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Alimentación por Hidrógeno? WTF!


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Buenas.

Estoy en el curro con un compañero y me cuenta que se ha hecho un brico en el coche (un toyota diesel)

Se ha hecho una bombona de acero inox, la ha llenado de agua destilada con potasa caustica (30gr por litro de agua), la enchufa al motor, hace hidrólisis dentro de la bombona, expulsa hidrógeno y este va al motor, de tal forma que: pasa de 5,5l/100 a 4,3... contamina menos, y de 90cv a 113cv...

que alguien me cuente si sabe algo de este invento, el cual por lo visto lleva muuuchos años en el mercado y a mi a lo que respecta sólo veo cosas positivas. Es mas... me parece hasta más práctica y menos agresiva que una reprogramación.

por cierto, su coche tiene 202.000km y las ITV las pasa sin problemas, es mas... le dicen que si viene con el coche rodado a la ITV porque emite poco poco... :P y tiene el motor limpio e impecable.

saludos

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Por mucho que se lo haya empollado, no sera lo mismo que una bombona homologada. No se exactamente que proceso quimico se produce, pero seguro no creo que sea..... por muy bueno que sea haciendo bombonas. Es mas, yo antes de hacerme una, compraria un calderin de un compresor o similar. Al menos se que a pasado los test de industria y puede contener presion

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    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
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      • 16 replies
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      No es por bombilla fundida.
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      Supongo que es el del conector pero no recuerdo que tenga los terminales.
       
       
       
       
      • 0 replies
    • Regulador/Limitador de velocidad en Peugeot 207
      Hola a todos. Tras conseguir el mando del regulador de velocidad y el programa Diagbox con el cable y demás, me surge ahora otra duda. ¿necesito modificar algo en el pedal de freno de mi Peugeot 207 para que funcione el regulador de velocidad?. El coche es un 1.6 HDI 90cv del 2008. El pedal del freno tiene un sensor (el de la foto) del que solo veo que salgan dos cables. En algunos foros he leido que no hace falta ponerle nada. Pero en otros he visto (cierto es que creo que todos hablaban del 307 )que hay que sacar dos cables del pedal del freno para conectarles a la centralita y que den señal al regulador. Alguien puede sacarme de la duda... Gracias
      • 44 replies
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      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Bueno os presento esta vez cómo realizar la operación de rellenado del famoso aditivo Adblue para los nuevos motores bluehdi que cuentan con catalizadores SCR.
       
      La operación es sencilla pero con este pequeño tutorial espero quitar los miedos para aquellos que tienen intención de rellenarlo por su cuenta. Es decir, que si en algún momento nos salta el chivato, no hay que alarmarse, tenemos 2500kms para rellenarlo. Eso sí si no lo hacemos el motor queda inmovilizado, pero por eso vamos a rellenarlo nosotros no..?
       
      Cosideraciones importantes:
      • 121 replies
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      Hola, para quienes estéis ya disfrutando de este magnifico coche:
      ¿os funciona ya la app My Peugeot?
      ¿con que modelo de coche?
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      Gracias 😉
      • 77 replies
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