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otra vez el GRILLOOOO¡¡¡ NOOOO¡¡


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Bueno de nuevo vengo CABREAO :twisted: Despues de gastarme un pastón en cambiarle los neumaticos,le he puesto unos michelin pilot exalto pe2 que por cierto van de maravilla, de alinear dirección y equilibrado

ahora que por fin la dirección va como si fuera por railes y se acabaron de una vez las vibraciones de expediente x resulta que me ha empezado otra vez lo mismo como ya me ocurrió en el pasado osea:

¡¡¡¡EL GRILLO ATACA DE NUEVO¡¡¡¡ :shock:

si si de nuevo otra vez el ruidito TIPICO DE VOLANTE MOTOR A TOMAR POR... (eso ya sabeis), lo he llevado a la peugeot y la verdan.... flipan en colores ya que con 36.000km que tiene ahora y que ya me lo cambiaron con 20.000km de nuevo hace el dichoso ¡¡GRILLO¡¡ y por eso flipan los de la peugeot, y lo tendre que dejar de nuevo otra vez, pero ahora hasta que ¡¡ :!: PETE :!: ¡¡ no lo llevo, bueno encima llamo a atención al cliente de peugeot españa y resulta que ¡¡NO TENGO NINGUNA FICHA QUE SALGA MI NOMBRE¡¡¡ :shock: osea que no tienen referencia alguna de micoche en sus archivos eso pa postres y pa resopón estoy ya mirandome otro coche ya que este igual se lo regalo al BIN LADEN PA QUE se estrelle con el (en su casa claro) o se coma al grillo que lleva dentro, ajjajaja.

Bueno foreros lo escribo con tono ironico y un poco desesperante ya que estoy por tirarme a la bebida como piense mucho mas en este coche.

Espero que otros no hayan tenido esta mala suerte como me ha pasado a mi.

Me ha tocao el COJO¡¡¡¡xd

saludos a todos. :shock::shock:

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Joder con los putos volantes motor. No habra manera de poner otro volante motor de otro modelo que sea compatible? tipo al 607, 807 o el nuevo 407? joder, porque si te vuelven a poner el mismo modelo de v.m lo normal es que vuelva a pasar lo mismo tarde o temprano. Que cojones hacen los de peugeot que no encuentran una solucion a esta problema en los 307? yo porque por suerte tengo el v.m simple, que sino les metia el v.m por el culo.

un saludo y suerte

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Yo lo cambié con 60.000 Kms, y he de decir que por ahora, con 93.000 Kms no ha vuelto a aparecer. Suena un grilleo al apagar y encender (que vete tu a saber de lo que es, con el semejante meneo que pega el motor). Pero al salir en marcha, que es como me pasaba con el anterior, no suena nada de nada.

A ver si tengo suerte!

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Juan esto lo vengo observabdo desde hace tiempo,al apagar el coche pega un meneo el motor que da gusto,es como muy si apagase pero muy brusco,no se si me explico.Esto es del volante motor??Es que yo lo que no noto es el grillo,me refiero a que hace ruido al apagar como tratrapum de golpe pero no es un "grillo".

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Juan esto lo vengo observabdo desde hace tiempo,al apagar el coche pega un meneo el motor que da gusto,es como muy si apagase pero muy brusco,no se si me explico.Esto es del volante motor??Es que yo lo que no noto es el grillo,me refiero a que hace ruido al apagar como tratrapum de golpe pero no es un "grillo".

Tranqu que cuando es el Grillo se nota, vaya que se nota :roll:

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Esto es del volante motor??Es que yo lo que no noto es el grillo,me refiero a que hace ruido al apagar como tratrapum de golpe pero no es un "grillo".

Hola TATTO , ¿ tu has leido la parte del Club en la que hablan del V.M. verdad .....? :

http://clubpeugeot307.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=13

Ahí tienes grabado por Seat600 el ruido del V.M. de mi coche , está bastante bien grabado y lo oyes en toda su intensidad , puedes tenerlo más gordo o más pequeño pero es así como lo oyes .

Para los Patapunes del motor lo mejor es apagarlo desembragado o sea con el pedal del embrague a tope .

Saludines

Jose

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Yo lo cambié con 60.000 Kms, y he de decir que por ahora, con 93.000 Kms no ha vuelto a aparecer. Suena un grilleo al apagar y encender (que vete tu a saber de lo que es, con el semejante meneo que pega el motor). Pero al salir en marcha, que es como me pasaba con el anterior, no suena nada de nada.

A ver si tengo suerte!

Lo siento es el pricipal sintoma de que se te esta volviendo a romper, mirar llevo 3 años con un 307 y me echo un autentico experto en este coche, los de fabricación del 2002 al 2004 debeis saber que esta pieza sale defectuosa, el famoso volante motor o volante de inercia,el ruido es a causa de los orificios de entrada de los anclajes de la pieza simplemente se los comen dejando esos agujeros con orgura lo que hace que la pieza baile y tenga orgura originandose ese ruido, esto también conlleva cambio del embrague usease averia que cuesta 1187 euros aprox. segun cuentan las malas lenguas esta pieza esta reforzada

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Ufff a mi me los (vm y embrague) cambiaron a los 15.000 mas o menos. Ahora voy por los 30.000 y espero por la gloria de su madre que no vuelva a salir. Porque aparte de eso me han cambiado medio cocha ya.... lo ultimo esta misma mañana, me acaban de cambiar el turbo :smt120

por lo menos me ampliaron 1 año la garantia gratis. Es lo menos que esperaba...

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Hola,

He escuchado el archivo con el grillo y el mio lo hace igualito, al arrancar y al meter la segunda velocidad. Mi coche es un 1.6 16 V que tiene mes y medio y 2000 KM. Como decimos en galicia "Enpezache cedo o conto"

Sau2

Hola Cesar ,

el motor tuyo NO tiene el Volante Motor Doble (VMD) así que dificilmente te va a hacer ese ruido .

Lo que suele sonar en tu motor es la Junta Cónica (JC) .... busca en el foro mensajes los idem con "junta cónica" , hay un forero que tiene experiencia es P307 .

Saludines

Jose

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Hola' date='

He escuchado el archivo con el grillo y el mio lo hace igualito, al arrancar y al meter la segunda velocidad. Mi coche es un 1.6 16 V que tiene mes y medio y 2000 KM. Como decimos en galicia "Enpezache cedo o conto"

Sau2[/quote']

Hola Cesar ,

el motor tuyo NO tiene el Volante Motor Doble (VMD) así que dificilmente te va a hacer ese ruido .

Lo que suele sonar en tu motor es la Junta Cónica (JC) .... busca en el foro mensajes los idem con "junta cónica" , hay un forero que tiene experiencia es P307 .

Saludines

Jose

Gracias Jose, mirare lo que me has comentado.

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  • Our picks

    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
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      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
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      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
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