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me queda un mes de garantía....


Martinciko
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:D me queda un mes de garantía y quisiera resolver los siguientes problemillas...1. Pedal de embrague vibra bastante al pisar a fondo, meter primera o marcha atrás y acelerar.2. Han vuelto los cabeceos en frío del motor, los cuales desaparecieron tras "borrar" el error en la última telecarga3. Sospecho que el caudalímetro anda tocado... el coche tiene poco tirón, desconecté el caudalímetro y el coche andaba más jejejeje ¿error? ¿modo de protección? ¿avería?¿pensais que me lo solucionarán o pasarán de mi?
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LO QUE DEBERÍAN HACER: arreglártelo en garantía, estas en tu derecho... deberían ponértelo en condiciones sin rechistar.LO QUE SEGURAMENTE HARÁN: pues conociendo los magníficos concesionarios que tiene Peugeot, seguramente te darán largas y tratarán de convencerte para que hagas una ampliación de garantía.

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Estaba pensando lo mismo.... lo malo es que Joakiy no puede ampliar la garantía ¿cierto?.

LO QUE DEBERÍAN HACER: arreglártelo en garantía, estas en tu derecho... deberían ponértelo en condiciones sin rechistar.

LO QUE SEGURAMENTE HARÁN: pues conociendo los magníficos concesionarios que tiene Peugeot, seguramente te darán largas y tratarán de convencerte para que hagas una ampliación de garantía.

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Vamos allá...la vibración del embrague al acelerar a dondo en marchas cortas puede estar debido a que la fuerza de acoplamiento del embrague no es suficientemente fuerte y se producen "saltos" en el acoplamiento cuando el par que hay que transmitir es muy alto. Esto es así si la vibración aparece cuando superas las 2500 rpm con acelerador a fondo en marchas cortas y se mantiene hasta que sueltas un poco el acelerador.Que te lo miren, te dirán que es normal o que es un elemento sometido a desgaste.Otra causa es el famoso caudalímetro, pero en ese caso te lo haría incluso en marchas largas.Lo de los cabeceos exagerados en ralentí es una descompensación de la inyección por el propio envejecimiento, si sólo te lo hace en ralentí y en frío, no hay problema, los inyectores están en su juventud. No te doy muchas esperanzas, lo siento, pero tampoco son temas serios.¿que desconectas, el caudalímetro o la válvula EGR?. Al desconectar la ERG, claro que van mejor todos los coches.Si desconectas el caudalímetro el coche se queda "sin aire" al pedirle potencia.Più informazioni, per favore.

:D me queda un mes de garantía y quisiera resolver los siguientes problemillas...1. Pedal de embrague vibra bastante al pisar a fondo, meter primera o marcha atrás y acelerar.2. Han vuelto los cabeceos en frío del motor, los cuales desaparecieron tras "borrar" el error en la última telecarga3. Sospecho que el caudalímetro anda tocado... el coche tiene poco tirón, desconecté el caudalímetro y el coche andaba más jejejeje ¿error? ¿modo de protección? ¿avería?¿pensais que me lo solucionarán o pasarán de mi?

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    • Detalles que mejorarías en tu Peugeot 508
      Hola a todos! por hablar y comentar entre todos, siempre veo algunas cosas que pienso "joder, esto lo podrían haber hecho así". Cosas que ya están implementadas en otros vehículos, y que con solo darle un pequeño giro de tuerca, subiría otro peldaño mas. No me refiero a cambiar cosas, en plan "pues la puerta de atras no debería tener tanta caida", sino con lo que tienen, como lo mejoraríais. No se si me explico.
       
      Por ejemplo:
       
      - Ya que trae la opción de perfiles, que sean realmente personalizables, ya que prácticamente solo cambian las emisoras de la radio y el tema. En el que por ej, memorizara el ultimo modo de conducción seleccionado. O ajustes de vehículo...
      -Modo de conducción personalizado. Es decir, un modo en el que yo elija si quiero el motor en eco, normal o sport, suspensión blanda, normal o sport, dirección, etc. Esto ya lo tienen vehículos desde hace años. Creo que esta hecho, a falta de programar un poco mas y tener esto.
      -Acceso manos libres real. Vale, si me acerco se abre al tirar de la manilla, pero para cerrar le tengo que dar o al mando o al tirador. Mi hermana tiene un clio con 5 años y sin ser el tope de gama, tiene esto, y al retirarse 3-4m, se cierra solo y emite un pitido. Útil de cojones. Y creo que la tecnología está ahí, solo falta programar un poco mas, ya que el coche sabe cuando la llave está o no.
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      -Si hablamos de pantalla, me parece que está mal aprovechada. Los marcos laterales, deberían ser mas pequeños o incluso escamoteables cuando no haya nada que mostrar. Pierdes tamaño de pantalla, que para el menú de radio no afecta, pero por ej, en cuanto al....
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      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 131 replies
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
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    • Tapón del adblue
      Todo sea para evitar problemas
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