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Relé calentadores


KUCHULU
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Hola amigos, soy nuevo en el foro, aunque ya hace 8 años con el 106 1.5 D , y hasta ahora me ha ido fetén, pero como os contaré, ha empezado a darme quebraderos de cabeza.

Sobre finales de enero de este año 2013 me empezó a dar problemas de batería, de manera que tenía que precalentarlo hasta 3 veces por la mañana para que con 1/4 de vuelta arrancase antes de agotar la batería, pero ésta, fue a peor y ya no movía practicamente nada el motor con un mínimo de fuerza, de tal manera que alguna mañana lo tuve que arrancar al tirón cuesta abajo. 3 semanas despues le cambié la batería, pero entonces empezó el problema de que ésta movía el motor con ganas pero tardaba 3 o 4 intentos de 5 o 6 segundos en arrancar, cuando antes de todo esto arrancaba perfectísimamente. a continuación le cambio los calentadores, probando los viejos una vez fuera con las pinzas de arranque a la bateria, éstos incandescían igual de bien que los nuevos, los cuales tambien testé de esta forma una vez cambiados. si testo la llegada de corriente a las cabezas de los calentadores con un cable y una bombilla, al dar el contacto, la bombilla enciende en los 4, en una puesta de contacto con la llave me da tiempo de comprobar que les llega corriente a los 4 calentadores, y hasta aqui llego.

mi consulta: Ya que los calentadores viejos incandescían a la vista, igual de bien que los nuevos, ¿el problema puede ser del relé?

aunque le llegue corriente a las cabezas de los calentadores, ¿puede que el relé no esté mandando toda la intensidad necesaria para que una vez puestos en la culata estos enciendan todo lo necesario para arrancar correctamente? ¿ o el fallo declarado del relé se manifiesta por la nula llegada de positivo a los calentadores?

El simbolo de la resistencia de los calentadores del cuadro se enciende y apaga con total normalidad y temporización, es decir, como siempre, el coche anda igual de bien, no humea ni hace nada mal, salvo arrancar.

¿Puede ser algún fusible? por favor aclaradme si existe el fusible, cual es, y cual es y donde va el relé, creo que he leido que es el que va sujeto a la botella de expansión del radiador, pero no estoy seguro.

muchas gracias de antemano a todos y un saludo

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      No hace falta que la hayas comprado tú, sino aquel aquel coche que consideraste como tuyo.
      Cuéntanos como fue tu experiencia con él, tus recuerdos, …
       
      Empiezo yo:
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      https://espirituracer.com/cochedeldia/coche-del-dia-citroen-xsara-vts-2-0/
       
      Lo compré con mi primer sueldo en 1999 cuando empecé a trabajar. En esa época miré entre el Xasara y el Focus. Finalmente, este fué al opción elegida.
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      http://hablemosdecoches.com/2019/01/21/eje-trasero-autodireccional-cuando-citroen-meo-a-porsche/
       
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      Hola a todos, abro este post para hablar del futuro nuevo Peugeot 308 III con fecha de salida prevista en 2020.
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