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Salpicadero 207 levantado


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  • 4 years later...

Yo también tengo este problema, mi mecánico me dijo que la solución que el me daba es que el chico que trabaja con él el tema lunas me la quitara y así poder trabajar mejor y ponerle dos tornillos en no se que parte para que no se levantara, aplicándole previamente algo de calor para bajar el plástico por que sin ponía uno nuevo a parte del dinero que me iba a costar el salpicadero nuevo y la mano de obra en poco tiempo iba a estar igual.

De todas formas la semana que viene tengo que ir al taller de chapa y pintura por un tema de la puerta y por curiosidad le preguntare, por si el me da alguna otra solución.

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  • 1 year later...

hace 50 minutos, Luis Fernando Martinez Diaz dijo:

 

15668409485731327761577456653423.jpg

Alucinante! No me lo imaginaba así.

Como dicen arriba, la única solución rápida y fácil (barata) es llevarlo a su sitio (con calor) y luego sujetarlo de alguna manera, bien con unas grapas, una buena cola (tipo epoxi) o tornillos. Lo otro sería cambiar el salpicadero.

 

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  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Otro más con el problema por aquí, lo del mío es mas descarado aún. Compré el coche así en su día (Tiene las uñas de la parte de arriba rotas y se ven los enganches abajo)

 

Estuve viendo como repararlo sin tener que cambiarlo ni quitarlo (que esto último tiene que llevar horas y no dispongo del sitio para hacerlo).

 

Mi idea es meter unos tornillos con una pletina en la parte de arriba y atornillarlos donde el soporte en la estructura que tiene una zona bastante ancha para hacer un agujero con taladro y pasar el tornillo para ponerle una rosca en la estructura e ir apretando hasta que adopte un poco la forma dándole calor.

 

Creo que quitando la pantalla multifunción tengo acceso a poder meterle la rosca por debajo, lo de taladrar desde arriba se puede hacer desde el propio salpicadero levantado tomando bien las medidas.

 

Os dejo un esquema penoso en paint para que veáis a lo que lo que me refiero:

salpicadero.thumb.JPG.c63b5a35e09a264c0d92d35469e21a3c.JPG

Una vez el salpicadero en el sitio me haría un embellecedor a medida con la impresora 3D para que no se vean los tornillos y la pletina que quedarían detrás de la pantalla multifunción.

 

Ahora mismo estoy de baja y no puedo ponerme pero llevo ya tiempo pensando como solucionarlo económicamente y no se me ocurre otra idea viendo como está el panorama, estoy deseando echarle mano dado que me da SIDA a los ojos ver eso levantado así.

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    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
      • 0 replies
    • Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
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