Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

duda sobre sl supercierre


Ringa

Mensajes recomendados

bueno mi duda es sobre el supercierre se supoje que cuando lo pones no se puede abrir por dentro pues bien yo lo pongo le doy 2 veces al cierre del mando y la segunda suena un ``clok´´ que se supone que se blokea la cerradura pero yo me kedo dentro del coche tiro de la manilla y el coche se habre que peroblema puede haber nunca lo si importancia hasta que descubri el club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Buenas noches:

Ya somos dos los que tenemos duda. Le doy la primera vez, y se cierra normal. Le doy la segunda vez, no hace niingún ruidito, pero las luces parpadean rápido, y no sé qué leches hace, porque alguna vez que he hecho prueba lo he abierto desde dentro sin ningún problema.

Un saludo,

JJB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches:

Ya somos dos los que tenemos duda. Le doy la primera vez, y se cierra normal. Le doy la segunda vez, no hace niingún ruidito, pero las luces parpadean rápido, y no sé qué leches hace, porque alguna vez que he hecho prueba lo he abierto desde dentro sin ningún problema.

Un saludo,

JJB.

Yo creo que eso lo hacen todos. Pienso que eso vale para cuando no encuentras el coche en el parking, le das al boton de cerrar y parpadean las luces durante bastante tiempo. Pero dudo que sea el supercierre.

SalU2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas el mio tiene supercierre y funciona bien, le das una vez y se cierran las puestas y no se puden abrir desde dentro ni dando al boton que desbloqea las puestas, si le das una vez dejando el boton pulsado unos degundos lo que hace es subir las ventanillas que esten abiertas y si le das estando cerrado pues parpadean las luces intermitentes pa buscar el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mio si lleva supercierre o eso me dijeron en el concesionario cuando lo compre es el xsi ami también me sube las ventanillas si me kedo pulsado pero si le doy 2 veces me hace un clok pero puedo abrir desde dentro y si que lleba supercierre o por lomenos eso me dijeron que mi version lo traia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mio si lleva supercierre o eso me dijeron en el concesionario cuando lo compre es el xsi ami también me sube las ventanillas si me kedo pulsado pero si le doy 2 veces me hace un clok pero puedo abrir desde dentro y si que lleba supercierre o por lomenos eso me dijeron que mi version lo traia

Pues ves al concesionario por que yo creo que no funciona bien, tiene el cierre de los normales que te rompen el cristal y con la maneta abren la puerta, el mio tambien es un Xsi y no me pasa eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta mñn fuy a la peyo,y el tema del supercierre y la cosa es que me lo explicaron mal cuando lo compre me dijeron que si cierras una vez se cierra normal y si cierras con la segunda vez se activa el sipercierre y se blokea por dentro pero parece ser que es al reves y ami no me dio por mirarlo de esa forma contretando que si que ue funciona pero es solo con la primera vez que lo cierras si lo doy 2 veces el ``clok´´ que me hace es que se desblokeala cerradura por si tienes a alguien dentro delcoche y no kieres dejarlo preso en el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas nohes:

Pues voy a hacer unas cuantas pruebas. En alguna esquina me pone lo del supercierre, pero hasta ahora no me he enterado; también es verdad que no me ha preocupado demasiado, y lo hacía en plan chorrada. Lo que tampoco sabía que eso de darle una segunda vez, y la pila de parpadeos que hace, era para buscarlo en el garaje. Sí me fun, y muy bien, lo de que al cerrar y pulsar un par de segundos, se cierren todas las ventanas. ¡¡No sé si me funciona lo del supercierre!!.

Un saludo,

JJB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la verdad nunca he entendido lo del supercierre. Yo cierro. si le doy otra vez, suena un clonk,pero es como si cerrase otra vez, como por si te quieres asegurar de que esta cerrado.

Si mantengo pulsado lo de cerrar se cierran las ventanillas.

Si estando cerrado le doy a cerrar, suena la bocina y se encienden los intermitentes.

Si a eso lo llaman supercierre, pues lo tengo, aunque la verdad, un poco chorra lo de "supercierre" si se refiere a eso no?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la verdad nunca he entendido lo del supercierre. Yo cierro. si le doy otra vez, suena un clonk,pero es como si cerrase otra vez, como por si te quieres asegurar de que esta cerrado.

Si mantengo pulsado lo de cerrar se cierran las ventanillas.

Si estando cerrado le doy a cerrar, suena la bocina y se encienden los intermitentes.

Si a eso lo llaman supercierre, pues lo tengo, aunque la verdad, un poco chorra lo de "supercierre" si se refiere a eso no?

un saludo

Haz todo eso desde dentro, y despues de cerrar intenta abrir desde dentro. Si no puedes, tienes supercierre.

intentalo como dicen aqui, pulsando una vez o dos, depende, porque a mi en el libro me pone que para activarlo hay que darle dos veces, pero parece ser que se desactiva :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oses si te suena la bocina lo siento pero no tienes el supercierre :( , y si ami también me dijeron que se activa ala segunda vez que pulsas para cerrarlo pero no es asi , se activa la primera vez que lo cierras y la segunda que es cuando suena un clok es para desactivarlo sera por si dejas ala suegra dentro y que no se axfisie la señora jejeeje pero vamos los que lo probeis hacerlo dentro del coche y cerrar con el mando una vez si no se habre la puerta lo teneis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la bocina creo que es segun versiones ami el que me dejaron de sustitucion hasta que me llegaba el mio también sonaba el claxon dando a cerrar una vez cerrado me parecia muy divertido que esta la gente apoyada en el coche y tu con la mano en el bolsillo haciendole pitar pero este pitaba tantas veces le dieras a cerrar.

TATTO prueba a ver si pos un casual tienes el supercierre metete en el coche y cierra una vez con el mando haber si se habre la puerta por dentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y digo yo.....

Veis lógico el hecho de que te den "la opción" de poder quedarte encerrado dentro del coche?? Cual es el fin de no poder salir del coche, de estar encerrado dentro??? Yo es que lo veo una solemne gilipollez

Estais seguros de que el fin del supercierre es ese??? Si es asi, que alguien me diga alguna ventaja de esto porque yo no la encuentro

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y digo yo.....

Veis lógico el hecho de que te den "la opción" de poder quedarte encerrado dentro del coche?? Cual es el fin de no poder salir del coche, de estar encerrado dentro??? Yo es que lo veo una solemne gilipollez

Estais seguros de que el fin del supercierre es ese??? Si es asi, que alguien me diga alguna ventaja de esto porque yo no la encuentro

Un saludo

El supercierre solo se puede activar y desactivar con la llave, con lo cual no te puedes quedar encerrado, salvo que te dejen encerrado.

Ademas, se recomienda no usarlo con nadie dentro (es logico), pero peyo lo dice en el librito.

A mi la opcion me parece buena, con ciertas precauciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...