Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Primeras impresiones regulador de velocidad


Mensajes recomendados

Buenas de nuevo a todos los amigos del Foro.

Tengo un compi de trabajo que tiene un Peugeot 406 con el mismo acabado que el mio, aunque en vez de gasoil es de gasolina. En la Peugeot le ha dicho que el coche en principio lo tiene todo cableado, habria que comprobarlo con posterioridad, por lo que en principio seria montar mando, micro freno y activar.

¿Alguno de vosotros sabe de alguien en Asturias-Leon que lo active?

Muchas gracias a todos:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias, tengo un 307 1.6 gasolino de junio del 2005 es de los ultimos antes del reestilyng, he mirado y viene cableado, por lo que en principio solo seria colocar la maneta y activarlo, al ser el xr clim habria algun problema? Parece ser que no pero no lo tengo excesivamente claro, de poderse alguna idea de alguien que me lo pudiera hacer en zaragoza?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias, tengo un 307 1.6 gasolino de junio del 2005 es de los ultimos antes del reestilyng, he mirado y viene cableado, por lo que en principio solo seria colocar la maneta y activarlo, al ser el xr clim habria algun problema? Parece ser que no pero no lo tengo excesivamente claro, de poderse alguna idea de alguien que me lo pudiera hacer en zaragoza?

Un saludo!

pues asta qué no se conecte no se conecte sabe por que algún clim plus de esos a dado guerra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

He preguntado en taller oficial y, despues de presionar bastante, me lo montan pero me dicen que no se resposabilizan de nada, que da muchos problemas, que incluso puede que se deprograme y que falle el coche, que tal que cual.... todo negativo, ¿que pensais?.

Hoy mismo me he acercado yo tambíen, y estaba ahi el jefe de taller y me dijo que no me lo instalan, lo tienen prohibido porque da problemas con la caja del multiplexado, como por ejemplo apagarse las luces por la noche o cualquier locura....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias, tengo un 307 1.6 gasolino de junio del 2005 es de los ultimos antes del reestilyng, he mirado y viene cableado, por lo que en principio solo seria colocar la maneta y activarlo, al ser el xr clim habria algun problema? Parece ser que no pero no lo tengo excesivamente claro, de poderse alguna idea de alguien que me lo pudiera hacer en zaragoza?

Un saludo!

Si quieres venir a Reus, en menos de 3 horas de viaje te plantas aquí y te lo activo. Como dice David, hasta que no se conecte y se pruebe no se sabe, pero lo más probable es que sí que funcione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

size=364http://imageshack.us/photo/my-images/824/16052011002r.jpg/[/img]

1--¿Con la instalación que tengo se puede montar?

2-- ¿Me aparecerá la información relativa a éste en la pantallita del cuentakilómetros?

Gracias

PD. Es un 307 1.6 hdi 110 fabricado en octubre 2004.

Acabado XS con ESP 8.0

Sí, se puede. Lo de la pantallita no lo tengo claro, hay algunos de 2004 que sí aparecen y otros que no. A ver qué opina David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo a todos los amigos del Foro.

Tengo un compi de trabajo que tiene un Peugeot 406 con el mismo acabado que el mio, aunque en vez de gasoil es de gasolina. En la Peugeot le ha dicho que el coche en principio lo tiene todo cableado, habria que comprobarlo con posterioridad, por lo que en principio seria montar mando, micro freno y activar.

¿Alguno de vosotros sabe de alguien en Asturias-Leon que lo active?

Muchas gracias a todos:)

Hombre Maliayo!! Como va todo? El regulador de tu 406 y tu esposa? Recomiéndale a tu amigo que haga una visita a Reus!!! jejejej, tengo que fomentar el turismo local que la cosa está mu mala. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Que tal pp2000?

Es un verdadero gusto ver que la gente no se olvida de las cosas.

La mujer va algo mejor, veremos con el nuevo tratamiento.

El Regulador de cine , cada dia más contento, desde este foro animo a todo el mundo que pueda ue lo ponga que merece la pena gastarse los cuatro "duros" que supone, y que cada dia lo estan poniendo más crudo los "recaudadores".

En cuanto a lo del compi veremos si se anima.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...

Buenas a todos!

He estado desconectado un tiempo por temas personales y me estoy poniendo al dia.

La semana pasada me empezó ha hacer un ruidito rarito y ya pensabamos que era el bimasa otra vez y despues de dos dias mirando en el taller que era, al final "solo" ha sido el motor de arranque y aprovechando el tema vacaciones, etc les comenté que tenia el mado del control de velocidad montado pero que no estaba activado, sin ningun problema ni nada me lo han activado por unos 30€ y digo unos porque me han hecho un par de descuentos que no sé de donde vienen.

Pues al final, el control de velocidad activado y funcionando a la perfeccion y gracias a Ulrich que me envió el mando! Se me ve en la pantallita de los Kms Cc y el limite que le ponga.

Lo que si que he notado, ya que hago mucha carretera y autopista, es que antes con 20€ hacia unos 300-350 kms, ahora he ganado unos 100 kms más con el mismo importe. Lo de los 20€ viene de que la valvula de seguridad esta jodida de serie y si lleno el deposito pierdo el gasoil, asi que lleno sólo 20€, menos litros = menos peso = menos consumo pero eso si, hay que ir más veces a la gasolinera! jejejejjeje

Pues lo dicho, que estoy muy contento de haber activado el CC!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola, os cuento mi caso.

Tengo un Peugeot 307SW 2.0 HDI 136cv del 2006. Soy de San Sebastian.

El tema es que me he animado a poner el regulador. Lo iba a hacer con el usuario pp2000 aprovechando que iba de vacaciones a Tarragona. El tema es que me rajé por que compre el coche de segunda mano y tengo todavía 6 meses de garantía. La cuestión es que tengo el jueves 18 de agosto un viaje a Paris y al final me he decidido.

Compré la maneta en la Peugeot. Es la que tiene también para el limitador (60 eurakos). Antes de todo comprobé todas las cosas tipo: cuatro cables en el contactor de freno etc... y vi que solo tenía que conectar el mando y cambiar las opciones del BSI ("Con regulador sin limitador" y regulador "presente"). Lo dicho, cambié la configuración en un taller de confianza y después le puse la maneta en el conector.

El resultado ha sido.... nada de nada. Ni funciona, ni aparece nada en la pantalla ni nada. Cuando pongo el mando en modo "cruise" no aparece el "CC off" ni nada en pantalla. Toquiteo los botones y nada, absolutamente como si no hubiera hecho ni conectado nada.

He hablado por privado con David y me dice que lo único que se le ocurre es que le haga una telecarga al coche y que pruebe.

A alguien más le ha pasado algo parecido? Puede ser que el mando esté defectuoso?

A ver si alguien me puede ayudar. Voy contrarreloj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te digo! Menudo acojonau que soy!! pero al final me ha podido el calenton.

No me podrías decir alguna opción que se te ocurra??

;)

Por ahora me he gastado 60 eurakos pa poner una mando de adorno. Por cierto, queda muy chulo! jajaja

Quizá la maneta este defectuosa? O a lo mejor el colega no me lo programo bien. Ahora además está de vacatas. A ver si me paso por algún taller Peugeot y se enrollan a echarle un ojo...

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te digo! Menudo acojonau que soy!! pero al final me ha podido el calenton.

No me podrías decir alguna opción que se te ocurra??

;)

Por ahora me he gastado 60 eurakos pa poner una mando de adorno. Por cierto, queda muy chulo! jajaja

Quizá la maneta este defectuosa? O a lo mejor el colega no me lo programo bien. Ahora además está de vacatas. A ver si me paso por algún taller Peugeot y se enrollan a echarle un ojo...

Gracias.

Pues nada, que ya reguloooo!

He ido a un taller Peugeot y ya me lo han activado. El tema era que mi colega que me lo activo anteriormente se le debió olvidar grabar los cambios.

Juajuajua.

Que contento estoy!!

El jueves a Paris regulando como un poseso!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 4 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...