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Alimentación por Hidrógeno? WTF!


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Buenas.

Estoy en el curro con un compañero y me cuenta que se ha hecho un brico en el coche (un toyota diesel)

Se ha hecho una bombona de acero inox, la ha llenado de agua destilada con potasa caustica (30gr por litro de agua), la enchufa al motor, hace hidrólisis dentro de la bombona, expulsa hidrógeno y este va al motor, de tal forma que: pasa de 5,5l/100 a 4,3... contamina menos, y de 90cv a 113cv...

que alguien me cuente si sabe algo de este invento, el cual por lo visto lleva muuuchos años en el mercado y a mi a lo que respecta sólo veo cosas positivas. Es mas... me parece hasta más práctica y menos agresiva que una reprogramación.

por cierto, su coche tiene 202.000km y las ITV las pasa sin problemas, es mas... le dicen que si viene con el coche rodado a la ITV porque emite poco poco... :P y tiene el motor limpio e impecable.

saludos

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Por mucho que se lo haya empollado, no sera lo mismo que una bombona homologada. No se exactamente que proceso quimico se produce, pero seguro no creo que sea..... por muy bueno que sea haciendo bombonas. Es mas, yo antes de hacerme una, compraria un calderin de un compresor o similar. Al menos se que a pasado los test de industria y puede contener presion

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      Muchas gracias
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      Buenos días.
       
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      El neumático en si no tiene un desgaste excesivo, es más las gomas están bastante bien, pero el exterior de las ruedas delanteras solo delanteras empieza a faltarles trozos de manera preocupante y a trozos ni siquiera de manera completa.
       
      La casa dice que eso es debido a que son gomas blandas y que aunque es un defecto de fábrica al superar los 40.000 km la fábrica de gomas las considera ya gastadas y que la única opción es montar neumáticos nuevos.
       
      A alguien más le ha pasado, si es así hos han dado la misma respuesta. 
       
      Saludos
      • 15 replies
    • Ayuda para sacar el ventilador del climatizador! no funciona
      Buenos días a todos chicos! Se que hay muchos temas relacionados con el ventilador del climatizador de este modelo, pero es que por mas que miro no soy capaz de sacar el ventilador. Ya se que decís que es girando en sentido a las agujas del reloj, pero no sale.
      Mi modelo lleva un solo conector en el ventilador y le llegaban 13v.
      Os adjunto el voltaje que me daba con el ventilador a tope y la referencias que monta mi coche.
      Como dato os digo que a veces me iba, se paraba un segundo y volvía, pero el otro día arranco a tope por que hacia mucha calor (cosas de Sevilla) y se paro y ya no arranco más.
      El compresor anda, por que toco la tubería y está fría y el mando climatizador funciona.
       
      Gracias y no os enfadéis por abrir otro hilo, lo abro con intención de que alguien me de un truco para sacar el dichoso ventilador!
      • 6 replies
    • Desmontar paneles de puertas.
      Buenas, Hoy he estado intentando quitar el panel de la puerta del piloto, he quitado dos tornillos uno debajo del apoya brazo y otro abajo del todo. Saqué todas las trabas de alrededor y aún así no sale creo que debe haber otro tornillo entre el altavoz pequeño y el mango de la puerta,  pero no veo nada. ¿Alguien tiene idea?. 
      • 26 replies
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