Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Primeras impresiones regulador de velocidad

Recommended Posts

Bueno, vamos a dejarnos de susceptibilidades e indirectas. Esto es un foro de aficionados con afán de colaboración y ayuda a los demás. Es más, de todos los foros que conozco sobre este tema, este es el mejor. Y el foro no es más que un grupo de personas, que somos todos nosotros. Vamos a colaborar entre todos a ver si conseguimos que esto sea cada día más útil para todos. El que quiera montarse el regulador en casa, tiene el brico. El que quiera ir a Peugeot, que vaya. El que quiera confiar en alguno de nosotros, pues también. Cada elección tiene sus ventajas y desventajas. Cada uno es libre de elegir y nadie va a criticarle por ello.

Un saludo a todos. Fran.

• Replies 2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas,el pedal es electrónico de cualquier forma pero para el limitador es necesario que lleve captador de punto duro (así es como lo llaman) que no es mas que un interruptor que anula el limitador e

Buenas, yo creo que deberías publicarnos los consumos que haces la próxima vez pero en sentido contrario... no sea que para la ida se cuesta arriba y la vuelta sea cuesta abajo....

Pues haber si quedas con Fran y si eso mesáis un toque

Posted Images

Hola,

-Peugeot 307 bk 1.6 HDi Dsign año 2007

-Instalado regulador de velocidad, todo ok.

Gracias a PP2000.

disfrutalo compañero

Ey David, gracias a ti por el soporte online!!! Te debo tantas birras que si te las tomas todas acabarás con cirrosis!!!

Un saludo máquina.

Hola, alguien lo ha colocado en un 308???

El mío es un millesim 200 (Abril-Mayo 2010) y quiero ponérselo, pero no sé si se puede o no, y si ya viene la preinstalación...

He observado que no tiene el "punto de resistencia" en el pedal del acelerador, que según el manual sirve para cuando tienes puesto el limitador (no el regulador) poder saltar el límite momentáneamente...

Gracias y un saludo.

Hola, alguien lo ha colocado en un 308???

El mío es un millesim 200 (Abril-Mayo 2010) y quiero ponérselo, pero no sé si se puede o no, y si ya viene la preinstalación...

He observado que no tiene el "punto de resistencia" en el pedal del acelerador, que según el manual sirve para cuando tienes puesto el limitador (no el regulador) poder saltar el límite momentáneamente...

Gracias y un saludo.

Hay varios montados lo raro esque te traiga puesto un acelerador con punto duro

Gracias David, voy a preguntar dónde lo compré, pero estoy seguro que me van a dar un no por respuesta...

Tengo un amigo con un 407 que lleva el regulador, y el click que hace el pedal al pisar a fondo el mío no lo lleva. Realmente a mi me interesa casi más lo del regulador... Pero ya dudo de que se pueda poner siquiera... En el caso de que se pudiera poner, al no llevar el "punto de resistencia" del pedal, en modo limitador lo que pasaría es que tendría que desactivarlo para poder acelerar mas no??

Gracias.

Gracias David, voy a preguntar dónde lo compré, pero estoy seguro que me van a dar un no por respuesta...

Tengo un amigo con un 407 que lleva el regulador, y el click que hace el pedal al pisar a fondo el mío no lo lleva. Realmente a mi me interesa casi más lo del regulador... Pero ya dudo de que se pueda poner siquiera... En el caso de que se pudiera poner, al no llevar el "punto de resistencia" del pedal, en modo limitador lo que pasaría es que tendría que desactivarlo para poder acelerar mas no??

Gracias.

Sí se puede instalar el regulador, sin duda. Tienes toda la preinstalación hecha. Y si no llevas el punto duro en el acelerador, pues olvídate de instalar el limitador, no te va a funcionar. Tendrías que cambiar el pedal del acelerador y por lo que cuesta no vale la pena.

No sé que opina David, pero mirando la esquemática, se podría simular el contacto de punto duro con un puente entre dos pines del calculador motor. No sé si así funcionaría, pero por supuesto no podrás acelerar aunque pises el acelerador con los dos pies.

Hola a todos, os comento, acabo de llegar de un concesionario de Peugeot en Ourense, donde tenía encargado un regulador para un 307 1,6 SW, con EPS, del año 2005, mí gozo en un pozo, cuando me han dicho, después de montarlo, que el coche no lo reconocía. (Me enseñaron un portátil conectado a la centralita del coche, donde, según ellos, lo reconocía pero no dejaba activarlo)

¿Existe alguna solución o posibilidad de instalarlo?

Gracias.

Hola a todos, os comento, acabo de llegar de un concesionario de Peugeot en Ourense, donde tenía encargado un regulador para un 307 1,6 SW, con EPS, del año 2005, mí gozo en un pozo, cuando me han dicho, después de montarlo, que el coche no lo reconocía. (Me enseñaron un portátil conectado a la centralita del coche, donde, según ellos, lo reconocía pero no dejaba activarlo)

¿Existe alguna solución o posibilidad de instalarlo?

Gracias.

si pasas por madrid dame un toque

buenas a todos:

tengo un 407 136cv sport pack del 2004,mi pregunta es la siguiente:

me he pasado por unos cuantos talleres y no me instalan el control de velocidad en ninguno,

por la zona del pais vasco conoceis algun taller en que lo hagan? o alguien que por su cuenta se dedique a ello,

gracias a todos

Por lo que sé, la famosa circular de prohibir la instalación del regulador a los concesionarios se envió a nivel mundial. Aunque ya sabemos que alguno se lo pasa por el forro.

jate que no sabía yo que se podían instalar sin venir de serie y me entero de que sí, y encima normativa de no ponerlos?, y luego dicen que las cosas no las ponen para recaudar, antié, asi que en vez de mejorar las prestaciones, y/o mejorarlos para que no fallen..... pa darles a ellos en el 2º sitio que más duele.

Gras por hacer saber las cosillas así.

• 4 weeks later...

Hola,

He preguntado en taller oficial y, despues de presionar bastante, me lo montan pero me dicen que no se resposabilizan de nada, que da muchos problemas, que incluso puede que se deprograme y que falle el coche, que tal que cual.... todo negativo, ¿que pensais?.

• Our picks

• Fallo de motor 1.6 bhdi 120cv
      Hola, hace unos meses me salió un fallo de motor y se encendió el testigo del motor y service. Sólo eso, no corta potencia ni nada y me dice que acuda al taller. Cuando paras el motor vuelves a arrancar y está todo normal. 
      En la diagnosis del taller indican que es sobrepresion del aceite. Le miden la presión y es correcta. Se le ha cambiado el aceite,  filtro y sensor de presión pero sigue igual. Ya no saben que hacer.
      Lo mismo haces un viaje de 300km y nada que haces uno de 10km y da el fallo.
      Alguien puede ayudarme??
      Gracias.  
      • 2 replies
    • ¿ poco reprise en modo conducción normal?
      Hola. En el gt line, de 100 CV, noto el coche con el modo de conducción " normal" que no tiene mucho reprise, bastante perezoso. El coche es nuevo, no tiene ni 3000 kms, de "km 0", y lo tenemos pocos días.
      Justamente hoy he estado conduciendo un Ibiza diesel de 100cv, que pensaba que tendría menos reprise, y tiraba mucho más que el PEUGeot.
      ¿ Creéis que es normal? ¿ Puede ser que el coche tenga un defecto?
      Muchas gracias
      • 12 replies
    • Conectores ubicados en el retrovisor interior central
      Buenas tardes, mientras desmontaba el techo del 307cc me he encontrado una serie de conectores ocultos y sin utilizar escondidos bajo los plásticos. 

Me preguntaba si alguien sabe para que están destinados o en qué documentación puedo entonces información sobre ellos. 

Muchas gracias
      • 4 replies
    • Las Gomas se las está comiendo Mi Peugeot
      Buenos días.

Pues eso, me he dado cuenta en estos días al cambiar las pastillas de freno y disco de freno con solamente 55.000 km, que las gomas las que viene de fábrica están siendo comidas literalmente a lascas por el borde exterior.

El neumático en si no tiene un desgaste excesivo, es más las gomas están bastante bien, pero el exterior de las ruedas delanteras solo delanteras empieza a faltarles trozos de manera preocupante y a trozos ni siquiera de manera completa.

La casa dice que eso es debido a que son gomas blandas y que aunque es un defecto de fábrica al superar los 40.000 km la fábrica de gomas las considera ya gastadas y que la única opción es montar neumáticos nuevos.

A alguien más le ha pasado, si es así hos han dado la misma respuesta. 

Saludos
      • 15 replies
    • Ayuda para sacar el ventilador del climatizador! no funciona
      Buenos días a todos chicos! Se que hay muchos temas relacionados con el ventilador del climatizador de este modelo, pero es que por mas que miro no soy capaz de sacar el ventilador. Ya se que decís que es girando en sentido a las agujas del reloj, pero no sale.
      Mi modelo lleva un solo conector en el ventilador y le llegaban 13v.
      Os adjunto el voltaje que me daba con el ventilador a tope y la referencias que monta mi coche.
      Como dato os digo que a veces me iba, se paraba un segundo y volvía, pero el otro día arranco a tope por que hacia mucha calor (cosas de Sevilla) y se paro y ya no arranco más.
      El compresor anda, por que toco la tubería y está fría y el mando climatizador funciona.

Gracias y no os enfadéis por abrir otro hilo, lo abro con intención de que alguien me de un truco para sacar el dichoso ventilador!
      • 6 replies
  • Create New...