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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

me queda un mes de garantía....


Martinciko

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:D me queda un mes de garantía y quisiera resolver los siguientes problemillas...1. Pedal de embrague vibra bastante al pisar a fondo, meter primera o marcha atrás y acelerar.2. Han vuelto los cabeceos en frío del motor, los cuales desaparecieron tras "borrar" el error en la última telecarga3. Sospecho que el caudalímetro anda tocado... el coche tiene poco tirón, desconecté el caudalímetro y el coche andaba más jejejeje ¿error? ¿modo de protección? ¿avería?¿pensais que me lo solucionarán o pasarán de mi?
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LO QUE DEBERÍAN HACER: arreglártelo en garantía, estas en tu derecho... deberían ponértelo en condiciones sin rechistar.LO QUE SEGURAMENTE HARÁN: pues conociendo los magníficos concesionarios que tiene Peugeot, seguramente te darán largas y tratarán de convencerte para que hagas una ampliación de garantía.

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Estaba pensando lo mismo.... lo malo es que Joakiy no puede ampliar la garantía ¿cierto?.

LO QUE DEBERÍAN HACER: arreglártelo en garantía, estas en tu derecho... deberían ponértelo en condiciones sin rechistar.

LO QUE SEGURAMENTE HARÁN: pues conociendo los magníficos concesionarios que tiene Peugeot, seguramente te darán largas y tratarán de convencerte para que hagas una ampliación de garantía.

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Vamos allá...la vibración del embrague al acelerar a dondo en marchas cortas puede estar debido a que la fuerza de acoplamiento del embrague no es suficientemente fuerte y se producen "saltos" en el acoplamiento cuando el par que hay que transmitir es muy alto. Esto es así si la vibración aparece cuando superas las 2500 rpm con acelerador a fondo en marchas cortas y se mantiene hasta que sueltas un poco el acelerador.Que te lo miren, te dirán que es normal o que es un elemento sometido a desgaste.Otra causa es el famoso caudalímetro, pero en ese caso te lo haría incluso en marchas largas.Lo de los cabeceos exagerados en ralentí es una descompensación de la inyección por el propio envejecimiento, si sólo te lo hace en ralentí y en frío, no hay problema, los inyectores están en su juventud. No te doy muchas esperanzas, lo siento, pero tampoco son temas serios.¿que desconectas, el caudalímetro o la válvula EGR?. Al desconectar la ERG, claro que van mejor todos los coches.Si desconectas el caudalímetro el coche se queda "sin aire" al pedirle potencia.Più informazioni, per favore.

:D me queda un mes de garantía y quisiera resolver los siguientes problemillas...1. Pedal de embrague vibra bastante al pisar a fondo, meter primera o marcha atrás y acelerar.2. Han vuelto los cabeceos en frío del motor, los cuales desaparecieron tras "borrar" el error en la última telecarga3. Sospecho que el caudalímetro anda tocado... el coche tiene poco tirón, desconecté el caudalímetro y el coche andaba más jejejeje ¿error? ¿modo de protección? ¿avería?¿pensais que me lo solucionarán o pasarán de mi?

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  • Our picks

    • Peugeot Service Box BackUp 11.2013
      Bueno, pues en vista de que la mayoría de los links que puso calculin están caídos, me busque las lentejas para encontrar el Service Box y di con la nueva actualización de 2013, en la que se incluye el nuevo 308 (T9). Pero como descargarla por links es un tostón, que si tienes JDownloader o no, cuentas premium y toa la pesca, os lo he recopilado en un ZIP el cual podeis descargar con este torrent y cualquier cliente de torrent del mercado ( bit torrent, Utorrent, Vuze, etc )
       
      https://mega.co.nz/#!QBAVAaTS!dmgxi_9EJcNlFR1RDB6MX6-wqNTLO7FoOAtKEvDd1bo 
      Os pido paciencia y colaboración, pues de momento, solo esta en mi ordenador y so 12 Gb de ZIP. Paciencia porque el que lo descargue lo hará de mi ordenador únicamente y tardara un poco e ira lento. Y pido colaboración, dejad el ordenador encendido los próximos días para que todo el mundo pueda descargarselo con facilidad.
       
      Instrucciones:
       
      Las mismas que para todos los ServiceBox, necesitareis Alcohol 120 con el plugin ACID. NO esta incluido en el zip, pero lo podéis descargar fácilmente de cualquier portal.
       
      La instalación es fácil, de echo he copiado el texto que tan amablemente tradujo Calculin69. La instalación funciona, siguiendo paso a paso se hace fácil. Seguidlos sin saltar ni un paso y lo conseguiréis.
       
      Yo lo tengo instalado en un Windows 8.1 y funciona bien. Por lo que entiendo que en versiones anteriores funcionara también bien.
       
      Yo no me hago responsable de lo que cada uno haga con su ordenador. Si no sabéis que es esto, no entendéis de que va, o no sabéis como instalarlo o tenéis sospechas de que os puede jeringar el ordenador, no lo hagáis. Cada uno con lo suyo.
       
      Si alguno tiene dudas, entre todos podemos intentar solventarlas.
      • 190 replies
    • Aguja de temperatura de 308 sube, baja sola y aparece aviso STOP
      Hola muy buenas que tal estais?
       
      Tengo un Peugeot 308 1.6 THP del año 2012 y tiene el siguiente problema, sube y baja sola la aguja de la temperatura, se enciende el cartel STOP y el electroventilador funciona en l 2da velocidad, al poco tiempo se apaga y después vuelve el árbol de navidad.
      Se cambió:
      Caja de termostato, bomba de agua, limpieza de caños de refrigeración del turbo, bomba auxiliar y el problema persiste.
       
      Será problema eléctrico del electroventilador?
      Escucho vueltas opiniones.
      • 3 replies
    • Foto de Mes Noviembre 2023
      Entremos en votaciones, ¿Qué foto dlligesges?
      Y pasito a pasito, mes a mes ya estamos en la penúltima edición de nuestro concurso, ¿lo celebramos con un montón de fotos? 😜 ¡ya podéis empezar a compartirlas!. Y ahora, las normas:
       
      • 9 replies
    • chirrido en frio peugeot 508 1.6 puretech 180cv
      Buenas! llevo como una semana aproximadamente con un chirrido que se produce justo al arrancar el coche en frio. El coche es un 508 1.6 puretech 180cv, de agosto de 2020 y 27.000km.
       
      Arrancas, al estar frio está como 20-30 seg a 1500rpm y al bajar las rpm a ralentí, aparece un chirrido bastante estridente. Le acelero un poco, a 2000 rpm, un par de segundos y desaparece. 
       
      Yo pensaba que podría ser algo relacionado con la correa auxiliar, ya que ubico el ruido por ahí. Pero no, lo he llevado al taller y me han hecho un diagnostico rápido y dicen que es de la válvula pcv, que está atascada, que ese ruido se produce por una sobrepresión. Incluso, con el motor en marcha, es imposible abrir el tapón de aceite ya que succiona muchísimo. Alguien podría comprobar esto en un motor como el mío?? Nunca me dio por mirarlo.
       
      A alguien le ha pasado lo mismo? el coche es de agosto de 2020, ya fuera de garantía. Imagino que, como mucho, en la casa tendrían un pequeño gesto comercial, nada mas. Pero me parece surrealista este fallo en un coche con 2,5 años y 27.000km. En taller no oficial me dan un presupuesto de unos 500€, ya que la valvula va ubicada en la tapa superior y vale mas de 300€.
       
      Voy a intentar colgar un video del ruido.
       
       
       
       
      • 22 replies
    • Porta objetos (llaves,Movil,mando garaje...)
      Estoy buscado un organizador para la consola central o alguna idea para dejar La llaves,mando,móvil....Alguna idea
      (Peugeot Rifter Gt Line 130)
       
      • 9 replies
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