Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Primeras impresiones regulador de velocidad

Recommended Posts

• Replies 2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas,el pedal es electrónico de cualquier forma pero para el limitador es necesario que lleve captador de punto duro (así es como lo llaman) que no es mas que un interruptor que anula el limitador e

Buenas, yo creo que deberías publicarnos los consumos que haces la próxima vez pero en sentido contrario... no sea que para la ida se cuesta arriba y la vuelta sea cuesta abajo....

Pues haber si quedas con Fran y si eso mesáis un toque

Posted Images

Hola chicos, qtal andais? Necesito de vuestra ayuda. Ya tengo el mando del regulador para el coche. Pero ahora tengo un problema. Yo soy de leganes y he llamado a un monton de talleres pero ninguno me lo monta. Sabéis a.ciencia cierta algún taller de la provincia de Madrid que lo.haga?. O algún forero que tenga el software para hacerlo? Muchas gracias amigos.

Hola, me acabo de leer las 176 paginas del hilo, y bueno que cantidad de "mandame un MP" tiene, soy mas de la opinión de compartir en publico pero bueno al tajo,

¿sirve este cable? http://www.eobd2.com/wholesale/lexia-3-lexia3-citroen-peugeot-diagnostic-pp2000.html?gclid=COHx3tXSqKcCFRIRfAodhkchBg

el PP2000 ya lo tengo, solo me falta el cable y el mando, jeje, casi nada ¿eh?

saludos

Ese va perfecto.

Hola chicos. Ya he hablado con Davinds, pero sinceramente me parece un pelin caro, sin ofender, eso sí. Jejeje. Así que mañana he qdado en una Peugeot, que me lo van hacer y tiro de precio, la verdad. Ya os contaré navales. Jejeje. Un saludo

Hola, me acabo de leer las 176 paginas del hilo, y bueno que cantidad de "mandame un MP" tiene, soy mas de la opinión de compartir en publico pero bueno al tajo,

¿sirve este cable? http://www.eobd2.com/wholesale/lexia-3-lexia3-citroen-peugeot-diagnostic-pp2000.html?gclid=COHx3tXSqKcCFRIRfAodhkchBg

el PP2000 ya lo tengo, solo me falta el cable y el mando, jeje, casi nada ¿eh?

saludos

Ese va perfecto.

Gracias por contestar, pues al final me voy a comprar este, que está en españa y me ahorro el envio internacional:

http://www.segundamano.es/madrid/lexia-peugeot-planet-y-diagbox/a24626330/?ca=26_s&st=a&c=53

saludos

Aver chicos, muy buenas. Aver quien me ayuda con el tema del regulador. Mi coche es un 1.6 16v del 2004 y lleva toda la preinstalación hecha del regulador. Solo falta montar el mando y configurar. Hasta aquí todo ok. Pues hoy he ido por la tarde a la Peugeot para que me lo habilitaran, y mi sorpresa es que el jefe de taller ha salido a probarlo y al volver me ha dicho que el coche lo reconoce perfectamente, pero que en el momento de activarlo, aparece por un instante en el display la velocidad, y al continuación se ponen tres rayas dando defecto.

¿¿Que creeis que puede ser?? Dice el que puede ser del contactor del freno que le salta una alarma. Estoy un poco perdido. Si es el contactor, me podeis dar la referencia para cambiarlo??

Muchisimas gracias compañeros. Un saludo. :

Buenas¡¡¡ Entonces cual es la solución?? Llevarlo a otro concesionario para que me lo activen?? El mando funciona a la perfección y aparece todo, pero ya te digo que se activa y se pone en off... Gracias por tu interes.

si te aparece la velocidad y a continuacion --- tres rayas lo tienes feo por que no te va a funcionar,tienes que hacer una telecarga desde el servidor frances y en españa las hacen desde el españos y esa opcion esta capada

yo las hago pero ya hemos hablado por privado

Aver chicos, muy buenas. Aver quien me ayuda con el tema del regulador. Mi coche es un 1.6 16v del 2004 y lleva toda la preinstalación hecha del regulador. Solo falta montar el mando y configurar. Hasta aquí todo ok. Pues hoy he ido por la tarde a la Peugeot para que me lo habilitaran, y mi sorpresa es que el jefe de taller ha salido a probarlo y al volver me ha dicho que el coche lo reconoce perfectamente, pero que en el momento de activarlo, aparece por un instante en el display la velocidad, y al continuación se ponen tres rayas dando defecto.

¿¿Que creeis que puede ser?? Dice el que puede ser del contactor del freno que le salta una alarma. Estoy un poco perdido. Si es el contactor, me podeis dar la referencia para cambiarlo??

Muchisimas gracias compañeros. Un saludo. :

Eso pasó en el mio cuando me lo activaron, pero me aviso el chico, lo activó y me dijo si no funciona así hay que activarlo de otra forma (ya que hay dos, una para los restiling, que marcan la velocidad en la pantallita debajo de los chivatos y otra para los pre, que no indican nada), no funcionó, volvimos al taller, lo activo de la otra forma y listo.

En tu coche no tiene que salir nada en la pantallita de los KM´s, simplemente se activa en el mando y le das a la flecha de arriba para seleccionar velocidad.

Un saludo!

Realmente no recuerdo bien si cambia de restiling a pre, o lo determinaba el tipo de electrónica del vehículo (o es otra cosa), pero cierto es que unos modelos lo marcan y otros no y para cada uno hay un metodo de activación.

Un dia que pase por el concesionario lo pregunto.

Un saludo

Weno xavales, ya tngo mi regulador activado y gracias a Davinds. Un fenómeno y yo encantado. Jejeje. X cierto, en el mío no aparecen los kms.

Ahhh y recuerda qlos portugueses stan muy locos. Jajaja.

un saludo

Encantado y ya sabes cuando necesites algo dame un toque,y el escape de tu coche me ha encantado,bueno disfrutado

hola foreros. yo estoy como loco por instalar el regulador a mi sw 2.0 136 cv, la cuestion es que soy de bilbao y no se si habra alguien por ahi que lo pueda instalar, davins es de madrid y me cae a desmano. aunque he estado mirando el brico y mi restilyng tiene 4 cables en el conector de freno. como conecto el ordenador al coche para activarlo con el programa de peugeot planet office?

• Our picks

• Desmontar paneles de puertas.
      Buenas, Hoy he estado intentando quitar el panel de la puerta del piloto, he quitado dos tornillos uno debajo del apoya brazo y otro abajo del todo. Saqué todas las trabas de alrededor y aún así no sale creo que debe haber otro tornillo entre el altavoz pequeño y el mango de la puerta,  pero no veo nada. ¿Alguien tiene idea?. 
      • 26 replies
    • Freno de mano 807
      Buenas tardes grupo, esta tarde al aparcar en una cuesta y tirar de freno de mano me dado cuenta que este no frena nada, como puedo tensarlo? No encuentro ningún tema al respecto en la lupa, agradezco cualquier tipo de ayuda, serán pastillas traseras de freno? Lo marcaría el ordenador verdad? Es una 807 2.0 hdi 136cv de 2007. Gracias de antemano
      • 4 replies
    • Actualizacion rt3 y mapas
      Hola, ante todo, pido perdón. Por mas que miro, no encuentro solución. Por favor,dirigirme, donde haga falta, sobre todo, no quiero molestar.
      Desde hace dos semanas, soy dueño, de un Peugeot 407 confort pack, 2.0 hdi. Automático. 2006. 186000 km.
      Super contento, espectacular y podría seguir.
      Mi pequeño problema:
      El coche, viene con un aparato de radio, creo que es rt3 (adjunto foto) y por lo que he podido ver, el firmware, esta super anticuado. Y el gps también.
      ¿Alguien, me podría decir, si me falta algún dato, para que me podáis ayudar y como/donde, podría encontrar estas actualizaciones? ¿y como hacerlo?.
      insisto, perdón y gracias de antemano.

• 8 replies
    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 16 replies
    • COM2000
      Hola buenas noches, tengo un Peugeot 307 2.0 HDI de 90cv del 2002. Desde hace un tiempo el intermitente izquierdo va muy blando y cuando lo marco parpadea muy rápido. Dicha anomalía me ha costado una falta leve en la ITV. Hace un par de meses desmonte el COM2000 y limpié las pistas. Mi pregunta es si sabríais decirme qué tipo de palanca de intermitencia lleva mi coche, hay una que lleva conectores y otra que va con un Flex . (Quiero cambiar la pieza blanca o la negra que se suele desgastar y creo que sería la solución a mi avería). 
      No es por bombilla fundida.
      Os dejo fotos de mi COM2000 y de las 2 palancas que he encontrado, si hay alguna más que pueda ser la mía, agradecería que me lo dijerais
      Supongo que es el del conector pero no recuerdo que tenga los terminales.

• 0 replies
  • Create New...