Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

duda sobre sl supercierre


Ringa

Mensajes recomendados

el fin del supercierre la funciuon que tiene es que cuando lo cierras si alguien kieres entrar al coche tendria que entrar por la ventanilla por que no habre por dentro y la ventanilla pequeño delantera son romper esa tienes el tirador a 15 cm y aunq rompan las vebtanillas no habren el coche eso es la funcion que tiene el supercierre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

pues el mio deberia llevarlo y yo he probado desde dentro y nada, se sigue abriendo la puerta, al menos eso creo ahora si es con la llave habra que probar que entre alguien dentro haber si se puede abrir.Yo desde luego todas las pruebas que he hecho se puede abrir y el mio es de los ultimos un sw xsi 2.0 143cv de ultimod de enero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no se si tenéis supercierre o no, pero la única conclusión que he sacado después de estas 3 páginas es que salvo Paco Jaenes, ninguno os habéis leído el libro de instrucciones del coche. ¿estáis esperando a que hagan la película o que?. :smt006

Ese es el problema que yo me he leido el libro enterito y por eso preguntaba como lo activais, porque en el libro viene bien clarito que es con una segunda pulsancion antes de los 5 segundos, pero yo me quedo dentro y se habre igual, el mio es el xsi se supone que lo tiene que llevar o al menos eso me vendieron.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, Dummy y resto:

El que afirmes que no hemos leído el manual de instrucciones lo tomo como afrenta personal; con un aparato que no conozco, lo primero que hago es manejarlo (para mí, cualquier aparato que compres tiene que poder manejare sin instrucciones; eso sí, tienes que leerlo para conseguir todas las posibilidades), en este caso el coche, y, a continuación, me leo el manual varias veces. Estos manuales de coche, para mí, son totalmente inútiles, porque te lo explican en dieciséis versiones diferentes, con diez motorizaciones, cincuenta extras opcionales, y, al final, no sabes lo que tienes o no, si te lo han activado o no, o si se han pegado un despiste de la leche en ponértelo o no, ni el motor que tienes. Una especie de "genérico" inútil.

¡Por favor! ¡Si es de lo que yo echo brocas al personal!. Hace años, en las máquinas que diseñábamos, me llamaban: "Oye, que esto no funciona, y no pone de qué pueda ser". Iba, lo solucionaba, y, al final: "Por cierto, en el manual pone cómo solucionarlo; no lo has leído". "¡Sí lo he leído..!", y así todo el día. Incluso avisaba personalmente de las variaciones y los añadidos en cada nueva versión del manual, y explicaba personalmente las nuevas opciones. Una de las veces, con un máquina que era un poco especial, cuyo manual era un tocho de 120 páginas, y de la que ya me tenían hasta el gorro, cuando me llamaron, les eché la bronca: "Eso pasa porque no os leéis el manual". "¡Me lo he leído de cabo a rabo!". Yo: "¡Mentira: si lo hubieses leído, me habrías dicho algo".

¿Por qué pude decirlo tan rotundamente?.

Les expliqué el asunto. En las últimas versiones inserté entre el texto "...Y si has leído hasta aquí, te invito a un café con leche.": por lo menos de cachoneo, me habrían dicho algo. Se quedaron boquiabiertos. Revisaron sus manuales y, en efecto, lo ponía.

Todos nos divertimos mucho. Pero a partir de entonces, y preocupados por la "dita" que les pudiera insertar, se lo leían, claro. Ahora, o hago las cosas más sencillas o, como tengo peor genio, se lo piensan dieciséis veces.

Un saludo,

JJB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...