciona el regulador aunque sabiendo que funciona el mando con solo regulador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeatila escribió:

yardel escribió:
el regulador y el limitador van en el mismo mando? hay 2 mandos diferentes? uno con regulador y otro con las 2 cosas? puede que funcione el invento con regulador y no lo haga si tiene limitador también?

Asi es Yardel hay dos mandos uno solo con regulador y otro mando con regulador y con limitador. Lo que no se si colocas el mando regulador con limitador si no funciona el limitar tampoco funciona el regulador aunque sabiendo que funciona el mando con solo regulador.

funciona cualquier modelo pero veo un gasto tonto mando regulador limitador 64€ solo regulador 53€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

elrulone escribió:

Bueno pues despues de estar 2 tardes cacharreando con la proxia 3 en citroen, con esa maquina no se puede hacer funcionar el regulador, mañana he quedado en una peugeot que dice que me lo hacen, asi que a ver.

Por cierto gracias Davidns por tu ayuda al telefono.

de nada tio espero que tengas suerte mañana con la peyo y si me tienes que llamar otra vez no lo dudes,ok saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

elrulone escribió:

Ok gracias Davidns.

Me ha mandado el chico este de citroen, a una peugeot de unos amigos suyos y me han dicho que pase mañana por la tarde asi que a ver, ya contare... anda que no me esta costando viajes.

animo que veras como mañana sales funcionando para probarlo es en 4ª y minimo cuarenta que/h pones en on y boton como si subieras volumen y ya esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno hos cuento una cosilla el regulador de velocidad lo anulan el embrague y el freno(de pie) esta tarde me pasao por una peyo yme comentan que si alguno no se le puede poner es porque le falta el contactor del embrague bueno pues para esto no hos preocupeis vale 6€ el contator (pulsador en castellano)me pasao por la torre y he cogido de 2 modelos,se ve muy bien justo donde hace el juego, o lleva el pulsador o un conector sin nada conectado el sabado los llevare por si aca.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En un 2.0 HDI 110CV del 2003 ¡SE PUEDE! y lo mejor, activado en peugeot!!! asi que funcinando y un lujo!!!

Al hacerme la entrada del coche al taller me habia hecho la recepcion de activar el mando y el jefe de taller se lo ha hecho repetir poniendo borrar errores con la maquina, total que el mecanico sabia perfectamente como tenia que activarlo y ha sido cosa de 5 minutos escasos y probar.

Saludos y otro que se apunta al club de los que regula!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

elrulone escribió:

En un 2.0 HDI 110CV del 2003 ¡SE PUEDE! y lo mejor, activado en peugeot!!! asi que funcinando y un lujo!!!

Al hacerme la entrada del coche al taller me habia hecho la recepcion de activar el mando y el jefe de taller se lo ha hecho repetir poniendo borrar errores con la maquina, total que el mecanico sabia perfectamente como tenia que activarlo y ha sido cosa de 5 minutos escasos y probar.

Saludos y otro que se apunta al club de los que regula!!!

me alegro muchisimo tio a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...