Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Publicidad Hotwords en prueba


admin

Mensajes recomendados

Hola, estos días podréis ver que la web contará con ueva publicidad del estilo Hotwords. Es publicidad contextual que aparece en los textos.

Tenéis un ejemplo aquí, son los enlaces naranja que aparecen.

http://www.elotrolado.net/hilo_samsung-galaxy-s-ii_1610195_s10

Al principio tenía mi duda pues pueden ser molestos, pero finalmente he llegado a un acuerdo para probarlo una temporada a ver como va.

Os recuerdo en las normas el punto donde trato el tema de la publicidada (para evitar malentendidos y suspicacias como en su momento ocurrió). No ero que vosotros me tratéis de ladrón, pero nunca se sabe. ;)

2.7.- Con motivo de garantizar la "libertad de actuación" del PROPIETARIO, no se aceptarán aportaciones económicas directas de usuarios ni empresas u organismos, aunque estas se consideren donaciones. Agradecemos las buenas intenciones, pero entendemos que no deben pagar unos pocos por lo que disfrutan muchos. Asi mismo bajo estas condiciones, el USUARIO acepta que no tiene porque pedir responsabilidades económicas ni cuentas al PROPIETARIO (siempre que se cumplan los supuestos legales y no se incurra en un delito económico por parte del PROPIETARIO)

A) Ingresos:

- Los ingresos con los que cuenta el PROPIETARIO son los derivados por la publicidad del WEBSITE.

B) gastos: los gastos con los que corre el PROPIETARIO son.

- La cuota anual de los dominios: www.clubpeugeot.es, www.clubpeugeot.eu, www.clubpeugeot307.com, www.clubpeugeot307.es, www.clubpeugeot.info, www.clubpeugeot.mobi, www.clubpeugeot.com.es y www.foropeugeot.es

- La cuota anual del Apartado de Correos asociado a la web.

- Los gastos derivados de la linea telefónica de móvil asociada a la web.

- El alquiler mensual del servidor dedicado en donde se aloja la web.

- El alquiler mensual de los servicios contratados para la Administración y gestión del servidor.

- Los gastos puntuales de donaciones por componentes utilizados en la web y por el uso de componentes de pago en la web.

En cualquier caso, esta web no tiene ánimo de lucro y los ingresos van siempre orientados a cubrir los gastos derivados de la web. El PROPIETARIO asume en cualquier caso los gastos que no se cubren con los ingresos obtenidos.

Pondré también un aviso en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira te voy a ser sincero

Me parece una asquerosidad ese tipo de publicidad, por lo molesta que es, pero si se necesita financiación para todos los pagos que se han que hacer y esto lo soluciona, adelante

bastará con no poner el raton encima de los texto "a una mala"

Si, a mi también me ha hecho dudar. Hay webs que me cabrean por esa publicidad, pero parece ser que estos no son muy intrusivos y los enlaces no exceden los 5 ó 6 por página.

Por suerte, últimamente los gastos de la web se cubren, pero evidentemente cualquier financiación a mayores siempre es bienvenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Clicar para obtener beneficios no lo hagáis! Que Google lo detecta y puede expulsarme de su campaña.

Por lo demás, anunciantes directos es lo que he hecho últimamente, pero el último ya lo rechacé: no quiero tener banners por todos los lados de diferentes empresas.

Este sistema lo considero por ser diferente a los que ya tengo en la web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...