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Problemas con Turbo de 308 2009


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Que tal

Vivo en Mexico y aqui esta marca no tiene mucho mercado por lo que no hay mucha gente que sepa sobre estos carros

Tengo un 308 y me esta presentando una falla. El encenderlo marca un problemas en el sistema de Antipolución y despues de un rato de ir por la carretera pierde la potencia e motor. Lo curioso es que lo apago me espero 1 o 2 minutos lo vuelo a encender y funciona otro rato bien.

Lo lleve a la agencia lo tuvieron 3 semanas y despues de ir a gritar me dijeron que el problema es el turbo. He habaldo con otros mecanicos no especialistas en la marca y me dicen que pueden ser un sensor o algo eléctrico.

A alguien le ha pasdo esto??

Gracia de antemano por sus respuestas

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Hola , desde el Staff de www.clubpeugeot.es te damos la bienvenida, y te invitamos a presentarte en la zona de presentaciones.

puedes usar el buscador sobre anomalia anticontaminacion hay mucho escrito en el foro

que fallos da con el ordenador lo han mirado en el taller, si es asi dime los codigos

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Si lo tuveiron 3 semanas ahi en el taller de la marca(Agencia) y al final me comentaron que el turbo no servia y que habia que cambirlo.

Como te comento lo raro es que cuando falla apago el coche unos minutos, lo enciando y vuelve a funcionar bien otro rato.

A veces funciona bien 30 o 40 minutos o viajes de 5 hoaras sin problema por eso mi duda de que realmente sea el turbo

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Tengo el mismo problema que tu, por lo que me han dicho el problema esta en el sensor EGR (senson que da el error del sistema Antipolucion, el coche deja de acelerar) tambien el turbo me suelta aceite y carbonilla.

Lo tengo en el taller, cuando me digan esactamente el problema y solucion lo posteare.

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      http://ul.to/27lcdp94"]PP2000 update V24.99.rar
      keygen solo
      http://ul.to/7ra2m7vc"]Keygen PP2000.rar
       
       
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      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Bueno, comencemos con éste periplo en la colocación de parasoles con luz, aunque podría publicar todo.
       
      Material necesario:
      Lámparas LED T5 equivalentes a las W1.2W incadescentes (al final no sirven). Destornillador Torx T20 para los tornillos del techo Destornillador de punta plana para desmontar el plafon del techo 1 cable grueso de cobre que sirva de guía para pasarlo por los agujeros del techo hasta el plafón. 1 par de cables originales con sus conectores rojos, para conectar luego el que viene de los parasoles. He preparado los mismos para su presentación. varios conectores y pines macho/hembra para fabricar los conectores futuros. funda termorretractil para proteger conexiones. corta cables para exponer las terminaciones a los conectores que luego soldarás. estaño del bueno (no del barato) estañadora tipo lápiz de 40 W de potencia y saber manejarlo previamente -experiencia soldando electrónica-.  
      Tiempo insumido:
      5 horas y 30 minutos, sumando todo el proceso y ambas partes.
       
      03/10/2015...parte 1 de 2 - gracias a un compañero del foro que me pasó el dato por whatsapp, un vendedor de milanuncios ofrecía MANUAL DE REPARACIÓN PEUGEOT 406, por 25 €...al que fui a buscar hasta Narón por la mañana, 500 páginas completas de información muy útil y que ya he puesto en practica.

       
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      Comencé con éste proceso, 1ro montar los parasoles, sacando los viejos y colocando los nuevos.
       
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      • 1 reply
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