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otra vez el GRILLOOOO¡¡¡ NOOOO¡¡


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Bueno de nuevo vengo CABREAO :twisted: Despues de gastarme un pastón en cambiarle los neumaticos,le he puesto unos michelin pilot exalto pe2 que por cierto van de maravilla, de alinear dirección y equilibrado

ahora que por fin la dirección va como si fuera por railes y se acabaron de una vez las vibraciones de expediente x resulta que me ha empezado otra vez lo mismo como ya me ocurrió en el pasado osea:

¡¡¡¡EL GRILLO ATACA DE NUEVO¡¡¡¡ :shock:

si si de nuevo otra vez el ruidito TIPICO DE VOLANTE MOTOR A TOMAR POR... (eso ya sabeis), lo he llevado a la peugeot y la verdan.... flipan en colores ya que con 36.000km que tiene ahora y que ya me lo cambiaron con 20.000km de nuevo hace el dichoso ¡¡GRILLO¡¡ y por eso flipan los de la peugeot, y lo tendre que dejar de nuevo otra vez, pero ahora hasta que ¡¡ :!: PETE :!: ¡¡ no lo llevo, bueno encima llamo a atención al cliente de peugeot españa y resulta que ¡¡NO TENGO NINGUNA FICHA QUE SALGA MI NOMBRE¡¡¡ :shock: osea que no tienen referencia alguna de micoche en sus archivos eso pa postres y pa resopón estoy ya mirandome otro coche ya que este igual se lo regalo al BIN LADEN PA QUE se estrelle con el (en su casa claro) o se coma al grillo que lleva dentro, ajjajaja.

Bueno foreros lo escribo con tono ironico y un poco desesperante ya que estoy por tirarme a la bebida como piense mucho mas en este coche.

Espero que otros no hayan tenido esta mala suerte como me ha pasado a mi.

Me ha tocao el COJO¡¡¡¡xd

saludos a todos. :shock::shock:

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Joder con los putos volantes motor. No habra manera de poner otro volante motor de otro modelo que sea compatible? tipo al 607, 807 o el nuevo 407? joder, porque si te vuelven a poner el mismo modelo de v.m lo normal es que vuelva a pasar lo mismo tarde o temprano. Que cojones hacen los de peugeot que no encuentran una solucion a esta problema en los 307? yo porque por suerte tengo el v.m simple, que sino les metia el v.m por el culo.

un saludo y suerte

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Yo lo cambié con 60.000 Kms, y he de decir que por ahora, con 93.000 Kms no ha vuelto a aparecer. Suena un grilleo al apagar y encender (que vete tu a saber de lo que es, con el semejante meneo que pega el motor). Pero al salir en marcha, que es como me pasaba con el anterior, no suena nada de nada.

A ver si tengo suerte!

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Juan esto lo vengo observabdo desde hace tiempo,al apagar el coche pega un meneo el motor que da gusto,es como muy si apagase pero muy brusco,no se si me explico.Esto es del volante motor??Es que yo lo que no noto es el grillo,me refiero a que hace ruido al apagar como tratrapum de golpe pero no es un "grillo".

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Juan esto lo vengo observabdo desde hace tiempo,al apagar el coche pega un meneo el motor que da gusto,es como muy si apagase pero muy brusco,no se si me explico.Esto es del volante motor??Es que yo lo que no noto es el grillo,me refiero a que hace ruido al apagar como tratrapum de golpe pero no es un "grillo".

Tranqu que cuando es el Grillo se nota, vaya que se nota :roll:

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Esto es del volante motor??Es que yo lo que no noto es el grillo,me refiero a que hace ruido al apagar como tratrapum de golpe pero no es un "grillo".

Hola TATTO , ¿ tu has leido la parte del Club en la que hablan del V.M. verdad .....? :

http://clubpeugeot307.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=13

Ahí tienes grabado por Seat600 el ruido del V.M. de mi coche , está bastante bien grabado y lo oyes en toda su intensidad , puedes tenerlo más gordo o más pequeño pero es así como lo oyes .

Para los Patapunes del motor lo mejor es apagarlo desembragado o sea con el pedal del embrague a tope .

Saludines

Jose

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Yo lo cambié con 60.000 Kms, y he de decir que por ahora, con 93.000 Kms no ha vuelto a aparecer. Suena un grilleo al apagar y encender (que vete tu a saber de lo que es, con el semejante meneo que pega el motor). Pero al salir en marcha, que es como me pasaba con el anterior, no suena nada de nada.

A ver si tengo suerte!

Lo siento es el pricipal sintoma de que se te esta volviendo a romper, mirar llevo 3 años con un 307 y me echo un autentico experto en este coche, los de fabricación del 2002 al 2004 debeis saber que esta pieza sale defectuosa, el famoso volante motor o volante de inercia,el ruido es a causa de los orificios de entrada de los anclajes de la pieza simplemente se los comen dejando esos agujeros con orgura lo que hace que la pieza baile y tenga orgura originandose ese ruido, esto también conlleva cambio del embrague usease averia que cuesta 1187 euros aprox. segun cuentan las malas lenguas esta pieza esta reforzada

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Ufff a mi me los (vm y embrague) cambiaron a los 15.000 mas o menos. Ahora voy por los 30.000 y espero por la gloria de su madre que no vuelva a salir. Porque aparte de eso me han cambiado medio cocha ya.... lo ultimo esta misma mañana, me acaban de cambiar el turbo :smt120

por lo menos me ampliaron 1 año la garantia gratis. Es lo menos que esperaba...

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Hola,

He escuchado el archivo con el grillo y el mio lo hace igualito, al arrancar y al meter la segunda velocidad. Mi coche es un 1.6 16 V que tiene mes y medio y 2000 KM. Como decimos en galicia "Enpezache cedo o conto"

Sau2

Hola Cesar ,

el motor tuyo NO tiene el Volante Motor Doble (VMD) así que dificilmente te va a hacer ese ruido .

Lo que suele sonar en tu motor es la Junta Cónica (JC) .... busca en el foro mensajes los idem con "junta cónica" , hay un forero que tiene experiencia es P307 .

Saludines

Jose

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Hola' date='

He escuchado el archivo con el grillo y el mio lo hace igualito, al arrancar y al meter la segunda velocidad. Mi coche es un 1.6 16 V que tiene mes y medio y 2000 KM. Como decimos en galicia "Enpezache cedo o conto"

Sau2[/quote']

Hola Cesar ,

el motor tuyo NO tiene el Volante Motor Doble (VMD) así que dificilmente te va a hacer ese ruido .

Lo que suele sonar en tu motor es la Junta Cónica (JC) .... busca en el foro mensajes los idem con "junta cónica" , hay un forero que tiene experiencia es P307 .

Saludines

Jose

Gracias Jose, mirare lo que me has comentado.

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      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
      • 0 replies
    • Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
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