Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

ORGANIZACIÓN QUEDADA 27-28-29 mayo: programa y asistentes.


Belmontemarin

Mensajes recomendados

  • Respuestas 144
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Bueno pues como veo que baja la asistencia confirmaros que por aqui los gallegos seguimos estando los mismos, y que dentro de 8 horitas salimos todos en fila india escopeteados pa Toledo Tatto, Abel Y yo mismo....................Pasmanz, tienes que estar preparado para cuando lleguemos porque asi como lleguemos ya te estamos dando un toque yo calculo que para eso de las 11.00 aprox........ Nos vemos esta noche............ HASTA PRONTO........ Muy pronto....... :lol::lol::D:D:):) [/code]

Pues buen viaje y no corrais.Hasta muy pronto Saludos. Jose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola majos, pues aqui os mando un compendio de afotos tomadas con el calor estival, de como llegar el sábado a eso de las 10:30, el barrio en quiestión se llama Buenavista.....

La calle en concreto se llama Ronda de Buenavista pasando previamente por la Avda. de Portugal? Es que he visto el recorrido a través de la guía de Michelin. Qué bien nos vendría mañana la copiloto que te canta las curvas.Creo que la hora de encuentro sería mejor a las 11:00. Tampoco por nosotros como por tí, para que no madrugues tanto.Tenemos intención de salir mañana sábado, sobre las 10:00 desde el Nassica, para ir sin prisas. Todo el que quiera unirse que lo ponga por aquí.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues como veo que baja la asistencia confirmaros que por aqui los gallegos seguimos estando los mismos, y que dentro de 8 horitas salimos todos en fila india escopeteados pa Toledo Tatto, Abel Y yo mismo....................Pasmanz, tienes que estar preparado para cuando lleguemos porque asi como lleguemos ya te estamos dando un toque yo calculo que para eso de las 11.00 aprox........ Nos vemos esta noche............ HASTA PRONTO........ Muy pronto....... :lol::lol::D:D:):) [/code]

Oño... pos si que le vais a dar zapatilla al tema.... yo sus esperabas pa eso de las 2:00 A.M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,pues complicaciones de última hora y compromisos ineludibles del Sábado no podré ir a Toledo ese día.Intentaré ir el Domingo, ya me pondré en contacto con alguno de vosotros por teléfono a ver por dóndse andaréis el Domingo.Saludos.. :( JParra. :cry:

Vamos que no recupero las pegatinas ni de broma, no? :) Pues lo siento juanillo. Jose Luis, te llamo esta tarde y confirmamos la hora, porque n ose si puedo salir tan pronto, pero en cualquier caso me tengo que volver por la tarde. Si no voy con vosotros, llamo a Alberto para quedar.Quien pone la Alhambra 1925?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose Luis, te llamo esta tarde y confirmamos la hora, porque n ose si puedo salir tan pronto, pero en cualquier caso me tengo que volver por la tarde. Si no voy con vosotros, llamo a Alberto para quedar.

Vale también tenemos que contar con Pedro. Con lo que sea esta tarde hablamos con Alberto y le confirmamos una hora u otra.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quien pone la Alhambra 1925?

Ya están compradas :lol: ¿Quien pone el frio? No creo que quepan tantas 1925 en la guantera de Jose el Fotos... Alberto, no hace falta que hagas el reportaje fotográfico para mi solo. Creo que lleva menos trabajo el que yo os encuentre (que va a ser mucho) que hacer tanta foto, en serio.De todas formas, cuando esté llegando os echo el teléfono y me indicais. Saludos. Jose.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, en la quedada gallega creo que entraron una docena de latas y una botella de litro y medio de agua, yo creo que un par de packs de Alhambra bien colocadas entran :wink: Un abrazo.P.D: sois unos mamones, me estáis poniendo los dientes cada vez más largos y tengo (bueno, debería) que volver a Madrid...

¿Quien pone el frio? No creo que quepan tantas 1925 en la guantera de Jose el Fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

P.D: sois unos mamones, me estáis poniendo los dientes cada vez más largos y tengo (bueno, debería) que volver a Madrid...

No puedes.Las llaves de tu coche son básicas para la juerga nocturna. ¿Como se abrirán las botellas de Albariño y de 1925?. Así que deja el foro y ponte a estudiar AHORA, que adelantes lo que no vas a estudiar el fin de semana.Un abrazo. Jose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alberto, hijo, a ver si alojas las fotos en otro sitio que con el pie de página se "pué" despistar el personal y no atender a la lección :wink: Ya te llamaré a ver dónde me incorporo yo a mediodia.Saludos, Jose.

ja,ja,ja es lo que tiene que sea un sitio de gratis, pos las mozas son apañas no?.... XDDD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La calle en concreto se llama Ronda de Buenavista pasando previamente por la Avda. de Portugal? Es que he visto el recorrido a través de la guía de Michelin. Qué bien nos vendría mañana la copiloto que te canta las curvas.Creo que la hora de encuentro sería mejor a las 11:00. Tampoco por nosotros como por tí, para que no madrugues tanto.Tenemos intención de salir mañana sábado, sobre las 10:00 desde el Nassica, para ir sin prisas. Todo el que quiera unirse que lo ponga por aquí.

Arreglao la hora de quedada oficial las 11:00....., mejor, mejor a si me recupero de la noche con los gallegos... que llegan pronto, por algo será XDDD...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quien pone la Alhambra 1925?

Ya están compradas :lol: ¿Quien pone el frio? No creo que quepan tantas 1925 en la guantera de Jose el Fotos... Alberto, no hace falta que hagas el reportaje fotográfico para mi solo. Creo que lleva menos trabajo el que yo os encuentre (que va a ser mucho) que hacer tanta foto, en serio.De todas formas, cuando esté llegando os echo el teléfono y me indicais. Saludos. Jose.
Okis... es que hoy no he podio engañar a nadie pa hacer las fotos.... je,je,je y sin manos en el volante no es plan, pos como quieras.... pa ir a Toledo te puedes desviar por varios sitios, pero si te vas por la Guardia... vas a poder utilizar lo de 6ª llaneando hasta casi llegar a Toledo....La ruta sería La Guardia,Huerta de Valdecarabanos, Villasequilla (el pueblo de los pasos elevaos) y Toledo... son varios Km más, pero no hay obras....Tranquilo que pongo a enfriar es Alhambra....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

P.D: sois unos mamones' date=' me estáis poniendo los dientes cada vez más largos y tengo (bueno, debería) que volver a Madrid... [/quote']

No puedes.

Las llaves de tu coche son básicas para la juerga nocturna. ¿Como se abrirán las botellas de Albariño y de 1925?.

Así que deja el foro y ponte a estudiar AHORA, que adelantes lo que no vas a estudiar el fin de semana.

Un abrazo. Jose

No se como lo vas a ver...., pero va llegar un momento que no te van a aparecer las llaves hasta el domingo a las 9:00, ja,ja,ja

Pero que bien que lo vamos a pasar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Okis... es que hoy no he podio engañar a nadie pa hacer las fotos.... je,je,je y sin manos en el volante no es plan, pos como quieras.... pa ir a Toledo te puedes desviar por varios sitios, pero si te vas por la Guardia... vas a poder utilizar lo de 6ª llaneando hasta casi llegar a Toledo....La ruta sería La Guardia,Huerta de Valdecarabanos, Villasequilla (el pueblo de los pasos elevaos) y Toledo... son varios Km más, pero no hay obras....Tranquilo que pongo a enfriar es Alhambra....

Para llegar a Toledo no hay problema. El problema será encontraros allí. Lo dicho, os llamo y os digo el bareto en el que estoy viendo la F1, asi venís a buscarme :P .Hasta luego. Jose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...