Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Reemplazo amortiguadores traseros 3008 ?

Recommended Posts

Hola

Mi pregunta es la siguiente,tengo que reemplazar los amortiguadores traseros y me encuentro con un sistema de un tercer amortiguador o circuito hidrahúlico que va conectado en la parte inferior de los amortiguadores.Deseo saber en lo posible el método de sustitución,porque creo que debe ser un sistema presurizado donde no se puede perder aceite.Les agradezco por adelantado dicha información.

• 5 years later...

El 21/2/2013 a las 21:27, Karloz dijo:

Hola

Mi pregunta es la siguiente,tengo que reemplazar los amortiguadores traseros y me encuentro con un sistema de un tercer amortiguador o circuito hidrahúlico que va conectado en la parte inferior de los amortiguadores.Deseo saber en lo posible el método de sustitución,porque creo que debe ser un sistema presurizado donde no se puede perder aceite.Les agradezco por adelantado dicha información.

Hola, veo que nadie te respondió este mensaje, incluso no sé si aún tengas el auto, pero me gustaría saber si al final cambiaste los amortiguadores y si al final es algo fácil de hacer? Quisiera hacerlo personalmente ya que en el distribuidor sale muy caro. Saludos

• 2 years later...
El 28/1/2019 a las 20:01, Daniel Samano dijo:

Hola, veo que nadie te respondió este mensaje, incluso no sé si aún tengas el auto, pero me gustaría saber si al final cambiaste los amortiguadores y si al final es algo fácil de hacer? Quisiera hacerlo personalmente ya que en el distribuidor sale muy caro. Saludos

Hola! Le hizo el cambio de amortiguadores al 3008? Ocupamos rellenar el sistema de gas y aceite y no sabemos cuánto aceite lleva, vimos que de nitrógeno lleva 20 bars

IMG-20210218-WA0015.jpg

El 5/3/2021 a las 15:48, Mrodriguezher dijo:

Hola! Le hizo el cambio de amortiguadores al 3008? Ocupamos rellenar el sistema de gas y aceite y no sabemos cuánto aceite lleva, vimos que de nitrógeno lleva 20 bars

IMG-20210218-WA0015.jpg

No puedo ayudarte, y no se si por aquí habrá alguien que pueda, ,dada que la situación en tu país es muy diferente a la nuestra.

Por regla general, aquí pasamos a sustituirlos directamente, ya que son elementos de seguridad...

Pero entiendo que os veáis "obligados" a repararlo, dada la diferencia de precio...

Espero y deseo que tengas solución a tu problema

Muchas gracias por su atención!

Lo que pasó es que se rompió una manguera y se salió el aceite, hay que rellenar el aceite y el gas nitrógeno que lleva 20 bares de presión y no sabemos cuánto de aceite

• Our picks

• Brico protección de paragolpes trasero
      Había visto en el foro varios protectores para el paragolpes trasero y al final me decidí por este de acero inoxidable cromado:
      https://amzn.to/2R9Sjf4

La verdad es que se adapta perfectamente a la curva del paragolpes, aparte de la cinta autoadhesiva que trae para pegarlo le añadí un adhesivo especial para plástico/metal.
      Lo que me ha sorprendido gratamente es lo bien embalado que llego el paquete, en una caja de plástico para evita cualquier deterioro en el transporte.
      Dejo las fotos y el resultado final

• 4 replies
    • Bola remolque 508 SE Hybrid 2020
      Buenas noches, ¿alguien sabe qué bola de remolque se le podría instalar al 508 sw híbrido de 2020? No encuentro alguna que sea compatible y tampoco sitio donde la monten en Murcia. Saludos
      • 7 replies
    • Brico de conector USB en la consola central
      Como el cargador de mechero que trae la furgo esta  dentro de la consola central y un tanto inaccesible para poner un adaptador USB,  pensé en poner una toma  USB en la parte exterior de la consola.
      El brico no lo he hecho yo me lo ha hecho un amigo que tiene una tienda de tuning, ha sacado la corriente directamente de la caja de fusibles.
      El resultado lo veis en las fotos
      • 3 replies
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.

En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.

Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.

¿Alguien sabe algo al respeto?

Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:

• 72 replies
    • consumos reales de vuestros 508,segun motor.
      El mio 1.6e-hdi 112 cv.
      Medio segun mi conduccion,trayector cortos interurbanos y callegeo,6 litros.
      En viaje nunca lo he bajado de 5,4litros.
      • 84 replies
  • Create New...