Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Primeras impresiones regulador de velocidad


Mensajes recomendados

Claro que es posible activar el limitador. Pero para ello tienes que tener un pedal especial.. Uno que.electronico. Si tienes el.simple ,el que tenemos todos solo podrás ponerte el regulador. Pero creo que los restyling si llevan ese pedal... Depende mucho del acabado.

Buenas,el pedal es electrónico de cualquier forma pero para el limitador es necesario que lleve captador de punto duro (así es como lo llaman) que no es mas que un interruptor que anula el limitador en un pisotón del pedal,junto al pedal del acelerador enrrollado esta el conector suelto y el pedal es igual que el que lleva de serie el citroen C4 y se quita con 3 tornillos y la instalación es sencilla

Saludos a todo el foro.

El sábado he quedado con tonino en parque sur (norauto) a eso de las 12 si alguno pasa echamos la mañana trasteando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que es posible activar el limitador. Pero para ello tienes que tener un pedal especial.. Uno que.electronico. Si tienes el.simple ,el que tenemos todos solo podrás ponerte el regulador. Pero creo que los restyling si llevan ese pedal... Depende mucho del acabado.
Buenas,el pedal es electrónico de cualquier forma pero para el limitador es necesario que lleve captador de punto duro (así es como lo llaman) que no es mas que un interruptor que anula el limitador en un pisotón del pedal,junto al pedal del acelerador enrrollado esta el conector suelto y el pedal es igual que el que lleva de serie el citroen C4 y se quita con 3 tornillos y la instalación es sencilla

Saludos a todo el foro.

El sábado he quedado con tonino en parque sur (norauto) a eso de las 12 si alguno pasa echamos la mañana trasteando

Muchas gracias por vuestras respuestas, ya lo tengo mas claro, el coche es un 207 de septiembre de 2011 acabado active, voy a revisar los pedales del coche a ver como son y ya comento.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu dalo por hecho que ya lo tienes todo preinstalado...

El pedal y todo.. Y más si es un 207 restyling..

A ti solo te faltará comprar el mando de regulador /limitador y que te lo active alguien

Estupendo compañero mrm3001, pues tengo un mando pero no sé si vale, pues no lleva la opcion limitador/regulador,no pone lo de limit/cruisse, a ver si me sacais de dudas,en caso de que solo sea regulador el mando me gustaria saber alguna opinion de hasta que punto seria interesante que fuera tambien limitador de velocidad, pongo la foto del mando:

thump_7353623regulador.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No vale la pena instalar el limitador, se usa muy poco. Además ese mando no te valdrá para el limitador.

Gracias pp2000, es suficiente si me vale para el regulador que es lo que me interesa, porque para el limitador tambien tendría que cambiar el pedal de acelerador y ya se me sube mucho.

El mando que posteo es que lo he conseguido economico pero no habia otra opcion que sin limitador.

Ya solo me falta el cable y leerme bien las instrucciones de reprogramacion, porque el montaje del mando es muy sencillo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace un par de días que llevo montado el regulador de velocidad, pero todavía no había tenido ocasión de probarlo,(normalmente me muevo por ciudad con un scooter 125) ayer hice un viajecito a una localidad próxima a Barcelona 25km, para ir fui en modo manual rollo tranquilete 120-130, pero para volver puse el regulador automático a 125km/h, conclusiones

Viaje ida modo PIE: 6,1 L/100

Viaje Vuelta Regualdor 4,5 L/100

Estoy que no me lo creo, nunca había visto en mi coche un parcial por debajo de los 5,5 Litros :shock:

Realmente voy a empezar a pensar que merece la pena.

me reengancho al tema

me interesa mucho el tema de instalar el mando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Buenas, soy nuevo por aqui, yo tambien tengo montado el regulador desde ayer mismo en un 207 y busco alguien que lo active, bien en zona de valencia o de madrid por que voy mucho por ayi, un saludo y en cuanto tenga tiempo os presento al pequeñin

Nota moderador : Bienvenido al foro,tenemos un apartado de [url=http://www.clubpeugeot.es/foro/forum/12-galer%C3%ADa-fotogr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 meses después...

hola a todos!, acabo de comprar una unidad de 307 sw 2.0 hdi de 110cv de diciembre del 2003 y quiero ponerle el regulador de velocidad, es lo unico que le falta al coche. como puedo saber si la bsi lo va a reconocer?

me tengo que fijar en algo aparte de los pedales para poderlo poner?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, ya me he presentado.

Estaría interesado en instalar a mi p307 2.0 hdi el regulador de velocidad, he visto por el foro más o menos como se hace, y también compañeros que lo instalan. Me gustaría si habría alguien que me lo instalare, pagándole logicamente la mano de obra.

Espero vuestra respuesta.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos!, acabo de comprar una unidad de 307 sw 2.0 hdi de 110cv de diciembre del 2003 y quiero ponerle el regulador de velocidad, es lo unico que le falta al coche. como puedo saber si la bsi lo va a reconocer?

me tengo que fijar en algo aparte de los pedales para poderlo poner?

un saludo

Quita la tapa que hay debajo del volante y mira a ver el contactor del freno como es: Si hay dos uno rojo y otro blanco puedes poner regulador, o si solo hubiera uno pero con 4 cables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...