Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Primeras impresiones regulador de velocidad

Recommended Posts

En primer lugar gracias por ayudar Cudeiro

Ya tengo hecho todo lo que dice el tuto pero no me funciona

La diferencia es que a mi no me aparecen varios tipos de regulación;solo tengo las opciones de presente o ausente

Estoy en un callejón sin salida

No se que mas comprobar

El mando si que me detecta las 4 opciones(activo,pausa,mas,menos) pero luego na de na

Alguna ayuda??????

• Replies 2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas,el pedal es electrónico de cualquier forma pero para el limitador es necesario que lleve captador de punto duro (así es como lo llaman) que no es mas que un interruptor que anula el limitador e

Buenas, yo creo que deberías publicarnos los consumos que haces la próxima vez pero en sentido contrario... no sea que para la ida se cuesta arriba y la vuelta sea cuesta abajo....

Pues haber si quedas con Fran y si eso mesáis un toque

Posted Images

Ah!!el segundo enlace no me vale

Mi coche tiene calculador siemens rhy801 y en el freno tengo conector con 4 pines pero solo dos cables

Lo que he hecho yo ha sido tirar cable del 3 a la bsi y del 4 al e4 del calculador

Al principio también hice como dice el tuto,empalmando el 1 y 3 de los pines del freno

Pero hasta ahora,nada de nada

Mira a ver por foros franceses, "expecializados en diagnosis" o algo, parece un expediente X tu caso 😅. Me imagino que todos los com 2000 serán compatibles para el regulador de velocidad.

https://www.clubpeugeot.es/index.php/bricos/interior/44-307-ajuste-mando-radio-cd-y-control-de-velocidad

Gracias de nuevo Cudeiro😜

Ya he estado mirando foros franceses,además de otros países....

Pero nada.

En el pp2000 me reconoce el mando pero....ya doy palos de ciego

Me niego a pensar que el mio pertenezca al 0,01% de los que no se les puede poner.

En so Peugeot le dijeron a mi mecanico que podría solucionarse tirando un cable al sebelotodo.......pero es que nada he leído de eso.

Soy maño,así que......😇

• 1 month later...
El 11/2/2019 a las 22:46, isaacp dijo:

Gracias de nuevo Cudeiro😜

Ya he estado mirando foros franceses,además de otros países....

Pero nada.

En el pp2000 me reconoce el mando pero....ya doy palos de ciego

Me niego a pensar que el mio pertenezca al 0,01% de los que no se les puede poner.

En so Peugeot le dijeron a mi mecanico que podría solucionarse tirando un cable al sebelotodo.......pero es que nada he leído de eso.

Soy maño,así que......😇

yo con mi coche que es XT 90cv y no tiene ESP, en mi caso fue facil porque llevaba los cuatro cables y en el PPS2000 fue facil y la centralita era bosh pero lo hice en un coche tambien con centralita siemens más antiguo (407) pero tenía tambien los cuatro cables y se pudo. Mi pregunta es si no ves en el menu que te salga la opción o no la encuentras y si lo tienes activado (activado en los dos sitios incluido el calculador) pero no funciona.

Hola!!!

En primer lugar,gracias por contestar.

Lo tengo activado,de ausente a presente,tanto en la bsi como en el calculador,pero ná de ná.

De momento,ya no sé qué más hacerle.

Mi gozo en un pozo😪

El 26/3/2019 a las 9:20, isaacp dijo:

Hola!!!

En primer lugar,gracias por contestar.

Lo tengo activado,de ausente a presente,tanto en la bsi como en el calculador,pero ná de ná.

De momento,ya no sé qué más hacerle.

Mi gozo en un pozo😪

Has hecho un test global para ver si arroja algún fallo en bsi o centralita? 

El 27/3/2019 a las 17:20, angelliekit89 dijo:

Has hecho un test global para ver si arroja algún fallo en bsi o centralita? 

Sólo me da un error en la radio, que no cuál es...

• 1 month later...
  • 3 months later...
El 4/3/2006 a las 8:13, mcklaud dijo:

Hace un par de días que llevo montado el regulador de velocidad, pero todavía no había tenido ocasión de probarlo,(normalmente me muevo por ciudad con un scooter 125) ayer hice un viajecito a una localidad próxima a Barcelona 25km, para ir fui en modo manual rollo tranquilete 120-130, pero para volver puse el regulador automático a 125km/h, conclusiones

Viaje ida modo PIE: 6,1 L/100

Viaje Vuelta Regualdor 4,5 L/100

Estoy que no me lo creo, nunca había visto en mi coche un parcial por debajo de los 5,5 Litros :shock:

Realmente voy a empezar a pensar que merece la pena.

¿Supongo que el viaje de ida no sería cuesta arriba y el de vuelta cuesta abajo? :D

• 2 months later...
El 25/11/2017 a las 18:17, juanbe2626 dijo:

Bueno, por fin me uno el club del Control Crucero ACTIVADO. Mi coche un Peugeot 307 XT 90cv HDI de 05/2005 con navegador RT3, la preinstalación venia toda hecha solo fue conectar el mando del control crucero (13€). Debido a que tuve problemas con la anterior interface lexia 3 que compré, la cual no era full-chip (32€ aprox por Aliexpress) aunque después me devolvieron el dinero, adquirí otra que si era full-chip por 47,35€ también por Aliexpress y esta si que funciona en el Peugeot...jeje. He utilizado  PP2000 la versión 25.01 la cual va libre (no es la del Diagbox) previamente tuve que bajarle el firmware a la interface del que llevaba del 4.3.0 al 4.2.2 que es el que debe tener para funcionar con la versión PP2000 v25.01.

También probé después con Diagbox versión 8.54 (7.854) y de maravilla todo. Reconoce tanto PP2000 como el Diagbox todo los datos del vehículo de forma automática y sin problemas. Recordar que al utilizar la versión de Diagbox sea cual sea la versión (salvo las 8.50 y 8.54) actualiza el firmware de la interface Lexia3 por lo que tener presente que versión utilizáis de la interface con el programa.

El manual que segui para moverme por el PP2000 y activar el control crucero fue este,

https://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/617-307-poner-regulador-de-velocidad-completo-con-activacion

todas las capturas salen exactamente igual que a mi. Todo fue perfecto.

Puedes publicar enlaces activos de interface para compra?   tengo un 307 2.0 HDI 16V  Automático de 2007, he instalado la palanca, me falta activación. Adjunto fotos de la preinstalación.

Enlace de compra palanca: https://amzn.to/372D7E1

Sensor pedal freno.jpeg

palanca.jpeg

centralita 3 modulos.jpeg

Hace una hora, David Pau Antich dijo:

Puedes publicar enlaces activos de interface para compra?

A ver si te ponen alguno en concreto, pero entiendo que los que están funcionando son Lexia 3 Fullchip.

Si quieres en Amazon tienes varios: https://amzn.to/2pnsLNW

Y también en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/lvCZR2ik

El 2/2/2019 a las 12:01, jc38 dijo:

Hola jjcf, no tengo ningún fallo , es por aprender y trastear , por si algún día lo necesito , además un compañero de trabajo quiere poner en su coche el control  de velocidad y vamos a ver si sabemos cómo se hace todo el proceso

Hola, siento decirte que no te aconsejo que instales un control de velocidad, si no lo lleva de fabrica, ya que tienes que tener en cuenta que si el vehiculo lleva equipado un conmutador de pedal de embrague, el cual es importante, ya que te puedes llevar un buen susto  o no te funcione.

un saludo

• 2 weeks later...

Buenas.

Ayuda para regulador / limitador. En 407 HDI 136cv del 2004.

Se puede poner y listo.? He estado mirándome las 80 páginas.  Y creo que si... pero no encuentro taller donde activar. Soy de zona de Barcelona. 

En pedal de freno, tengo la opción de un solo conector pero con 4 cables.

Y en el pedal de acelerador no tengo el botón, pero si un conector suelto. Si compro pedal,  tendría que funcionar el limitador, no?

Gracias!

Edited by Freixes
  • 1 month later...
El 4/3/2006 a las 8:13, mcklaud dijo:

Hace un par de días que llevo montado el regulador de velocidad, pero todavía no había tenido ocasión de probarlo,(normalmente me muevo por ciudad con un scooter 125) ayer hice un viajecito a una localidad próxima a Barcelona 25km, para ir fui en modo manual rollo tranquilete 120-130, pero para volver puse el regulador automático a 125km/h, conclusiones

Viaje ida modo PIE: 6,1 L/100

Viaje Vuelta Regualdor 4,5 L/100

Estoy que no me lo creo, nunca había visto en mi coche un parcial por debajo de los 5,5 Litros :shock:

Realmente voy a empezar a pensar que merece la pena.

Para mi gusto, de los mejores inventos ( junto con el sensor de aparcamiento) sobre todo si pisas autovías/autopistas. También es cierto que necesita de cierto rodaje para acostumbrarse a los mandos.

Al principio lo ponía de continuo, luego observé que desactivarlo en algunas curvas y volverlo activar era más cómodo y seguro.

Hace poco probé el de un Lancia y el de Peugeot (407) me pareció bastante mejor.

Comodísimo!

SaludoSW

• 5 months later...

Buenas noches compañeros. 

Sabeis de algún taller o quedada a la vista por BCN.

Es que no me veo instalando y configurando para activar el regulador.

Gracias!

Saludos

• 7 months later...

Hola a todos , tengo instalado el regulador sin limitador hace años , mi pregunta es hoy toqueteando el botón de la maneta que activa el limpia , he visto esta secuencia : sobrevelocidad  On/Off - programación , le doy pulsación larga pero no hace nada .

En el pp2000 tiene la regulación tipo 1 , es un 307 sw del 2003 , sabéis si se puede hacer algo al respecto?

• Our picks

• Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
    • Pedales de aluminio del 308
      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
      • 14 replies
    • Transformación a GLP
      Buenas compañeros

Estoy pendiente de recibir ya la semana que viene la rifter gt Line puretech.
      Estoy pensando en hacer la transformación a GLP aunque no de forma inmediata. He consultado varios talleres y entre promociones y alguna subvención parece muy interesante el tema. También he preguntado en el conce como afectaría a la garantía y tampoco me han dado información precisa. Si me han dicho que de momento ellos no trabajaban con ningún taller certificado con el que mantener la garantía total sin problemas. Esto en Bizkaia, igual sabéis de algún sitio donde si exista está posibilidad. 
      También aprovechar el tema para compartir información de lo que vayamos averiguando y presupuestos de talleres entre los del foro que estemos interesados.

Un saludo.
      • 39 replies
    • Start Stop desactivado
      Hola a todos, 
      Tras investigar durante un tiempo para averiguar como dejar desactivado el start stop cada vez que arrancamos el coche conseguí una pieza que va enganchada entre los dos terminales de nuestro botón  de start stop. La pieza la compre en AliExpress y pone que es valida para peugeot 3008 entre otros. No hacia referencia a las Rifter pero yo me aventure y la compre. Tras ponerla y enredar un poco bastante conseguí que funcionara. Tiene 3 modos; de esos tres yo veo útil uno que es modo memoria (guarda el modo en que tu dejes el start stop pulsado el boton, es decir si pulsamos el boton y dejamos la Rifter con el start stop desactivado[la luz del boton encendida] cuando volvamos a encender mas tarde o al día siguiente el start stop va a estar desactivado). 
      Un saludo
      https://s.click.aliexpress.com/e/_ASmbOY

• 16 replies
  • Create New...