Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio de Motor


joseaedo

Mensajes recomendados

¿Quieres motor nuevo o usado? ¿De desguace?

Te lo digo porque ese motor, el 2.7 va a ser difícil que lo encuentres usado o de desguace, y de cambiarlo nuevo podrás hacer como dices aprovechando tu caja de cambios, pero va a a salirte bastante caro. Habría que mirar si te compensa... ¿Que años y Kms tiene tu coche?

En cuanto a uno usado, y que no sea un 2.7, no se si podría ponerse otro motor, ahí me pillas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente! me he perdido :huh:

Hola es 2007

Bueno, supongo que es un 607 como dices en el mensaje

con 110 kms,

Solo esos Kms!, ¿no serán 110 MIL Kms?

tenia todo los rodamientos cmbiados' date=' neumaticos, [/quote']

Bueno, que le pasaba, ¿un accidente o algo...?

la idea es aprovechar la carroceria del aedo' date=' [/quote']

Esto no lo entiendo

y mas de 4k euros.

Esto tampoco lo entiendo...

y aun no arranca....

Bueno, que no arranmque no significa que haya que cambiarle el motor. Cuanta más información nos des mejor podremos ayudarte. ¿Que le ha pasado al coche?

A veces, la salución no es un cambio de motor y eso no te compensa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estimado

efectivamente es un 607 año 2007, cuando lo compre tenia poco mas de 90200 kms en octubre del año pasado.

me gusto tanto el auto que a los pocos dias le hice los rodamientos y neumaticos, por que el auto corria como quien es perseguido por el mismo diablo.

fallo hace poco mas de un mes a unos 500 kms de mi casa y quedo cascabeleando, en modo automatico solo daba 70 kms y secuencial [xxx] lentos no como era ese auto. se prendio codigo antipolucion. tengo mas de 33 mail al conce entre dimes y diretes.

lo lleve al conce y alli me indican que tenia 2 inyectores malos hace 15 dias app bomba y otras cosas menos. pero no habian revisado el filtro de diesel aun. ahora quieren cambiar los otros 4 inyectores, para probar me tiene desilucionado esto. es por ello el cambio de motor.

hago presente que de los 20 mil kms que le recorri, siempre utilize filtros ufi, por ser reconocidos como buenos, ademas la media de velocidad que yo utilizaba este auto eran [xxx] kms por hora.

el motor es original

esta situacion me tiene mal economicamente son 4mil euros y desilucionado de los conce de regiones aca en chile. Mi viejo 605 SRTi de 15 años no da problemas, cosas que dan para pensar.

gracias por escucharme, ya que no tengo con quien hacerlo por aca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un Fallo Antipolución puede ser debido a muchas cosas. Mira en el foro la cantidad de mensajes que hay al respecto.

Cambiar un motor completo por ese fallo en principio es una "locura" o como se suele decir "matar moscas a cañonazos".

Lo mnejor es dar con el Fallo, que en la mayoría de las veces suele estra relacionado con el FAP o con el sistema de inyección.

Un buen taller te puededar con ello, si no estás contento con el actual pruieba en otro.

El coche ¿lo compraste de segunda mano? Si es una compra reciente, aunque sea de segunda mano, seguramente tenga garantía: desde octubre solo han pasado 6 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan muchas gracias, te cuento el FAP lo desmontaron, y esta como si el auto tuviere 20mil kms esta nuevo, lamentablemente aca en Antofagasta Chile solo esta el Conce no hay mas soporte, me atreveria a decir que soy uno de 3 que tienen 607 y los otros dos son bencineros. Se que es una brutalidad lo que pienso hacer pero le tengo miedo el conce y sus constantes contradicciones me tienen hasta arriba, saliendo de taller si presenta 1 falla por minima se va a la venta.

Respecto al vendedor Peugeot V.O. Chile no dio ninguna garantia. si tienes algun mail me gustaria enviarte el mail hilado de todo el tema.

El auto es hermoso, chapa impecable. Soy un enamorado de la serie 6 del leon, creo que lo triste sera dar de bajas los 605 y 607 que tengo e irme a otra marca, como te cuento soy un cliente de 20 años. Uf

se que me desvio mucho del tema, pero es verdad que hay que cambiar los 6 inyectores, aunque solo 2 den fallas?

Pueden llegar e ir probando y cargarme los repuestos? si es que el cambio No soluciona la falla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recomiendan cambiar todos los inyectores a la vez, pero es solo eso, una recomendación. Lo hacen porque al poner inyectores nuevos, estos tendrán más carga de trabajo que los viejos, y pro eso se ponen todos nuevos para que se distribuya.

Sin embargo, el cambiar solo dos no va a pasarle nada al coche, y si no estás bien de dinero está más que justificado. Yo mismo, con 40.000 Kms le cambié un inyector solo que estaba fuera de "rango" y hasta la fecha con casi 28.000 Kms y sin problema.

El motor que tienes , el 2.7 es una bestia pero poco habitual en el mercado, por lo que supongo que cualquier reparación o modificación tiene que ser bastante cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estimado, hoy di un importante paso al frente ante el problema, llame al concesionario Nacional y representate, acabo de colgar el telefono y un plazo de 72 horas sabre que tiene el auto realmente. Atendio un Sr muy caballero y me escucho finalmente, siento alivio que Peugeot Chile por fin me haya escuchado y existe un reclamo formal. Ademas encontre un lugar donde mandar a efectuar prueba de funcionamiento de 1 inyector el que en definitiva me decian que esta cerrado. Veamos que pasa. Respecto a los costos estube viendo en ebay y por ese medio traer todo me sale 1ta parte de lo que valen aca, y nuevos Mucha marguinacion por lo que veo. Si me va mal y hay que cambiar todos los inyectores, lo hare.

Pero esta prueba es importante sabre en difinitiva si estan en lo cierto o no con el auto.

una vez mas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hoy por fin partio el 607, con un sonido horrible, pero partio, lo arreglaran bien espero y lo vendere, no quiero sentir que estoy estafando a alguien. Lamento comunicar que bajo mi experiencia no hay nada mejor que el 605 es otra cosa, mas antiguo pero tiene esa robustes de antaño. Asi que mi decision final y con el dolor de mi alma, mantenerme con mi 605 SRTi y el 607 reemplazarlo por una motorizacion mas antigua de otra marca en diesel un 300D que esta en buen estado de chapas y sus sistemas.

Cabe señalar las siguientes cosas a los demas dueños de 607 diesel;

El FAP es un excelente sistema de anticontaminacion, dejaras algo a tus nietos.

La Potencia es unica.

No comprar este auto en Chile.

Comprar el Auto en Europa.

Tener un Taller de confianza que conosca la Marca en su Localidad.

Reclamar si es necesario, pero no Alterarse como yo lo he hecho.

Mas adelante les comentare cual fue el golpe economico y los desperfectos reales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...