Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

ORGANIZACIÓN QUEDADA 27-28-29 mayo: programa y asistentes.


Belmontemarin

Mensajes recomendados

  • Respuestas 144
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Como se dice por la tierra del vino y el queso, "sefini", el alojamiento está organizado..... ha quedado de la siguiente manera....Abel --> Duerme el viernes y sábadoIna11re --> Duerme el sábado (já eso cree)Tatto --> Duerme el sábado (si el tiempo acompaña)307swdm --> Duerme el sábado (si le dejamos claro....)Rugido -----> Comparte habitación que no cama con Abel el sábado estará nuestro amigo Ramón en cama supletoria haciendo un tríoJsNavarro --> No se si dormirá o no, pero tiene una cama de emergencia habilitada por si las mosquis....Ahora bien queda definir el día ofical de la Kdd es decir el día de la comilona de moda, para ir reservando un poquillo... será una comida típica comida manchega en un bar la mar de majo....., ahora bien se puede barajar la posibilidad de una parrillada en plenos montes de Toledo, con vuelta por carretra Comarcal - Abel (300 curvas), aunque siempre despues de la comilona, y tras un buen rato de relax, se puede hacer esa rutilla......, como vosotros veais, a mi parecer es interesante celebrarla el sábado, ya que los gallegos tendran que tirar millas para la tierra el domingo cerca del mediodía.... ¿que os parece?307 Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues si es el sabado oficialmente, voy a hacer unas gestiones a ver si me puedo acercar desde Getafe y por lo menos hacer esa ruta por los Montes de Toledo con la barriga llena.Y si me puedo enganchar como un "perdio" a la fiesta de la noche, como veo que en la habitacion de Abel, rugido, jsnavarro y Ramon hay sitio de sobra, Alberto no tienes que buscarme sitio. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien allá vamos..... me han confirmado asistencia.... Tatto y compañia --> Viernes - Sábado - Domingo307dbm y compañia --> Viernes - Sábado - DomingoIna11re y compañia --> Sábado y DomingoRugido y Ramón --> Sábado y DomingoAbel --> Viernes - Sábado - DomingoJsNavarro --> Pos no ze!!!Jparra y Jefa? --> Sábado y Domingo?Paco y Jefa --> Sábado y Domingo?Pedro y Jefa --> Sábado y Domingo....Para los que hacen noche no os preocupeis que ya están reservadas las habitaciones, he ido personalmente a hablar con el recepcionista.... y na le hecho el Agosto con tanta reserva :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien y como no para abir boca, la comida será el sábado a eso de las 15:00, así le damos tiempo al granaino pa que venga, sino le guardamos la comida en una ortera (dícese del apero con el que se nombra al tupperware), despues de degustar unos productos típicos manchegos....., en breve os paso el menú... a un buen precio...., y de tomar el café y tras varios paseos por el casco, bajando la comida....., nos subiremos en nuestro peazo bugas y daremos una vuelta por Montes de Toledo.... falta concretar la ruta.... en breve os pongo fotos...Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Bieeeeeeeeeeeeeen, cuanta peña!Procuraré llegar temprano, para que me inviteis a desayunar. Me temo que al final iré solito :( , sin control de velocidad. ¿Cuanto se tarda de mi casa a tu casa, Alberto? ¿Que tenemos que llevar? ¿Donde dormimos al final? ¿En Las Nieves? ¿Estará abierto el garito de la 1925? ¿Donde veremos las carreras? ¿Del sur solo voy yo?...Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Bieeeeeeeeeeeeeen, cuanta peña!

Y que lo digas.....

Procuraré llegar temprano, para que me inviteis a desayunar.

Más te vale, tu "estate" por lo menos a eso de las 13:00, pa las cañas...

Me temo que al final iré solito :( , sin control de velocidad.

Miedo me da, que te tie que durar el motor pa mas de dos carreras, no lo fuerces

¿Cuanto se tarda de mi casa a tu casa, Alberto?

Pos veamos a ver que dice mi navegador.... suponiendo que vives en la calle Virgen de la Esperanza.... y tomando como vertice geodesico el veleta pos pera, vaya por dios!!!, se ma colgao el parato p* windows..., pos me decía 327 km y 4h:27 minutos..... já.... te doy 3 horas y tardas.... ehhh....

¿Que tenemos que llevar?

Muchas ganas de pasarlo bien.....

¿Donde dormimos al final? ¿En Las Nieves?

Ahí las dao..... o en un banco de un parque

¿Estará abierto el garito de la 1925?

Sobre todo por la noche

¿Donde veremos las carreras?

En un bar con muy buenas tapas y una buena patalla LCD, y buen aire acondcionado

¿Del sur solo voy yo?...

Pos va ser que su

Saludos. Jose

Otros tantos pa ti. Alberto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola a tods, disculpas, pero he estado liado toda la semana, pues bien... día oficial de la KDD, es el sábado, los gallegos se acercarán el viernes, según sus cálculos llegarán a eso de la una de la noche... si queréis organizo actividades para el viernes..., como veais, el plan para el sábado sería el siguiente....SÁBADO10:30 Llegada Paulatina de los Participantes11:30 Visita guiada de mano de Ana (jefa de Parra), por las calles de toledo15:00 Comida en bar típico... Participantes.... Pasmanz Abel Ina11re Pedro Paco Olga Tatto y jefa 307SWDBM y Jefa Rugido JsNavarro (Me queda por Confirmar) Paco Jaenes y Olga Parra y Ana Efren y Jefa... Total: 17 Personas Espero no haberme olvidado de nadie.....17:30 Se puede optar de hacer una mini ruta por los montes de Toledo... o un paseo por los sitios aldeaños de Toledo...22:00 Cena y cañas en lugar de moda23:00 Cuentos y leyendas de Toledo00:00 Copeo o CocaColeo por bares y terrazas de Toledo....Proximamente el Domingo....307 Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por problemas logísticos de dónde dejar a los enanos me temo que la Jefa no podrá ir a la comida ni podrá guiar la visita turística por Toledo.Si os parece, preparo un pequeño tour de 3 horas y media, pero necesito saber dónde está el restaruante para que todo cuadre.

Hola a tods, disculpas, pero he estado liado toda la semana, pues bien... día oficial de la KDD, es el sábado, los gallegos se acercarán el viernes, según sus cálculos llegarán a eso de la una de la noche... si queréis organizo actividades para el viernes..., como veais, el plan para el sábado sería el siguiente....SÁBADO10:30 Llegada Paulatina de los Participantes11:30 Visita guiada de mano de Ana (jefa de Parra), por las calles de toledo15:00 Comida en bar típico... Participantes.... Pasmanz Abel Ina11re Pedro Paco Olga Tatto y jefa 307SWDBM y Jefa Rugido JsNavarro (Me queda por Confirmar) Paco Jaenes y Olga Parra y Ana Efren y Jefa... Total: 17 Personas Espero no haberme olvidado de nadie.....17:30 Se puede optar de hacer una mini ruta por los montes de Toledo... o un paseo por los sitios aldeaños de Toledo...22:00 Cena y cañas en lugar de moda23:00 Cuentos y leyendas de Toledo00:00 Copeo o CocaColeo por bares y terrazas de Toledo....Proximamente el Domingo....307 Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por alusiones... :lol: Yo me incorporare para la degustacion de productos manchegos (aunque la sopa castellana creo que no va a pegar mucho). Mi idea es salir de Madrid sobre las 13:00, así que a las 14:00 aparcado en Toledo, ya llamaré para que me digais dónde.Después me quedaré más o menos tiempo en función de lo que haya descendido mi taco de apuntes de aquí al sábado. Espero quedarme al recorrido por los montes de Toledo y si puedo al recorrido nocturno (esto lo veo más complicado). El domingo sintiéndolo mucho no va a poder ser :cry: Saludos, Jose

JsNavarro (Me queda por Confirmar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por problemas logísticos de dónde dejar a los enanos me temo que la Jefa no podrá ir a la comida ni podrá guiar la visita turística por Toledo.Si os parece, preparo un pequeño tour de 3 horas y media, pero necesito saber dónde está el restaruante para que todo cuadre.

No te preocupes...., que tengo guía... je,je,je, pero si te hace... te comento... el restaurante está al lado de San Juan de Los Reyes y la Puerta el Cambrón
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por alusiones... :lol: Yo me incorporare para la degustacion de productos manchegos (aunque la sopa castellana creo que no va a pegar mucho). Mi idea es salir de Madrid sobre las 13:00, así que a las 14:00 aparcado en Toledo, ya llamaré para que me digais dónde.Después me quedaré más o menos tiempo en función de lo que haya descendido mi taco de apuntes de aquí al sábado. Espero quedarme al recorrido por los montes de Toledo y si puedo al recorrido nocturno (esto lo veo más complicado). El domingo sintiéndolo mucho no va a poder ser :cry: Saludos, Jose

Dichosos Inombrables..., ya veremos lo de la nocturnidad y alevosía... pero un descansillo, en eso del estudio te vendrá bien...Chao!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿dónde dejaremos los coches, en el aparcamiento de detrás del Alcázar o por la zona de Cambrón?

Hace años que no voy por ahí y no sé cómo está ahora el tema del aprarcamiento.

Lo que he pensado es un recorrido desde Zocodover - Catedral - Iglesia de Santo Tomé - S.Juan de los Reyes - Cambrón y Restaurante. Por la tarde a tomar café en el Parador. No hay tiempo para más. Es ist gut?

Por problemas logísticos de dónde dejar a los enanos me temo que la Jefa no podrá ir a la comida ni podrá guiar la visita turística por Toledo.

Si os parece, preparo un pequeño tour de 3 horas y media, pero necesito saber dónde está el restaruante para que todo cuadre.

No te preocupes...., que tengo guía... je,je,je, pero si te hace... te comento... el restaurante está al lado de San Juan de Los Reyes y la Puerta el Cambrón
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.Esto ya huele a quedada... :P Yo saldré sobre las 9.15 horas del sábado. Según los de Repsol, tardaré 4h 15m en recorrer los 374,2 kms. Así que llegaré sobre las 13.30 horas. Me meto en un bar con tele (para ver las carreras), os doy un toque cuando acaben y me engancho a la quedada. Si corro un poco más... ¿nos tomamos algo mientras las vemos?.Otra cosa: ¿alguien quiere algo de por aqui? Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...