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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

otra vez el GRILLOOOO¡¡¡ NOOOO¡¡


ireneele

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Bueno de nuevo vengo CABREAO :twisted: Despues de gastarme un pastón en cambiarle los neumaticos,le he puesto unos michelin pilot exalto pe2 que por cierto van de maravilla, de alinear dirección y equilibrado

ahora que por fin la dirección va como si fuera por railes y se acabaron de una vez las vibraciones de expediente x resulta que me ha empezado otra vez lo mismo como ya me ocurrió en el pasado osea:

¡¡¡¡EL GRILLO ATACA DE NUEVO¡¡¡¡ :shock:

si si de nuevo otra vez el ruidito TIPICO DE VOLANTE MOTOR A TOMAR POR... (eso ya sabeis), lo he llevado a la peugeot y la verdan.... flipan en colores ya que con 36.000km que tiene ahora y que ya me lo cambiaron con 20.000km de nuevo hace el dichoso ¡¡GRILLO¡¡ y por eso flipan los de la peugeot, y lo tendre que dejar de nuevo otra vez, pero ahora hasta que ¡¡ :!: PETE :!: ¡¡ no lo llevo, bueno encima llamo a atención al cliente de peugeot españa y resulta que ¡¡NO TENGO NINGUNA FICHA QUE SALGA MI NOMBRE¡¡¡ :shock: osea que no tienen referencia alguna de micoche en sus archivos eso pa postres y pa resopón estoy ya mirandome otro coche ya que este igual se lo regalo al BIN LADEN PA QUE se estrelle con el (en su casa claro) o se coma al grillo que lleva dentro, ajjajaja.

Bueno foreros lo escribo con tono ironico y un poco desesperante ya que estoy por tirarme a la bebida como piense mucho mas en este coche.

Espero que otros no hayan tenido esta mala suerte como me ha pasado a mi.

Me ha tocao el COJO¡¡¡¡xd

saludos a todos. :shock::shock:

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Joder con los putos volantes motor. No habra manera de poner otro volante motor de otro modelo que sea compatible? tipo al 607, 807 o el nuevo 407? joder, porque si te vuelven a poner el mismo modelo de v.m lo normal es que vuelva a pasar lo mismo tarde o temprano. Que cojones hacen los de peugeot que no encuentran una solucion a esta problema en los 307? yo porque por suerte tengo el v.m simple, que sino les metia el v.m por el culo.

un saludo y suerte

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Yo lo cambié con 60.000 Kms, y he de decir que por ahora, con 93.000 Kms no ha vuelto a aparecer. Suena un grilleo al apagar y encender (que vete tu a saber de lo que es, con el semejante meneo que pega el motor). Pero al salir en marcha, que es como me pasaba con el anterior, no suena nada de nada.

A ver si tengo suerte!

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Juan esto lo vengo observabdo desde hace tiempo,al apagar el coche pega un meneo el motor que da gusto,es como muy si apagase pero muy brusco,no se si me explico.Esto es del volante motor??Es que yo lo que no noto es el grillo,me refiero a que hace ruido al apagar como tratrapum de golpe pero no es un "grillo".

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Juan esto lo vengo observabdo desde hace tiempo,al apagar el coche pega un meneo el motor que da gusto,es como muy si apagase pero muy brusco,no se si me explico.Esto es del volante motor??Es que yo lo que no noto es el grillo,me refiero a que hace ruido al apagar como tratrapum de golpe pero no es un "grillo".

Tranqu que cuando es el Grillo se nota, vaya que se nota :roll:

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Esto es del volante motor??Es que yo lo que no noto es el grillo,me refiero a que hace ruido al apagar como tratrapum de golpe pero no es un "grillo".

Hola TATTO , ¿ tu has leido la parte del Club en la que hablan del V.M. verdad .....? :

http://clubpeugeot307.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=13

Ahí tienes grabado por Seat600 el ruido del V.M. de mi coche , está bastante bien grabado y lo oyes en toda su intensidad , puedes tenerlo más gordo o más pequeño pero es así como lo oyes .

Para los Patapunes del motor lo mejor es apagarlo desembragado o sea con el pedal del embrague a tope .

Saludines

Jose

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Yo lo cambié con 60.000 Kms, y he de decir que por ahora, con 93.000 Kms no ha vuelto a aparecer. Suena un grilleo al apagar y encender (que vete tu a saber de lo que es, con el semejante meneo que pega el motor). Pero al salir en marcha, que es como me pasaba con el anterior, no suena nada de nada.

A ver si tengo suerte!

Lo siento es el pricipal sintoma de que se te esta volviendo a romper, mirar llevo 3 años con un 307 y me echo un autentico experto en este coche, los de fabricación del 2002 al 2004 debeis saber que esta pieza sale defectuosa, el famoso volante motor o volante de inercia,el ruido es a causa de los orificios de entrada de los anclajes de la pieza simplemente se los comen dejando esos agujeros con orgura lo que hace que la pieza baile y tenga orgura originandose ese ruido, esto también conlleva cambio del embrague usease averia que cuesta 1187 euros aprox. segun cuentan las malas lenguas esta pieza esta reforzada

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Ufff a mi me los (vm y embrague) cambiaron a los 15.000 mas o menos. Ahora voy por los 30.000 y espero por la gloria de su madre que no vuelva a salir. Porque aparte de eso me han cambiado medio cocha ya.... lo ultimo esta misma mañana, me acaban de cambiar el turbo :smt120

por lo menos me ampliaron 1 año la garantia gratis. Es lo menos que esperaba...

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Hola,

He escuchado el archivo con el grillo y el mio lo hace igualito, al arrancar y al meter la segunda velocidad. Mi coche es un 1.6 16 V que tiene mes y medio y 2000 KM. Como decimos en galicia "Enpezache cedo o conto"

Sau2

Hola Cesar ,

el motor tuyo NO tiene el Volante Motor Doble (VMD) así que dificilmente te va a hacer ese ruido .

Lo que suele sonar en tu motor es la Junta Cónica (JC) .... busca en el foro mensajes los idem con "junta cónica" , hay un forero que tiene experiencia es P307 .

Saludines

Jose

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Hola' date='

He escuchado el archivo con el grillo y el mio lo hace igualito, al arrancar y al meter la segunda velocidad. Mi coche es un 1.6 16 V que tiene mes y medio y 2000 KM. Como decimos en galicia "Enpezache cedo o conto"

Sau2[/quote']

Hola Cesar ,

el motor tuyo NO tiene el Volante Motor Doble (VMD) así que dificilmente te va a hacer ese ruido .

Lo que suele sonar en tu motor es la Junta Cónica (JC) .... busca en el foro mensajes los idem con "junta cónica" , hay un forero que tiene experiencia es P307 .

Saludines

Jose

Gracias Jose, mirare lo que me has comentado.

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  • Our picks

    • Peugeot Service Box BackUp 11.2013
      Bueno, pues en vista de que la mayoría de los links que puso calculin están caídos, me busque las lentejas para encontrar el Service Box y di con la nueva actualización de 2013, en la que se incluye el nuevo 308 (T9). Pero como descargarla por links es un tostón, que si tienes JDownloader o no, cuentas premium y toa la pesca, os lo he recopilado en un ZIP el cual podeis descargar con este torrent y cualquier cliente de torrent del mercado ( bit torrent, Utorrent, Vuze, etc )
       
      https://mega.co.nz/#!QBAVAaTS!dmgxi_9EJcNlFR1RDB6MX6-wqNTLO7FoOAtKEvDd1bo 
      Os pido paciencia y colaboración, pues de momento, solo esta en mi ordenador y so 12 Gb de ZIP. Paciencia porque el que lo descargue lo hará de mi ordenador únicamente y tardara un poco e ira lento. Y pido colaboración, dejad el ordenador encendido los próximos días para que todo el mundo pueda descargarselo con facilidad.
       
      Instrucciones:
       
      Las mismas que para todos los ServiceBox, necesitareis Alcohol 120 con el plugin ACID. NO esta incluido en el zip, pero lo podéis descargar fácilmente de cualquier portal.
       
      La instalación es fácil, de echo he copiado el texto que tan amablemente tradujo Calculin69. La instalación funciona, siguiendo paso a paso se hace fácil. Seguidlos sin saltar ni un paso y lo conseguiréis.
       
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      • 192 replies
    • Aguja de temperatura de 308 sube, baja sola y aparece aviso STOP
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      Escucho vueltas opiniones.
      • 3 replies
    • Foto de Mes Noviembre 2023
      Entremos en votaciones, ¿Qué foto dlligesges?
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      • 11 replies
    • chirrido en frio peugeot 508 1.6 puretech 180cv
      Buenas! llevo como una semana aproximadamente con un chirrido que se produce justo al arrancar el coche en frio. El coche es un 508 1.6 puretech 180cv, de agosto de 2020 y 27.000km.
       
      Arrancas, al estar frio está como 20-30 seg a 1500rpm y al bajar las rpm a ralentí, aparece un chirrido bastante estridente. Le acelero un poco, a 2000 rpm, un par de segundos y desaparece. 
       
      Yo pensaba que podría ser algo relacionado con la correa auxiliar, ya que ubico el ruido por ahí. Pero no, lo he llevado al taller y me han hecho un diagnostico rápido y dicen que es de la válvula pcv, que está atascada, que ese ruido se produce por una sobrepresión. Incluso, con el motor en marcha, es imposible abrir el tapón de aceite ya que succiona muchísimo. Alguien podría comprobar esto en un motor como el mío?? Nunca me dio por mirarlo.
       
      A alguien le ha pasado lo mismo? el coche es de agosto de 2020, ya fuera de garantía. Imagino que, como mucho, en la casa tendrían un pequeño gesto comercial, nada mas. Pero me parece surrealista este fallo en un coche con 2,5 años y 27.000km. En taller no oficial me dan un presupuesto de unos 500€, ya que la valvula va ubicada en la tapa superior y vale mas de 300€.
       
      Voy a intentar colgar un video del ruido.
       
       
       
       
      • 22 replies
    • Porta objetos (llaves,Movil,mando garaje...)
      Estoy buscado un organizador para la consola central o alguna idea para dejar La llaves,mando,móvil....Alguna idea
      (Peugeot Rifter Gt Line 130)
       
      • 9 replies
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