Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

otra vez el GRILLOOOO¡¡¡ NOOOO¡¡


ireneele

Mensajes recomendados

Bueno de nuevo vengo CABREAO :twisted: Despues de gastarme un pastón en cambiarle los neumaticos,le he puesto unos michelin pilot exalto pe2 que por cierto van de maravilla, de alinear dirección y equilibrado

ahora que por fin la dirección va como si fuera por railes y se acabaron de una vez las vibraciones de expediente x resulta que me ha empezado otra vez lo mismo como ya me ocurrió en el pasado osea:

¡¡¡¡EL GRILLO ATACA DE NUEVO¡¡¡¡ :shock:

si si de nuevo otra vez el ruidito TIPICO DE VOLANTE MOTOR A TOMAR POR... (eso ya sabeis), lo he llevado a la peugeot y la verdan.... flipan en colores ya que con 36.000km que tiene ahora y que ya me lo cambiaron con 20.000km de nuevo hace el dichoso ¡¡GRILLO¡¡ y por eso flipan los de la peugeot, y lo tendre que dejar de nuevo otra vez, pero ahora hasta que ¡¡ :!: PETE :!: ¡¡ no lo llevo, bueno encima llamo a atención al cliente de peugeot españa y resulta que ¡¡NO TENGO NINGUNA FICHA QUE SALGA MI NOMBRE¡¡¡ :shock: osea que no tienen referencia alguna de micoche en sus archivos eso pa postres y pa resopón estoy ya mirandome otro coche ya que este igual se lo regalo al BIN LADEN PA QUE se estrelle con el (en su casa claro) o se coma al grillo que lleva dentro, ajjajaja.

Bueno foreros lo escribo con tono ironico y un poco desesperante ya que estoy por tirarme a la bebida como piense mucho mas en este coche.

Espero que otros no hayan tenido esta mala suerte como me ha pasado a mi.

Me ha tocao el COJO¡¡¡¡xd

saludos a todos. :shock::shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder con los putos volantes motor. No habra manera de poner otro volante motor de otro modelo que sea compatible? tipo al 607, 807 o el nuevo 407? joder, porque si te vuelven a poner el mismo modelo de v.m lo normal es que vuelva a pasar lo mismo tarde o temprano. Que cojones hacen los de peugeot que no encuentran una solucion a esta problema en los 307? yo porque por suerte tengo el v.m simple, que sino les metia el v.m por el culo.

un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo cambié con 60.000 Kms, y he de decir que por ahora, con 93.000 Kms no ha vuelto a aparecer. Suena un grilleo al apagar y encender (que vete tu a saber de lo que es, con el semejante meneo que pega el motor). Pero al salir en marcha, que es como me pasaba con el anterior, no suena nada de nada.

A ver si tengo suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan esto lo vengo observabdo desde hace tiempo,al apagar el coche pega un meneo el motor que da gusto,es como muy si apagase pero muy brusco,no se si me explico.Esto es del volante motor??Es que yo lo que no noto es el grillo,me refiero a que hace ruido al apagar como tratrapum de golpe pero no es un "grillo".

Tranqu que cuando es el Grillo se nota, vaya que se nota :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es del volante motor??Es que yo lo que no noto es el grillo,me refiero a que hace ruido al apagar como tratrapum de golpe pero no es un "grillo".

Hola TATTO , ¿ tu has leido la parte del Club en la que hablan del V.M. verdad .....? :

http://clubpeugeot307.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=13

Ahí tienes grabado por Seat600 el ruido del V.M. de mi coche , está bastante bien grabado y lo oyes en toda su intensidad , puedes tenerlo más gordo o más pequeño pero es así como lo oyes .

Para los Patapunes del motor lo mejor es apagarlo desembragado o sea con el pedal del embrague a tope .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo cambié con 60.000 Kms, y he de decir que por ahora, con 93.000 Kms no ha vuelto a aparecer. Suena un grilleo al apagar y encender (que vete tu a saber de lo que es, con el semejante meneo que pega el motor). Pero al salir en marcha, que es como me pasaba con el anterior, no suena nada de nada.

A ver si tengo suerte!

Lo siento es el pricipal sintoma de que se te esta volviendo a romper, mirar llevo 3 años con un 307 y me echo un autentico experto en este coche, los de fabricación del 2002 al 2004 debeis saber que esta pieza sale defectuosa, el famoso volante motor o volante de inercia,el ruido es a causa de los orificios de entrada de los anclajes de la pieza simplemente se los comen dejando esos agujeros con orgura lo que hace que la pieza baile y tenga orgura originandose ese ruido, esto también conlleva cambio del embrague usease averia que cuesta 1187 euros aprox. segun cuentan las malas lenguas esta pieza esta reforzada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ufff a mi me los (vm y embrague) cambiaron a los 15.000 mas o menos. Ahora voy por los 30.000 y espero por la gloria de su madre que no vuelva a salir. Porque aparte de eso me han cambiado medio cocha ya.... lo ultimo esta misma mañana, me acaban de cambiar el turbo :smt120

por lo menos me ampliaron 1 año la garantia gratis. Es lo menos que esperaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

He escuchado el archivo con el grillo y el mio lo hace igualito, al arrancar y al meter la segunda velocidad. Mi coche es un 1.6 16 V que tiene mes y medio y 2000 KM. Como decimos en galicia "Enpezache cedo o conto"

Sau2

Hola Cesar ,

el motor tuyo NO tiene el Volante Motor Doble (VMD) así que dificilmente te va a hacer ese ruido .

Lo que suele sonar en tu motor es la Junta Cónica (JC) .... busca en el foro mensajes los idem con "junta cónica" , hay un forero que tiene experiencia es P307 .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola' date='

He escuchado el archivo con el grillo y el mio lo hace igualito, al arrancar y al meter la segunda velocidad. Mi coche es un 1.6 16 V que tiene mes y medio y 2000 KM. Como decimos en galicia "Enpezache cedo o conto"

Sau2[/quote']

Hola Cesar ,

el motor tuyo NO tiene el Volante Motor Doble (VMD) así que dificilmente te va a hacer ese ruido .

Lo que suele sonar en tu motor es la Junta Cónica (JC) .... busca en el foro mensajes los idem con "junta cónica" , hay un forero que tiene experiencia es P307 .

Saludines

Jose

Gracias Jose, mirare lo que me has comentado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...