Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Primeras impresiones regulador de velocidad

Recommended Posts

Bugatron escribió:

Pollo, cuidao que no vale cualquier maquina de diagnosis universal! Solo lo puedes activar con el Peugeot Planet y el interface específico. Por cierto, tu regulador tiene que funcionar si o si.

1 saludo!

Ok, gracias! Me piden 48€ en la Citroen por el mando 6242Z9 Iva. y activacion incluida.

Un saludo!

chapuman escribió:

tanto que decian que en los concesionarios lo tenian capado, ya pregunte aqui en mi pueblo en la citroen y tambien lo hacian, sera entoces en la peugeot, pero otro que conozco fue a la peugeot y se lo hicieron.

Yo fui otra vez para activar al salida 1AUX del radio/cd y sin problema. Jamas me pusieron ninguna pega por nada...

Aunque quizas tenga algo que ver que no es un citroen... Ademas que mas les da, te lo ponen cobran y pista... :S

Saludos!!

chapuman escribió:

tanto que decian que en los concesionarios lo tenian capado, ya pregunte aqui en mi pueblo en la citroen y tambien lo hacian, sera entoces en la peugeot, pero otro que conozco fue a la peugeot y se lo hicieron.

mira tio es la ultima pulla que te permito,me estas buscando y me estas encontrando y si en muchas peugeots como sate de la m30 no los pueden activar y piel te lo puede confirmar que ha estado con migo la opcion de regulacion de velocidades les viene como sombreada

pero que si alguien esta descontento lo que le alla podido hacer a su coche que lo diga ok

vamos a ver que problema tienes, acaso me estoy refiriendo a ti, yo por lo que oigo que la gente va a la peugeot y no se lo activa, pues yo veo a otros que postean que van a la citroen y peougeot y si se lo hacen,nadie te esta diciendo nada a ti, veo que te molesta y no debe de por que, pero si tienes algun problema lo soluccionamos.

pues por lo menos por aquí valencia nada de nada, todos se niegan, aunque si tuvieras mucha amistad con el jefe de taller te lo hacen sin mas, pero si no tienes amistad ni nada pues asi te quedas, yo queria ponerle lo de velocidad de crucero y creo que antes venderé el coche que llegaré a ponerselo porque aquí en valencia todavía no he encontrado a nadie....un saludo

chapuman escribió:

otra cosa barrichelen a ver si quedamos para ponerle lo del mando de la autonomia que ya tengo la tapa y muelle de uno.

Hablamos de esto aqui para no desviar el tema, ok?

pollo619 escribió:

Yo fui otra vez para activar al salida 1AUX del radio/cd y sin problema. Jamas me pusieron ninguna pega por nada...

Aunque quizas tenga algo que ver que no es un citroen... Ademas que mas les da, te lo ponen cobran y pista... :S

Saludos!!

¿a que te refieres con que activaron el AUX?

Barrichelen escribió:

¿a que te refieres con que activaron el AUX?

Instale un adaptador USB-MP3 al radio/cd OEM RD3-01 y era necesario activar el puerto del cargador de cd´s 1AUX. Aunque al final no funcionaba, lo detectaba como presente pero no hacia nada... lo acabe devolviendo

Un saludo!

chapuman escribió:

vamos a ver que problema tienes, acaso me estoy refiriendo a ti, yo por lo que oigo que la gente va a la peugeot y no se lo activa, pues yo veo a otros que postean que van a la citroen y peougeot y si se lo hacen,nadie te esta diciendo nada a ti, veo que te molesta y no debe de por que, pero si tienes algun problema lo soluccionamos.

cuando y donde quieras tirapullas,que tiras la piedra y escondes la mano ten cuidado con lo que dices

mi telefono [Editado Admin por motivos de seguridad]

Por favor, ya hemos tenido que reorientar esta dis unas cuantas veces. No entro en el fondo de las motivaciones de uno u otro al respecto, pero procurad no usar el foro para esto. Si quereis aclarar ciertos temas podeis usar mensajes privados o vuestros correos...

A ver, hace tiempo que no miro por aquí y no he mirado mas atrás, no se que ha podido encender la mecha entre davidns y el otro forero, pero no creo que se deban sacar las cosas de quicio.

Yo he sido uno de los que han instalado el mando en Peugeot y durante casi dos años, cada vez que sabían algo me llamaban, no me cobraban nada e intentaban por todos los medios que se activara sin conseguirlo. En otras agencias (aquí entre viñas suele haber un concesionario a 30 ó 60 km y lo demás son agencias) me decían e incluso me enseñaban circulares en las que Peugeot les prohibía terminantemente instalar reguladores a posteriori. Así han pasado casi dos años, con el "colgajo" en el volante. Hace 10 meses me pasé por una agencia Citroën y me lo activaron allí, es mas ahora sale en la pantalla una opción que antes no lo hacía. Cuando llegas a la ultima pantalla, al volver a pulsar el boton del mando, ahora sale "SOBREVEL" y te da la opción de ON, OFF, si se deja pulsado unos segundos sale en grande "PROGRAMACION" y como opción QUIT o MEM, con eso activas un pitidito que te avisa cuando sobrepasas la velocidad predefinida. No hay mas, por lo que quiera que sea en algunos servicios no quieren, no saben o no pueden (igual tienen "capados" los programas).

Salud y buen humor

pollo619 escribió:

Barrichelen escribió:
Necesitas el 6239NK, regulador sin limitador.

Y si lo cojo con limitador? Tiene alguna funcion? Y funcionaria esa funcion? O simplemente, solo funcionaria la del control de velocidad?

Perdonar que sea tan cansino.

Esque voy a mirar de pillarlo en desguace no vaya ser que lo compre nuevo y luego no funcione o algo, y si ademas lo encuentro con limitador tambien pues mejor... xd

Muchas gracias!

Si te gusta conducir y solo lo quieres por comodidad para viajes largos y para asegurarte salud económica por la cosa de los radares, el limitador no tiene caso, el regulador es útil y cómodo.

Pues no se si se mostrará, pero fui a un concesionario que me requirió para activar un regulador en una 807 hdi del 2005 creo, que no funcionaba, y fuí yo y regulando anda! No se si el que me llamó se hara ver, si es así que lo ratifique pero fue así, un servicio oficial del sur de Madrid

admin escribió:

Por favor, ya hemos tenido que reorientar esta dis unas cuantas veces. No entro en el fondo de las motivaciones de uno u otro al respecto, pero procurad no usar el foro para esto. Si quereis aclarar ciertos temas podeis usar mensajes privados o vuestros correos...

bueno pido disculpas a los compañeros, sobre lo mio y david el tema aclarado y zanjado ,como dice aquel hablando se entiende la gente y la cosa a terminado con un final feliz. saludos

Davinho, si tienes el reestyling es probable que puedas ponerlo con limitador. Sea como fuere me venderás cualquiera de los dos mandos que te sobre?. Quiero ir juntando las piezas por si me animo, aunque lo más complicado para mi es alguien que me lo active por mi zona.

mixim escribió:

En la citroen ponen el regulador de velocidad a los peugeot 307? si es asi me paso por el mas proximo que pille, tengo unas ganas de ponerselo y todavia no he encontrado ningún sitio donde lo pongan. un saludo

Si te lo ponen, al menos aqui en Ribadeo. Es mas tienen el mando en stock (ref. 6242Z9) 49€ Iva. incluido. (No cobran por activarlo)

Un saludo!

Share

• Our picks

• 307 - Poner sensor de aparcamiento.
      Mostramos el montaje de un sensor de aparcamiento. Prácycamente todos los modelos llevan el mismo sistema: unos sensores, un cableado simple y la pantalla que nos indica las distancias.
      La ubicación de dicha pantalla se puede variar según nos guste más en uno u otro lugar.
      En primer lugar hay que colocar cinta de carrocero a lo largo de todo el paragolpes para poder guiarse y marcar sobre ellla los puntos exactos donde vamos a colocar los sensores.
      Para situar los sensores me guié de las medidas que me dio mani (gracias tío) e hice unas marcas con un boli sobre la cinta de carrocero a 21 cm a la izquierda del centro exacto y y desde esa otra marca a 50 cm más. Para los de la derecha hice lo mismo, logicamente, a 21 cm del centro hacia la derecha y de ahí otra marca a 50 cm.
      Después hay que desmontar todo el paragolpes trasero, para lo cual 1º hay que desmontar los dos pilotos traseros quitando una palomilla de plástico rojo que hay en la parte superior con la misma llave de las ruedas
      y otra palomilla igual que se encuentra por la parte de dentro. Para quitar esta hay que quitar las tapas de plástico que se encuentran en el maletero, donde se guarda la llave para las tuercas de las ruedas y el gancho de remolque y la del otro lado. Esta es la 2ª palomilla
      Una vez que hemos quitado las palomillas rojas tiramos del piloto hacia fuera y lo sacamos. Veremos que en la parte de abajo y sobre el paragolpes tenemos una tuerca que la tenemos que quitar también con una llave del 10. Esta es la tuerca
      Después nos tiramos al suelo y, con la misma llave del 10, quitamos 3 tuercas que sujetan el paragolpes por la parte de abajo. Son fáciles de ver y mejor de quitar. También hay que quitar 3 grapas de plástico negro que unen la defensa con el guardabarros por la parte de abajo. Hay tres a cada lado. A continuación hay que quitar un tornillo torx que se enceuentra en los.....
    • Discos de freno medida
      Buenas tardes, alguien sabe que medida tiene los fiscos delanteros y traseros de nuestra rifter. Se me desformaron y no me lo cubre por ser piezas de desgaste... No tienen ni 35000 km y conducion suave... He pedido precio pero solo los delanteros me cobran 600€ asi que los cambiare yo con un compañero pero he visto dos tamaños diferentes en las paginas web. Si alguien lo sabe que lo comente por aqui. Gracias
      • 7 replies
    • Mando de apertura de puertas del 306
      Buenos días, soy nuevo en el club, por lo tanto un saludo  para todos
      Hace poco he comprado un Peugeot 306 Stile 1.9 D. del año 1998 con motor D-DJY, vehículo con 67.000 KM. muy entero de todo salvo un problema con el mando de llave de contacto.., se ha estropeado el pulsador del mando a distancia y según parece tengo que cambiar la botonadura ó pulsador de la llave..., , sabeís donde me puedo hacerme de dicho repuesto ?, ó en su defecto como solucionar el problema ?.
      Gracias anticipadas
      • 20 replies
    • Cambio cristal espejo exterior
      Buenas tardes

Alguien sabría como se quita el cristal del espejo retrovisor exterior y volver a colocar uno nuevo. Cuales son los pasos?

En el buscador no he encontrado nada.

Un Saludo
      • 10 replies
    • Cambiar bombin de arranque
      Buenas compañeros, se me ha roto el bombin de arranque, arranca pero no retrocede la llave a su sitio, la tengo que volver a mano, así que esta funcionando pero si se mueve un poco la llave rasca el motor de arranque.
      Mi pregunta es: Si cojo uno del desguace y le cambio lo que es el bombin metálico y le pongo el espadín de la llave a la llave original no hay que codificar llaves ni nada no?

Gracias
      • 7 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.