Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Que tal es el Peugeot 607 2.2?


chemamillor

Mensajes recomendados

Buenos días

Estoy a punto de comprar este coche el 2.2. La verdad es que me encanta, es del año 2007, está en perfecto estado, y lo compro en muy buen precio.

Me gustaría que alguien me pueda comentar que tal es este coche,pues se consigue en bastante buen precio de segunda mano, pero leo en esto foros que están dando bastante problemas. Pueden decirme que tal es este coche??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola chemamillor . bienvenido al foro, si no has pasado por el apartado de presentaciones deberias de hacerlo. :)

he de decir que ese coche tiene fama ( y lo es!) de gastón de diesel y gasolina.

cuanto te piden por el? y donde lo compras, en concesionario oficial o en uno multimarca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo compro a un particular. Tiene 140.000 kilometros, es del año 2007 y me pide 6000 euros por el. El coche se ve impecable,pero veo en foros que falla bastante, aunque de casi todas las marcas y modelos se ven bastantes fallos en foros. Lo del consumo me imagino que consumirá bastante, si, todos los peugeot no son su característica principal el bajo consumo. La verdad es que yo de coches se lo justito, solo que me gusta...

Me presentaré, soy novato y no controlo mucho esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no si entenderte te entiendo. pero yo aprendí como se suele decir a base de ostias :laugh: el tema es que es muy importante informarse de estos detalles. 1º si es de unico conductor (muchas manos resienten los coches) . 2º si tiene itv pasada y si ha pasado todas las revisiones del libro de mantenimiento. 3º por que lo vende. 4º la regla esencial de todo coche de segunda mano es recien comprado hacerle una distribucion nueva y correas nuevas (mira haber cuanto te piden pero te digo que no es barato) 5º estado de caja de cambios y estado de el embrage. el punto 1 y 2 son importantes pero el punto 4 y 5 son vitales para ti como comprador puesto que una averia de estas piezas en ese modelo pueden salirte muy caras ah se me olvidaba liquido de el fap (eolys si es como en 307) ver si te tocaria el tema de el fap . mantenimiento caro pero si lo tiene echo mejor para ti.

todos estos factores influyen en precio si estan a punto de romperse o no está echo lo mismo te toca a ti hacerlo, por lo cual que te reduzca el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Hola, no conozco ese modelo (vivo en méxico y aca solo se comercializó la version v6 3.0 a gasolina) Pero el mio tiene poco mas de 70,000km conmigo y es muy buen auto, el consumo puede ser alto en ciudad, mas con los promedios de velocidad que se encuentran en la ciudad de México, pero en transito ligero y en la ruta no veo mal el consumo, el auto tiene muy bien espacio, es comodo y es MUY bonito, yo no he tenido problemas con este auto, salvo al inicio que fallaba por un cuestion de las bobinas de encendido, se cambiaron paulatinamente todas por recomendación del mecánico y no he vuelto a tener problemas, no sabria decirte del precio, pero de que es un buen auto, lo es !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...