Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra F1 G.P. Bahrein 06


Mensajes recomendados

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Que cariñosos estan Alonso y Schumi, ¿no?

Hoy se ha celebrado la conferencia de prensa del jueves previo a la carrera, con Schumacher, Raikkonen, Alonso, Rosberg y Speed.

Si, si, el preferiria estar en algun pafeto britanico bailando en pelotillas con un par de go-go :twisted: (y parecia tonto...)

Kimi ha repetido hasta la saciedad que no están donde les gustaría estar (los McLata). Este chico es algo extraño...

Saludos,

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días.

Ya han empezado a rodar los F1 en Bahrein. La primera sesión de entrenamientos de hoy viernes ha tenido estos resultados:

1 Robert Kubica Sauber-BMW 1:32.170

2 Alexander Wurz Williams-Cosworth 1:32.184

3 Kimi Räikkönen McLaren-Mercedes 1:33.388

4 Michael Schumacher Ferrari 1:33.469

5 Christian Klien RBR-Ferrari 1:34.800

6 Neel Jani STR-Cosworth 1:34.831

7 Juan Pablo Montoya McLaren-Mercedes 1:34.887

8 Felipe Massa Ferrari 1:34.925

9 David Coulthard RBR-Ferrari 1:35.017

10 Vitantonio Liuzzi STR-Cosworth 1:35.083

11 Robert Doornbos RBR-Ferrari 1:35.203

12 Scott Speed STR-Cosworth 1:35.371

13 Tiago Monteiro MF1-Toyota 1:36.542

14 Christijan Albers MF1-Toyota 1:36.930

15 Markus Winkelhock MF1-Toyota 1:37.918

16 Takuma Sato Super Aguri-Honda 1:38.190

17 Yuji Ide Super Aguri-Honda 1:40.782

http://www.formula1.com/race/result/751/9.html

El resto de pilotos no han salido. Esperan a la segunda sesión, que empieza a las 12.

Luego nos vemos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los resultados de la segunda sesión de hoy viernes:

1 Anthony Davidson Honda 1:31.353

2 Michael Schumacher Ferrari 1:31.751

3 Alexander Wurz Williams-Cosworth 1:31.764

4 Felipe Massa Ferrari 1:32.175

5 Fernando Alonso Renault 1:32.538

6 Vitantonio Liuzzi STR-Cosworth 1:32.703

7 Robert Doornbos RBR-Ferrari 1:32.926

8 Giancarlo Fisichella Renault 1:33.215

9 Jenson Button Honda 1:33.226

10 Robert Kubica Sauber-BMW 1:33.244

11 Christian Klien RBR-Ferrari 1:33.557

12 Kimi Räikkönen McLaren-Mercedes 1:33.577

13 Juan Pablo Montoya McLaren-Mercedes 1:33.726

14 Nick Heidfeld Sauber-BMW 1:33.848

15 Neel Jani STR-Cosworth 1:33.900

16 Scott Speed STR-Cosworth 1:34.284

17 Mark Webber Williams-Cosworth 1:34.333

18 Rubens Barrichello Honda 1:34.384

19 David Coulthard RBR-Ferrari 1:34.432

20 Tiago Monteiro MF1-Toyota 1:34.459

21 Nico Rosberg Williams-Cosworth 1:34.953

22 Ralf Schumacher Toyota 1:35.170

23 Markus Winkelhock MF1-Toyota 1:35.686

24 Jarno Trulli Toyota 1:35.898

25 Jacques Villeneuve Sauber-BMW 1:36.264

26 Christijan Albers MF1-Toyota 1:36.314

27 Takuma Sato Super Aguri-Honda 1:37.588

28 Yuji Ide Super Aguri-Honda 1:39.021

http://www.formula1.com/race/result/751/10.html

Parece que los Ferrari han ido muy bien, jeje.

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=111441

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Vaya que si!. Promete mucho.

Pole para Michael Schumacher

http://www.formula1.com/race/result/751/24.html

¿Os ha gustado el nuevo sistema de calificación? Un poco loco, sobre todo después de la rotura de Raikkonen y el atasco en el pit. Desde luego este sistema es más vistoso que el del año pasado, aunque da menos lugar a infartos.

Michael iguala a poles a Senna (65), y como se predecía, los Ferrari, Honda y Renault están por encima de todos. Alonso ha hecho el mejor tiempo de la mañana -en la segunda ronda- aunque solo quedado en la tercera ronda cuarto. Massa magnífico (2º). Button en lo esperado (3º) y Fisico flojete.

Pacojaenes, Barrichelen, jesusbua, elmanis, Chell, Oses, Jsnavarro y lna11re pillan los primeros puntos de la Porra (2 cada uno).

¡Hasta mañana!

Saludos. Jose

P.D. David, me alegro de que por fin se hayan solucionado los problemas con el tema del teléfono. Ya me contarás :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CARRERONNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si el resto de carreras tienes la 4ª parte de emocion que esta ya nos podemos conformar,impresionante.

Os habeis jijado en que Sato esta enamorado de uno de sus mecanicos???

6 PARADAS!!!!!!!!!!!!! :shock::shock::shock::shock:

Lo de Kimi pa quitarse el sombrero otra vez(me jodio el pleno del podio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Estoy con vosotros, ¡vaya carreron!.

Alonso genial, Schumacher genial y Raikkonen superefectivo.

Los resultados de la carrera han sido estos:

http://www.formula1.com/race/result/751/8.html

La lucha entre Alonso y Schumacher no ha sido como la de Imola del año pasado (donde estrenamos la Porra, por cierto), pero emocionantísima. Alonso ha aguantado el empuje de Schumacher con solvencia de sobra. Me da la impresión de que ha habido una gran igualdad entre los dos.

La última salida de boxes ha podido ser la clave, al ganarle la posición Fernando. Como dice Oses, por los pelos se ha salvado en el incidente con Massa.

Schumacher ha demostrado ir como un cohete durante todo el fin de semana. Ayer se pensaba que la calificación la obtuvieron los Ferrari debido a la poca carga de gasolina, pero hoy, con cargas similares, han ido igual de rápidos los Ferrari y los Renault.

Raikkonen ha estado fantástico. Rápido, lógico y con una gran estrategia por su equipo (solo una parada), ha remontado desde la última posición hasta el podio. Ha podido con Button al final de carrera pese a ir con neumáticos en peor estado. El inglés, pese a llevar un buen coche, ha hecho una carrera en su linea: pierde posiciones en salida y no soporta la presión, pese a algunos momentos brillantes.

Una pena el fin de semana de Fisichella, debido a sus problemas hidráulicos. Massa la ha cagado con ese final de recta, y la rueda atascada lo ha relegado a la novena plaza.

Rosberg ha hecho la vuelta rápida. Un tio bueno el Nicolas este. De casta le viene al galgo...

Hay una cosa que no entiendo. ¿Es que Superaguri solo tenía un mecánico? Viendo las veces que ha entrado en boxes Sato -seis-, me da la impresión de que cada vez que entraba solo le cambiaban una rueda, en vez de las cuatro. :roll: ¿Alguien lo ha visto por la tele?. Takuma ha quedado 18º.

El Mundial de pilotos queda así:

http://www.formula1.com/archive/driver/2006.html

Y el de constructores asi:

http://www.formula1.com/archive/team/2006.html

Para nuestra Porra los resultados han sido estos:

1º.- Alonso

2º.- Schumacher

3º.- Raikkonen

Pole.- Schumacher

Vuelta rápida.- Rosberg

Sato.- 18º

Ha habido un capu..., un porrero, que destaca: Jsnavarro. ¡El tio ha hecho pleno y encima acertó la Pole!. Total, 11 puntitos para El Fotos. 9 puntos se han llevado rugido_wagon y 307swdbm al hacer también pleno. Oses se lleva 8 puntos (1º Alo, Pod. Sch, Pod. Rai y Pole). Chell (1º Alo, Pod. Rai y Pole), jcsanzg (1º Alo y 2º Sch) y Tatto (1º Alo y 2º Sch) trincan 7 puntos. 6 puntos para jesusbua (3º Rai, Pod. Alo, Pod. Sch y Pole), jasfm2004 (1º Alo, Pod. Sch y Pod. Rai) y lna11re (1º Alo y Pole). Una manita para frenchoHDI (2º Sch, Pod. Alo y Pod. Rai) y Morrazo (1º Alo y Pod. Rai). Elmanis (Pod. Alo, Pod. Sch. y Pole) y pacojaenes (Pod. Alo, Pod. Sch. y Pole) obtienen cuatro puntos. Nuestro campeón en título, Seat600 ha obtenido 3 puntos (Pod. Alo, Pod. Rai y Pod. Sch), los mismos que Barrichelen (Pod. Alo y Pole) y nuestra porrera May (Pod. Alo, Pod. Rai y Pod. Sch). Sorprenden nuestros racing men galegos Abel, con 2 puntos (Pod. Alo y Pod. Sch) y Deivis_copa, con un punto (Pod. Alo).

Así las cosas la clasificación queda de la siguiente manera:

1.- Jsnavarro (11 ptos.)

2.- rugido_wagon (9 ptos.)

307swdbm (9 ptos.)

4.- Oses (8 ptos.)

5.- Chell (7 ptos.)

jcsanzg (7 ptos.)

Tatto (7 ptos.)

8.- jesusbua (6 ptos.)

jasfm2004 (6 ptos.)

lna11re (6 ptos.)

11.- frenchoHDI (5 ptos.)

Morrazo (5 ptos.)

13.- elmanis (4 ptos.)

Pacojaenes (4 ptos.)

15.- Seat600 (3 ptos.)

Barrichelen (3 ptos.)

May (3 ptos.)

18.- Abel (2 ptos.)

19.- Deivis_copa (1 pto.)

Por versiones, a diferencia del año pasado, dominan las berlinas con 57 puntos, seguido de los SW con 32 puntos y los tuneados con 17 puntos.

Gracias a todos por participar, y enhorabuena a Fernando Alonso y Jsnavarro.

El próximo Gran Premio, el domingo que viene, 19 de Marzo, en Malasia. La próxima Porra, mañana mismo.

Hasta entonces. Jose

alobahrein5vd.jpg

alomas0pr.jpg

alosch7jz.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No vale.... no he podido ver la carrera porque estaba de excursión con la tropa por la sierra de Madrid, nieve incluida.

Debido a esto, no he podido influenciar con mis velas negras el resultado de la carrera en favor de mi apuesta porrera.

A ver si no me pierdo la próxima....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

8) :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vaya, me conecto por la mañanita al foro y me encuentro que voy el primero en la porra.

Ayer estuve pateando por la sierra (como lo del Veleta pero con menos altitud) y no pude ver la carrera que por lo que he oido y leido debió ser de escándalo, a ver si la veo que la tengo grabada.

Saludetes porreros,

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...