Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pantalla para el 308 cual me recomendais??

Alsanvil
 Share

Recommended Posts

Hola chicos, seguro que habréis tratado sobre estos temas, la cosa es que me gustaría ponerle una pantalla a mi 308, pero como todos, seguramente queremos conservar las funciones de MENU y de los mandos del volante. Que mejor sitio para preguntar que este que seguro que alguno o tenéis alguna puesta o sabéis cual sería la adecuada...

De momento tengo visto alguna Alpine, pero es increíble lo que se va de precio... 700€ mínimo, con el adaptador del coche y todo, pero madre mía.

Escucho todo tipo de sugerencias, ya que, ahora mismo estoy a "cero" en este tema y no se que hacer, si habrá más soluciones, o hasta dentro de la propia casa de Peugeot.

Espero vuestras sugerencias!! muchísimas gracias!!

Un abrazo. :cheer: :cheer:

Pero que buscas?

Un equipo multimedia (me imagino que el Alpine, por ese precio sera un multimedia)?¿

Amplificar, sin amplificar, con/sin sub (aquí yo siempre recomiendo 8" y máximo 300W pico en bass reflex, más es reventar el coche, aunque los subs, al final, el coche te lo "destroza").....

No se, dinos que buscas y te podremos aconsejar, y saber por donde empezar...

Hola JaweB,

lo primero gracias por contestar!!, lo que yo busco es poder tener la pantalla para poder ver videos, tv en su caso, tener GPS, no busco que aumente ni nada la música, estoy bastante contento con la calidad que tiene el equipo de serie...

Lo que si quiero es poder conservar los mandos del volante, y el acceso al menú de la pantalla superior.

Fijate que hasta estaba mirando esta.. pero no tendrá la calidad de otras, eso si, queda a la perfección con el coche.

http://www.ihautomotive.com/308/178-sistema-de-navegacion-radio-gps-para-peugeot-308.html

ya me decís.. Gracias de nuevo.

• 2 months later...

hola compañero..

has puesto ya el juguetito?

yo ya tengo encargado una pantalla nueva que acaba de salir y me parece una pasada, si todavia no la has puesto echa un vistazo

http://www.innocar-parts.com/index.php?_a=product&product_id=602

Lo que si quiero es poder conservar los mandos del volante, y el acceso al menú de la pantalla superior.

Hola compañero, para no perder el menú tienes que poner una interface especifica para nuestro coche y por supuesto para el modelo de radio que vas a montar.

Yo tengo una 2din pioneer y tengo puesto el interface y me va de lujo, no perdí ni el sonido de los sensores de parking de serie.

Un saludo

• 2 weeks later...

Hola compañero, para no perder el menú tienes que poner una interface especifica para nuestro coche y por supuesto para el modelo de radio que vas a montar.

Yo tengo una 2din pioneer y tengo puesto el interface y me va de lujo, no perdí ni el sonido de los sensores de parking de serie.

Un saludo

me podrias pasar info del interface necesario? en donde he preguntado no estan al tanto

Share

• Our picks

• Nuevo Peugeot 308 III 2020
      Hola a todos, abro este post para hablar del futuro nuevo Peugeot 308 III con fecha de salida prevista en 2020.
      • 9 replies
    • Foto del Mes Septiembre 2021
      ¿Ya has votado la Foto del Mes Septiembre 2021?, ¡vamos que queda poco!.
      • 11 replies
    • [BRICO] cambio lámparas xenon 407
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.

Hola buenas,  

A continuación voy a explicar cómo cambiar las lámparas de xenon D2S (de fábrica) de un Peugeot 407 de 2007.
      Después de ver lo que me costaría cambiarlas en un taller oficial (entre 200 y 300€), me decidí a cambiarlas yo mismo. Es bastante fácil, y no es necesario quitar la batería de su lugar, pero si desconectarla por seguridad.
      Con la desconexión de la batería solo se pierde la fecha y la hora, no hay que reprogramar nada.

Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.

Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.

1º Retiramos los tapones de goma de los faros.

2º Quitamos la tapa de la batería, soltando las pestañas 1 y 2 que he marcado en la foto (no se ven por el ángulo de la foto, en cuanto te asomes las verás) y la tapa sale sola.
      Las pestañas 3, 4 y 5 solo van enganchadas en el canto de la batería.
      Si tuvieras que quitar la batería porque no te caben las manos (no creo que sea el caso), tienes que girar con una llave cuadrada en el punto 6, un cuarto de giro a la izquierda.

3º Por seguridad he desconectado la batería.  El polo positivo, que es el que tiene el cierre rápido y no es necesario usar ninguna llave. Para evitar una conexión accidental mientras manipulo el coche, he colocado uno de los tapones de goma como aislante.....

• 6 replies
    • Presentación Desde Toledo. Cc7
      Buenas a [email protected] . Me presenté desde Toledo. Saludos a todos.
      No podemos estar más orgullosos de los miembros del foro, que presumen con razón 😜
      • 4 replies
    • Rifter Camper
      Buenas,

tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:

Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.

Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf

Nuevo Club Camper:

• 1,197 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.