Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

ORGANIZACIÓN QUEDADA 27-28-29 mayo: programa y asistentes.


Belmontemarin

Mensajes recomendados

  • Respuestas 144
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

¿dónde dejaremos los coches, en el aparcamiento de detrás del Alcázar o por la zona de Cambrón?

Hace años que no voy por ahí y no sé cómo está ahora el tema del aprarcamiento.

Lo que he pensado es un recorrido desde Zocodover - Catedral - Iglesia de Santo Tomé - S.Juan de los Reyes - Cambrón y Restaurante. Por la tarde a tomar café en el Parador. No hay tiempo para más. Es ist gut?

Hola JParra, bien como esto de aparcar en Toledo es más dificil que acertar la primitiva..., aparcaremos al lado del remonte Peatonal, que pa los que somos de pueblo, son las escaleras mecánicas, allí hay un parking público... por un "módico" precio y los coches no se achicharrarán..., (esá cerca de puerta Bisgra...)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como esta el tiempo por Toledo, supongo que para el finde, hará mucha calor, cuentanos cuales son las predicciones meteorologicas de la zona...........Saludos para todos..

Tenemos máximas de 34, aunque nublado, no "paice" que valla a llover, cudadin con Toledo... que hace una calor que te "rilas"307 Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.Esto ya huele a quedada... :P Yo saldré sobre las 9.15 horas del sábado. Según los de Repsol, tardaré 4h 15m en recorrer los 374,2 kms. Así que llegaré sobre las 13.30 horas. Me meto en un bar con tele (para ver las carreras), os doy un toque cuando acaben y me engancho a la quedada. Si corro un poco más... ¿nos tomamos algo mientras las vemos?.Otra cosa: ¿alguien quiere algo de por aqui? Saludos. Jose

Mmmm, eso está echo..., cuidado con tu dicho en sexta llaneando....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entoces quedamos en el aparcamiento que hay al oeste de la puerta bisagra. ¿podría colgar algún plano para saber exactamente dónde?, es lo mejor para que nadie se nos pierda. ¿a las 11.00 en ese aparcamiento?

Al final estamos preparando la logístida de abandonar a los peques con sus abuelos y creo que sería posible que Ana y yo estemos en la visita guiada por Toledo. El programa será un poco apretado pero suficiente para ver lo más relevante.

Hay una salvedad, todas la iglesias, sinagogas... cierran el sábado a las 2:00 y reabren a las 4:00, por lo que la comida debería ser de 2:00 a 4:00.

¿dónde dejaremos los coches, en el aparcamiento de detrás del Alcázar o por la zona de Cambrón?

Hace años que no voy por ahí y no sé cómo está ahora el tema del aprarcamiento.

Lo que he pensado es un recorrido desde Zocodover - Catedral - Iglesia de Santo Tomé - S.Juan de los Reyes - Cambrón y Restaurante. Por la tarde a tomar café en el Parador. No hay tiempo para más. Es ist gut?

Hola JParra, bien como esto de aparcar en Toledo es más dificil que acertar la primitiva..., aparcaremos al lado del remonte Peatonal, que pa los que somos de pueblo, son las escaleras mecánicas, allí hay un parking público... por un "módico" precio y los coches no se achicharrarán..., (esá cerca de puerta Bisgra...)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Parra, ese aparcamiento el que dices, se ha quedado bastante pequeño hay otro a lado que es subterraneo, y de pago.... se puede mirar por la venta de Aires que está al lado, mejor quedamos a la entrada de Toledo, pues es complicadillo llegar donde tu dices...., esta tarde cuelgo un plano de un aparcamiento que hay a la entrada de la ciudad, y a partir de ahí ir al aparcamiento.... eah!!, lo que es ser de fuera, sabes más de museos e iglesias que yo aqui viviendo 3 años....307 Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay una salvedad, todas la iglesias, sinagogas... cierran el sábado a las 2:00 y reabren a las 4:00, por lo que la comida debería ser de 2:00 a 4:00.

Para, para, para que se nos va a asustar el personal :D Un poquito de visita no está mal pero un visite Europa en 3 días me parece complicado y cansado.Yo creo que por la mañana podemos ver algo, tomarnos unas cañitas/vermuts, luego comer tranquilamente y por la tarde pues lo que surja. :shock:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Gestiones? Esas no me las pierdo (en calidad de prensa, por supuesto :wink: )¿Hay que llevarse la caja de las herramientas?Saludos, Jose.P.D: Ahora que caigo creo que ya se cuales son esas gestiones... :twisted:

No es por fastidiar el plan... pero yo el sábado por la tarde (aún no se a que hora...) tengo que hacer unas gestiones.... y espero que Rugido me acompañe...Si todo va bien, a la vuelta ya podreis ver los resultado... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he estado 11 años en Toledo, pero hace otros 11 que dejé el perfil de esta encantadora ciudad en el espejo retrovisor.Por ciero, esto para rugido... nada de cañas... hay que respirar el aire que desprenden las piedras de 1000 años, no el humo de una tabernas. Yo he visitado la catedral por lo menos 200 veces, en verano era lo mejor para irse a estudiar termodinámica y teoría de circuitos, y te aseguro, que estoy deseando volver a entrar.

Hola Parra, ese aparcamiento el que dices, se ha quedado bastante pequeño hay otro a lado que es subterraneo, y de pago.... se puede mirar por la venta de Aires que está al lado, mejor quedamos a la entrada de Toledo, pues es complicadillo llegar donde tu dices...., esta tarde cuelgo un plano de un aparcamiento que hay a la entrada de la ciudad, y a partir de ahí ir al aparcamiento.... eah!!, lo que es ser de fuera, sabes más de museos e iglesias que yo aqui viviendo 3 años....307 Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan eso es cierto. Después de pegarse la chapada de Química Física o de Química Orgánica te metes en la catedral (en este caso Salamanca) En estos meses que en el ambiente tenemos casi 30º y en el interior de las catedrales estamos a 15º es lo mejor para despejarse. Depués partidita rápida de mus en la residencia y a empollar otro ratito.Que años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,pues complicaciones de última hora y compromisos ineludibles del Sábado no podré ir a Toledo ese día.Intentaré ir el Domingo, ya me pondré en contacto con alguno de vosotros por teléfono a ver por dóndse andaréis el Domingo.Saludos.. :( JParra. :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ciero' date=' esto para rugido... nada de cañas... hay que respirar el aire que desprenden las piedras de 1000 años, no el humo de una tabernas. [/quote']

Seguro que en Toledo también existen las terracitas :D

Respirar aire de las piedras. Yo creía que el aire lo desprendían los árboles. Me habré perdido alguna clase en EGB? :shock:

Ja,ja,ja, las terrazas, bueno eso está a la orden del día pero para la temperatura que va hacer, lo mejor es un buen lugar con un buen aire acondicionado, lo de las terrazas, mejor por la noche.... que corre una aire de lo mas lindo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,pues complicaciones de última hora y compromisos ineludibles del Sábado no podré ir a Toledo ese día.Intentaré ir el Domingo, ya me pondré en contacto con alguno de vosotros por teléfono a ver por dóndse andaréis el Domingo.Saludos.. :( JParra. :cry:

Cachis.... Parra!, je,je,je no pasa nada pero el domingo sin falta.... no os sus preocupeis que hago de guia de moda.... XDDDD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola majos, pues aqui os mando un compendio de afotos tomadas con el calor estival, de como llegar el sábado a eso de las 10:30, el barrio en quiestión se llama Buenavista.....

Como sabéis todos los que vengais de Madrid para llegar a Toledo, teneis que coger la A42, cuidadin que tiene muchos baches..., pues en cuantos veais un cartel del tipo...... exactamente pone.... En un lugar de la mancha....... :lol: vamos que dentro de 1000 metros, ojo al parche, salida 68

Imagen Enviada

500 metros oigan, salida 68, vayan poniendose a la derecha......, dichoso "peyota" molestando en la panorámica.... :evil:

Imagen Enviada

Cuidadin aqui que hay un picatoste mu majo, siempre pa la derecha del to.... para avila salida 68 A, que cansino el Peyota Tubensis ese :twisted: :twisted:

Imagen Enviada

Ya nos hemos metido a la derecha, suavecito, suavecito.... en cuanto termine el carril os vais a incorporar a una especie de Autovía..., ese peyota CRDI....

Imagen Enviada

Bien aqui termina el carril de aceleración, os incorporaris a la utovia.... y esas cosas, a la derecha vais a ver un cartel que dice Avda Portugal 500 M, esa es la avenida que deberéis tomar....

Imagen Enviada

Y la confirmación pa entrar a la avenida....

Imagen Enviada

Entrando en avenida.... curva mu maja de 180, suavecito... que a mas de uno aqui "lan" pegao una voz ("chillan") las ruedas, curva pa' rrato honorato.... por cierto al peyota ya me los despegao... je,je,je

Imagen Enviada

Ya dentro la curva, no hagais un recto... pa ver los araos, en girando con paciencia se hace la curva....

Imagen Enviada

Una vez terminada la curva... pos una recta... al final una rotonda.... casi estamos....

Imagen Enviada

Esta es la "redonda" como dicen en mi pueblo..... se gira a la derecha y vais a ver una avenida......

Imagen Enviada

Esto es lo que se ve una vez que hemos girado a la derecha en la rotonda, un paso elevao de primera, yo estaré a la derecha... agitando los brazos con un pañuelo campero :lol:

http://www.jotapeges.com/v4/thumbs/pasmanz/toledo12.jpg

Pa el Granaino, no te echo croquis......, pero mañana te hago uno....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me va a pasar como a Juan compromisos familiares me van a tener ocupado el Sabado y por esa razon no voy a podre asistir a la kdd, con las ganas que tenia, lo siento si te causo alguna molestia por avisarte tan a ultima hora prometo ir a la siguiente y seguir viendo vuestros comentarios en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me va a pasar como a Juan compromisos familiares me van a tener ocupado el Sabado y por esa razon no voy a podre asistir a la kdd, con las ganas que tenia, lo siento si te causo alguna molestia por avisarte tan a ultima hora prometo ir a la siguiente y seguir viendo vuestros comentarios en el foro.

No te preocupes, es lo que tienen los compromiso..., pero para la próxima sin falta.... un saludo!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues como veo que baja la asistencia confirmaros que por aqui los gallegos seguimos estando los mismos, y que dentro de 8 horitas salimos todos en fila india escopeteados pa Toledo Tatto, Abel Y yo mismo....................Pasmanz, tienes que estar preparado para cuando lleguemos porque asi como lleguemos ya te estamos dando un toque yo calculo que para eso de las 11.00 aprox........ Nos vemos esta noche............ HASTA PRONTO........ Muy pronto....... :lol::lol::D:D:):) [/code]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...