Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Primeras impresiones regulador de velocidad

Recommended Posts

• Replies 2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas,el pedal es electrónico de cualquier forma pero para el limitador es necesario que lleve captador de punto duro (así es como lo llaman) que no es mas que un interruptor que anula el limitador e

Buenas, yo creo que deberías publicarnos los consumos que haces la próxima vez pero en sentido contrario... no sea que para la ida se cuesta arriba y la vuelta sea cuesta abajo....

Pues haber si quedas con Fran y si eso mesáis un toque

Posted Images

hola buenas,os echaba de menos jejejej. os cuento mis intentos de poner el regulador de velocidad.

1º.voy al taller , lo pido y me mandan que valla una semana despues, que sera cuando llegue la maneta.

2º.voy una semana despues y si, llego la pieza. me la ponen me reprograman todo lo que hay que hacer, y cual es mi sorpresa, que voy a probarlo y me pone en la pantalla control de velocidad defectuoso.vuelvo al taller y se lo comento al mecanico(citroen)y este me dice que probablemente mi coche solo admita regulador-limitador de velocidad puesto que en la BSI eso le ponia.claro a mi me pidieron solo el regulador.

3º. me mandan volver hoy que seguro que estaba la maneta nueva, voy a la mañana y resulta que no ha llegado.me mandan volver mañana, y digo yo, estarao no estara, hare el viaje en valde otra vez? espero que no.

tengo ya laBSI programada y el calculador. pero no tengo la maneta. cuando la tenga ya os contare mis impresiones.

un saludo agur.

Bueno yo al final me he animado hoy y he ido con davins y demas gente, bazoom queda tu con marchi pa el sabado por que no creo que me pase.

bueno os resumo la quedada de los regulados.

Bugatron sí hdi 90 cv

Jeatila sí hdi 136 cv

Hoyales hdi 1.6 110 cv a medias, deberia funcionar queda revisarle el pedal embrague u otras cosas.

juan1253 1.6 hdi 110 cv Restiling no tengo ni la opcion para poder activarlo.

y el peugeot 206 del amigo de bugatron no se que ha pasado.

Bueno es de agradecer a davins lo bien que se ha portado con todos.

bueno saludos a todos

Bueno como bién ha explicado Juan1253 lo ocurrido el día de ayer. Yo he sido uno de los afortunados que habido suerte y que funciona a la perfección. Super contento, lo he probado desde Leganes a S.S. de los Reyes y es una pasada.

Lo peor de todo ha sido que Juan1253 que ya habia comprado hasta el mando y que no hiba haber problemas y flash... :side: no se pudo hacer :huh: :huh:.

Menos mal que yo no habia comprado todavia el mando para asegurarme antes de que funcionara y ya aproveche de que no le hiba a valer a Juan1253 y se lo compre. Nada que me salio la tarde redonda.

El amigo de Bugatron, tampoco pudo.

Pues nada, "muchas gracias" a Davidns por aguantarnos ya que teniendo una obligación más importante que es el cuidado de su hija, y estuvo hasta las 23:00 con nosotros reprogramando.

"Muchas Gracias" a Juan1253 por venderme el mando.

"Muchas Gracias" a Bugatron por regalarme el embellecedor de la puerta y por venir preparado con herramientas para la ocasión.

"Muchas Gracias" a Hoyales y al amigo de Bugatron, encantado de conoceros.;)

:( Y lo siento que no haya salido lo de activarse.:S

Un saludo y ya nos veremos. ;)

1Marchi escribió:

Vale vale si si me entero, pero me sonaba que a Bugatron cuando se lo pusieromn le falto algo por hacer aunque le funciono, y al ver ahora esto se me ha pirado

El amigo de Bugatron, tampoco pudo.

Entendí:

El amigo Bugatron, tampoco pudo.

OK, OK, pero por ser tu eh!? :laugh: :laugh: nos vemos dentro de poco

• Our picks

• Conectores ubicados en el retrovisor interior central
      Buenas tardes, mientras desmontaba el techo del 307cc me he encontrado una serie de conectores ocultos y sin utilizar escondidos bajo los plásticos. 

Me preguntaba si alguien sabe para que están destinados o en qué documentación puedo entonces información sobre ellos. 

Muchas gracias
      • 3 replies
    • Las Gomas se las está comiendo Mi Peugeot
      Buenos días.

Pues eso, me he dado cuenta en estos días al cambiar las pastillas de freno y disco de freno con solamente 55.000 km, que las gomas las que viene de fábrica están siendo comidas literalmente a lascas por el borde exterior.

El neumático en si no tiene un desgaste excesivo, es más las gomas están bastante bien, pero el exterior de las ruedas delanteras solo delanteras empieza a faltarles trozos de manera preocupante y a trozos ni siquiera de manera completa.

La casa dice que eso es debido a que son gomas blandas y que aunque es un defecto de fábrica al superar los 40.000 km la fábrica de gomas las considera ya gastadas y que la única opción es montar neumáticos nuevos.

A alguien más le ha pasado, si es así hos han dado la misma respuesta. 

Saludos
      • 15 replies
    • Ayuda para sacar el ventilador del climatizador! no funciona
      Buenos días a todos chicos! Se que hay muchos temas relacionados con el ventilador del climatizador de este modelo, pero es que por mas que miro no soy capaz de sacar el ventilador. Ya se que decís que es girando en sentido a las agujas del reloj, pero no sale.
      Mi modelo lleva un solo conector en el ventilador y le llegaban 13v.
      Os adjunto el voltaje que me daba con el ventilador a tope y la referencias que monta mi coche.
      Como dato os digo que a veces me iba, se paraba un segundo y volvía, pero el otro día arranco a tope por que hacia mucha calor (cosas de Sevilla) y se paro y ya no arranco más.
      El compresor anda, por que toco la tubería y está fría y el mando climatizador funciona.

Gracias y no os enfadéis por abrir otro hilo, lo abro con intención de que alguien me de un truco para sacar el dichoso ventilador!
      • 6 replies
    • Desmontar paneles de puertas.
      Buenas, Hoy he estado intentando quitar el panel de la puerta del piloto, he quitado dos tornillos uno debajo del apoya brazo y otro abajo del todo. Saqué todas las trabas de alrededor y aún así no sale creo que debe haber otro tornillo entre el altavoz pequeño y el mango de la puerta,  pero no veo nada. ¿Alguien tiene idea?. 
      • 26 replies
    • Freno de mano 807
      Buenas tardes grupo, esta tarde al aparcar en una cuesta y tirar de freno de mano me dado cuenta que este no frena nada, como puedo tensarlo? No encuentro ningún tema al respecto en la lupa, agradezco cualquier tipo de ayuda, serán pastillas traseras de freno? Lo marcaría el ordenador verdad? Es una 807 2.0 hdi 136cv de 2007. Gracias de antemano
      • 4 replies
  • Create New...