Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

2 Din, 1 din o Parrot?


tecneca

Mensajes recomendados

Buenas a todos.

Se me ha estropeado el parrot del 308 (ya va para largo) y estoy pensando en reponerlo.

Lo más económico que encuentro son 125 € (mki9100) y tengo dudas en si por un poco más monto una radio 1 din con manos libres, o me tiro a la piscina y monto un 2 din definitivamente.

¿Alguien ha cambiado la radio original del 308? ¿Alguna opinión?

No soy un sibarita de la música, pero a peor no quiero ir como es normal.

Los mandos del volante sería importante mantenerlos, asi como el botón menú para cambiar la fecha, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 2 semanas después...

He pedido precio para el RD45 en ct4treros, no se si hay alternativas a este sitio.

He preguntado también por la 2Din de vigo, que sale por unos 360 € + aduanas, así que sobre los 400 €

A punto he estado de volver a comprar el parrot, gracias albares3 por el aviso.

La verdad es que veo pocas alternativas :( y me veo que esto va a ser:

Parrot: 125 €; por un poco más me pongo el RD45 (no se precio, pero más o menos): 300 €; Por un poco más, me pongo un 2Din VPE8983: 400 €

Al final, sin un duro como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una lástima, porque la radio RT45 eran 190 € y me solucionaba el tema... pero no es compatible con la caratula del 308.

He estado a punto de comprar el parrot y a correr, pero revisando foros, todos hablan pestes de las centralitas y el soporte a los nuevos teléfonos.

El 2Din se me va de las manos, vienen los seguros de casa, vida y coche... más contribución, no van a ser unos buenos meses.

He pensado en poner el módulo original del 308, pero veo que "de estrangis" son unos 100€ y luego me tocaría activarlo, que no tengo el pp2000...