Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

ORGANIZACIÓN QUEDADA 27-28-29 mayo: programa y asistentes.


Belmontemarin

Mensajes recomendados

Para ir organizando la próxima quedada.

Todos aquellos que asistais id apuntandoos.

Vamos concretando tambien actividades, etc...

27-28-29 de mayo, TOLEDO-QUEDADA NACIONAL del Club Peugeot 307.

Información actualizada a 24 mayo 2005

Hola a tods, disculpas, pero he estado liado toda la semana, pues bien... día oficial de la KDD, es el sábado, los gallegos se acercarán el viernes, según sus cálculos llegarán a eso de la una de la noche... si queréis organizo actividades para el viernes..., como veais, el plan para el sábado sería el siguiente....

SÁBADO

10:30 Llegada Paulatina de los Participantes

11:30 Visita guiada de mano de Ana (jefa de Parra), por las calles de

toledo

15:00 Comida en bar típico... Participantes....

Pasmanz

Abel

Ina11re

Pedro

Paco

Olga

Tatto y jefa

307SWDBM y Jefa

Rugido

JsNavarro (Me queda por Confirmar)

Paco Jaenes y Olga

Parra y Ana

Efren y Jefa...

Total: 17 Personas

Espero no haberme olvidado de nadie.....

17:30 Se puede optar de hacer una mini ruta por los montes de Toledo...

o un paseo por los sitios aldeaños de Toledo...

22:00 Cena y cañas en lugar de moda

23:00 Cuentos y leyendas de Toledo

00:00 Copeo o CocaColeo por bares y terrazas de Toledo....

Proximamente el Domingo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 144
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Yo asistiré, con niños, sin niños, con Jefa, sin Jefa..., pero iré.

Ese fin de semama lo pasaré a pocos Km de Toledo capital por lo que no es necesario alojamiento para mí.

Para ir organizando la próxima quedada.

Todos aquellos que asistais id apuntandoos.

Vamos concretando tambien actividades, etc...

27-28-29 de mayo, TOLEDO-QUEDADA NACIONAL del Club Peugeot 307.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Programa para el viernes día 27 de mayo.....20:00 Llegada de los participantes de la Macro Kdd Toledana del 307, se recibirán en un lugar convenido y de fácil acceso, pondré fotos de como llegar20:45 En amor y compaña nos dirigiremos al Hotel, donde dejaréis los bartulos y demas menesteres21:30 Cañita rápida en lugar típico de Toledo con vistas maravillosas del rio y su entorno22:30 Cena, en la parte baja de Toledo, el bar se llama Salagem, se podrá hacer una ronda previa de cañas en la misma zona (Zona de Sta Teresa)00:00 Subida al casco, dejando los vehiculos aparcaditos, en garaje y como Dios manda00:30 Ronda nocturna para los que quieran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Programa para el viernes día 27 de mayo.....20:00 Llegada de los participantes de la Macro Kdd Toledana del 307, se recibirán en un lugar convenido y de fácil acceso, pondré fotos de como llegar

Igual la hora de llegada es un poco apretada... Tu pon varios "check point" como en el Paris-Dakar y ya nos vamos sumando al que mejor lleguemos. :wink: Un saludito.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien tras una búsqueda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu intesan he encontrado algo... a ver que os parece....www.apartahotellasnieves.comEstá a tan solo 5 minutos de Toledo, son apartamentos....., exactamente quedan 5 apartamentos dobles..... y 2 apartamentos para 4 personas.....Si os gusta y os hace... pues me mandais unos datos tipo así...NombrePersonasNoches que me quedaré....El precio es de unos 45 €, existen tambien camas supletorias..... je,je,je,jeSaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Je,je, eso de animales está bien nunca se sabe si la noche podemos acabar a 4 patas.... XDDD, por cierto no os preocupais que yo puedo hacer de taxista..., porque la carretera tiene unos pirulos mu majos a los laos, y parece que cuando pasas por ellas vas fumao o lo que sea....Pues mañana voy a subir a echarle un vistazo... pa ver como están, lo mismo si le hago un "apaño" vease por ejemplo un ordenador escachufalo y se lo arreglo nos hace una rebajilla......, o por ser un grupo numeroso, o por ser tan descerebraos de tener un 307 y ser felices....., pos si me gusta..... y a vostros tambien hago ronda de llamaditas, privados, atosigamientos y demás y a reservar......Que bien que lo vamos a pasar!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:shock: joe, vaya famita que vamos a coger... :oops: :lol::lol::lol: Yo ya te comenté que si puedo acercarme será a ratillos. Estoy dandole caña al innombrable a ver si al menos puedo pasar un día completo, pero de momento no contéis conmigo para el tema del alojamiento (siempre con la posibilidad de cama/sofa de emergencia :P)Saludos

Siempre puedes hacer duo con Abel sino viene con jefa.... y como no un trio con cama supletorio por si se acerca JsNavaroo :lol::lol: Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...