Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

2 Din, 1 din o Parrot?


tecneca

Mensajes recomendados

Buenas a todos.

Se me ha estropeado el parrot del 308 (ya va para largo) y estoy pensando en reponerlo.

Lo más económico que encuentro son 125 € (mki9100) y tengo dudas en si por un poco más monto una radio 1 din con manos libres, o me tiro a la piscina y monto un 2 din definitivamente.

¿Alguien ha cambiado la radio original del 308? ¿Alguna opinión?

No soy un sibarita de la música, pero a peor no quiero ir como es normal.

Los mandos del volante sería importante mantenerlos, asi como el botón menú para cambiar la fecha, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 2 semanas después...

He pedido precio para el RD45 en ct4treros, no se si hay alternativas a este sitio.

He preguntado también por la 2Din de vigo, que sale por unos 360 € + aduanas, así que sobre los 400 €

A punto he estado de volver a comprar el parrot, gracias albares3 por el aviso.

La verdad es que veo pocas alternativas :( y me veo que esto va a ser:

Parrot: 125 €; por un poco más me pongo el RD45 (no se precio, pero más o menos): 300 €; Por un poco más, me pongo un 2Din VPE8983: 400 €

Al final, sin un duro como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una lástima, porque la radio RT45 eran 190 € y me solucionaba el tema... pero no es compatible con la caratula del 308.

He estado a punto de comprar el parrot y a correr, pero revisando foros, todos hablan pestes de las centralitas y el soporte a los nuevos teléfonos.

El 2Din se me va de las manos, vienen los seguros de casa, vida y coche... más contribución, no van a ser unos buenos meses.

He pensado en poner el módulo original del 308, pero veo que "de estrangis" son unos 100€ y luego me tocaría activarlo, que no tengo el pp2000...

¿No hay alguna alternativa a parrot?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que va Basepe. Es plug&play. no hay que activar nada. Tiene conexión de Ipod y USB.

te paso un brico que hice hará unos meses

http://www.clubpeugeot.es/foro-participa/511-brico-308/228248-usb-box-mechero-usb-en-rd4-guia.html

Puedes sacar la toma de USB al mechero como hice yo (y complicarte de paso un poco :P) o directamente a la guantera.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
Según la web de parrot el 6100 no es compatible con el 4s (aunque vete tu a saber porque si lo es con el 3)

Estaba pensando en poner el 9200, que no veo tanto problema con la gente, aunque igual es que lo lleva menos gente y por eso no hay opiniones negativas al respecto...

el 9200 le pasa igual que a todos que los botones van cuando quieres, menu lento, se bloquea cuando quiere..

mucho mjeor un 2din con manos libres intergrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...