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Problemas con Turbo de 308 2009


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Que tal

Vivo en Mexico y aqui esta marca no tiene mucho mercado por lo que no hay mucha gente que sepa sobre estos carros

Tengo un 308 y me esta presentando una falla. El encenderlo marca un problemas en el sistema de Antipolución y despues de un rato de ir por la carretera pierde la potencia e motor. Lo curioso es que lo apago me espero 1 o 2 minutos lo vuelo a encender y funciona otro rato bien.

Lo lleve a la agencia lo tuvieron 3 semanas y despues de ir a gritar me dijeron que el problema es el turbo. He habaldo con otros mecanicos no especialistas en la marca y me dicen que pueden ser un sensor o algo eléctrico.

A alguien le ha pasdo esto??

Gracia de antemano por sus respuestas

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Hola , desde el Staff de www.clubpeugeot.es te damos la bienvenida, y te invitamos a presentarte en la zona de presentaciones.

puedes usar el buscador sobre anomalia anticontaminacion hay mucho escrito en el foro

que fallos da con el ordenador lo han mirado en el taller, si es asi dime los codigos

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Si lo tuveiron 3 semanas ahi en el taller de la marca(Agencia) y al final me comentaron que el turbo no servia y que habia que cambirlo.

Como te comento lo raro es que cuando falla apago el coche unos minutos, lo enciando y vuelve a funcionar bien otro rato.

A veces funciona bien 30 o 40 minutos o viajes de 5 hoaras sin problema por eso mi duda de que realmente sea el turbo

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Tengo el mismo problema que tu, por lo que me han dicho el problema esta en el sensor EGR (senson que da el error del sistema Antipolucion, el coche deja de acelerar) tambien el turbo me suelta aceite y carbonilla.

Lo tengo en el taller, cuando me digan esactamente el problema y solucion lo posteare.

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      Buenas tardes,
       
      tenía ganas de compartir al fin con vosotros el primer arreglo "casero" hecho en mi peugeot 207 cc, concretamente en la capota, el cual detallo a continuación.
       
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      Materiales:
      1 cable de bici
      1 prisionero de acero inoxidable pequeño
       
      Coste reparación:
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      Reparación:
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      El primer paso fué desmontar el cable, con mucho cuidado de no perder ninguna de las piezas que componen el sistema (es muy delicado). Una vez desmontado, fui a visitar las tiendas de repuestos, buscar por internet, en la casa oficial, etc. En ningún lugar encontré cables parecidos, sobre todo por la cabeza tan especial que tiene, imprescindible para....
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      He visto en este video de los huecos interiores de la Rifter que hay un cofre interior para el techo en el maletero, esta en el minuto 4:20 del video
       
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      ¿se podría acoplar a un Rifter GT log 2021?
      Dos fotos que he encontrado del techo instalado:
       
       
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    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
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      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
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