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buenas a todos...ando perdido


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Hola a todo/as

Ante todo me gustaría presentarme en esta web la cual la veo muy interesante y creo que podría aprender mucho y aportar experiencias,tengo la cabeza llena de mucha información y no se por donde empezar ya que no logro enterarme del todo..

bien mi coche es Peugeot 308 1.6 THP Premium 5 puertas 150cv, viene todo equipado y el navegador sin actualizar desde hace 4 años,intente sacar la versión y a lo único que he llegado es a la cartografía que me pone esto:

italy navteq V2-6

spain/portugal navteq V2-2

y así muchos mas países...

muchísimas nuevas obras no me salen cartografiadas incluso llevando echas 3 años....como puedo actualizar el navegador,mapas y todo eso? no se donde empezar y mi coche no tiene puerto USB, un saludo y agradecería alguna ayuda para poder ponerlo al día..

PD: no lo hice antes ya que el coche en cuestión entro unas 20 veces al taller por problemas que no sabían solucionarme incluyendo rotura de embrague a los 9mil KM y rotura de cadena de distribución a los 21mil KM...el caso del coche aun sigue en tramites judiciales pero para poder disfrutar el coche pague todo de mi bolsillo dado que habiendo entrado el coche 20 veces al taller me decían que no pase una revisión de aceite la cual creía que era gratuita ya que disponía de una gratis!! y se lavaron las manos tanto el taller como atención al cliente Peugeot...

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joe que mala suerte: rotura de embrague y de distribución con un coche nuevo :ohmy: :(

Yo eso del navegador no tengo ni idea porque mi coche no lo lleva de serie, para esos menesteres uso mi Lumia 610. Asi que en esa cuestión no te puedo ser de mucha ayuda, la siento.

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Gracias por la Bienvenida...

os subo 2 fotos del interior de mi coche para ver si se puede sacar que modelo de navegador tengo..

lo que si se que dispone de disco duro pero no tiene entrada de tarjeta SD ni tiene USB...

saludos

Buenas delos32 dinos que navegador tienes y te te explicamos como actualizar los mapas.

Si tiene una "ruedecita" en el medio será el RNEG.

Saludos y bienvenido.

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Vale, pues llevas el RT4 o RT5... Diria que el RT5.

En este foro: http://www.c4atreros.es/foro/viewforum.php?f=87&sid=794f5deea90aaf690b1bf987531bb5ab

Tienes la cartografia actualizada así como las versiones de software ultimas del navegador. Siendo esto primero lo que deberias de hacer antes de cargarle la cartografia.

Ya nos contarás. Saludos.

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gracias por el enlace y veré donde puedo enganchar para empezar! allí veo que se habla de versiones 8.20 y yo baje de este foro

la 8.31 la cual descomprimo y salen muchas carpetas, mas fácil siempre habría sido con un .ISO

debo meter una cartografía a un CD y al cassete directamente? luego otro CD con radares etc etc no?

espero no agobiarte pero una vez me ponga al día suelo desenvolverme rápido, saludos y mil gracias tío.

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siguiendo con la informacion cogida tengo una pequeña duda!! descargue esto:

Nueva cartografia NAVTEQ 2012 / 2013 - Oeste / Europa

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=87&t=46687&sid=b5049b38e2274cd3f45ac0288630ec58

Radares RT4/5 (8.11 y 8.20) Abril 2013

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=87&t=45977&sid=b5049b38e2274cd3f45ac0288630ec58

nuevo firmware 8.31 referencia 9679242580.

http://www.clubpeugeot.es/foro/513-audio-y-video-308/229396-firmware-rt4-5-v8-31.html#237390

desconozco si debo meter primero un firmware version 8.11 o 8.20 o 8.31 antes de algo de aqui...

la duda es que desconozco que version tengo y que es lo que tengo que instalar y por que orden,,,

perdona tanta pregunta pero no quiero meter la pata..

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Primero el firmware porque tengo entendido que sino, la ultima cartografia no te irá. Bajas la iso y la grabas, y con el CD, al navegador a que se actualize.

Al 100% no lo se porque yo tengo el RNEG instalado en mi coche.

Saludos!

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Gracias Carlos_Sajor

creo tenerlo todo mas o menos preparado para ir a realizarlo pero solo tengo una ultima pequeña duda!!

lo del firmware 8.31 que es el que me dispongo a grabar no se como hacerlo ya que el archivo me lo he

bajado en archivo .Rar que ocupa 431MB y al descomprimirlo me salen las carpetas que te adjunto en la fotografia

y no se como grabarlo...no se si debo meterlo todo como datos con algun grabador tipo Nero,Clone etc

ya que de haber sido .ISO habria sido sencillo...

donde el firmware 8.31 en el enlace donde lo baje no explica como insertarlo en el coche!!

solo necesito eso para empezar a ponerlo, gracias de corazon ya que me estas siendo de gran ayuda... ;)

PD: también los radares que expuse antes eran versiones 8.11 y 8.20 y le valdrían a la versión 8.31?

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Lo que descomprimes, va al CD y el navegador lo reconoce automaticamente.

Lo normal es hacerlo con un ISO, pero es exactamente igual, cuando vuelcas un ISO al CD se ve exactamente lo mismo, así, que a jugar. Eso si, grabalo a velocidad minima en el CD.

Ya sabes, hazlo con el coche arrancado y parado, y no toques nada porque si paras el proceso en algún momento, compra un navegador nuevo.

Saludos!

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esta tarde sin haber leído tu respuesta lo hice tal y como dices!!! lo único diferente que lo hice con el coche en movimiento pero a salido perfecto tanto el firmware 8.31 mas la cartografía!! creo que solo me faltarían los radares y poco mas...

las mejoras pues no son muchas a excepción del logo y estilo del mapa que parece algo con mas definición..

alguna mejora que tenga mas que no me haya dado cuenta??

muchas gracias Carlos por tu ayuda, eres un crack

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Mira, la 8.20 Corrige lo siguiente:

Correciones llegadas en RT4

Pantalla fijada

Bloqueo en pagina de inicio

Lentitud durante el inicio del systema

Apagado y reinicio del sistema al azar

Mostrar el número de teléfono en lugar del nombre del contacto durante una llamada o en el registro de llamadas

Mala deteccion o deteccion al azar de los Puntos de interes radars

durante el inicio, pantalla negra con mensage "HARD DISK EXAMINATION"

Pérdida de la visualización del mapa después de una actualización de software o de la mapa

Malo contacto que se visualiza durante una lamada

Apagado y reboot cuando se cruza una cierta intersección en Madrid ¿? (Curiosa esta..)

Correcciones llegadas en RT5

Fijado de pantalla

Bloqueo en pagina de inicio

Lentitud durante el inicio del systema

Apagado y reinicio del sistema al azar

Mala calidad audio en modo Bluetooth

Incompatibilidad parcial o total entre la funcion Bluetooth y ciertos téléfonos

No déteccion de una llave USB despues apagar el contacto

Bloqueo de la visualizacion en modo (source) USB

Blocqueo interfaz hombre macina en modo USB (no se lo que significa en frances tambien...)

Mostrar el número de teléfono en lugar del nombre del contacto durante una llamada o en el registro de llamadas

Mala deteccion o deteccion al azar de los Puntos de interes radars durante el inicio,

Pantalla negra con mensage "HARD DISK EXAMINATION"

Pérdida de la visualización del mapa después de una actualización de software o de la mapa

Malo contacto que se visualiza durante una lamada

Apagado y reboot cuando se cruza una cierta intersección en Madrid.

Y en la 8.31 que es la última arregla lo siguiente, en relación a la 8.20 (Traducido de Google)

Nuevo logotipo de la marca en la página principal

-Un radioteléfono está reiniciando bucle puede ser reparado a través actualizada la versión 8.31

-Nuevos iconos de PDI para garajes y concesiones Peugeot y Citroën

-Capacidad de actualización de una versión de esta antes de la cartografía en la radio

-Copia de seguridad de datos del usuario (historia de las últimas guías, la historia de las últimas llamadas, el almacenamiento de las frecuencias de radio, ...) después de actualizada la versión 8.31

-Mejora de la detección de puntos de interés "Zonas de Riesgo / radares"

Saludos!

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      Hola a [email protected]! Necesito ayuda...  a ver si me podéis echar una mano.

      Tengo un Peugeot 207 1.4 FAP 68CV. Del año 2011.
       
      Os pongo en situación...  ( trabajaba con mi coche diariamente  ... repartidora de prensa (año 2019)); entonces se encendió la luz de "Riesgo colmatado filtro de partículas".
       Ahí lo llevé al taller, se quitó la luz con la regeneración y todo bastante bien. Al tiempo volvió a encenderse, lo volví a llevar al taller ( eso quizás fue un año después aproximadamente ...2020) , y el taller me cambió la bolsa del Eolys que estaba vacía. ( Es decir que posiblemente estuvo el coche un año sin Eolys).

      Suelo usar ahora mismo más ciudad que carretera, aún así intento llevarlo a altas revoluciones a veces para que regenere. 

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      Buenas!
      Pues ese es el "problemilla". He ido a repostar y... Tu tía, no abre ni con mando ni con llave ni haciendo un poco de fuerza. Había notado un ruidito hace días y voila, algo se ha roto.
      No sé cómo abrirlo por las buenas. He intentado sacar el panel q sujeta la tapa del maletero, lado dcho. claro, para ver si podía acceder pero tras quitar un par de tornillos desde el maletero y ver q no salía así de fácil he decidido preguntar antes.
      Alguien sabe como?
      (he buscado en las treinta y tantas páginas de brico y na...)
      Gracias
      SaludosW
       
       
      • 14 replies
    • Cambio de tapizado techo en el 307 SW.
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola, no se si a alguien mas le ha pasado lo mismo que a mi, que con el paso del tiempo el techo y el techo eléctrico se han ido despegando, se empiezan a caer trocitos de espuma con pegamento y a causa de esto asientos, salpicadero, reposacabezas, y en fin, todo lo que toca el pegamento se empieza a poner pegajoso, a parte de ir cogiendo un tono anaranjado, feo feo.
      Pero es que encima el techo eléctrico (las placas que corren y dejan ver el cristal) al despegarse la tela se traban y acaban por rasgar toda la tela quedándose todo muy feo. Con el pasar del tiempo y sobre todo en verano, con la calor el pegamento que hay en las placas del techo ya sin tela hace que se peguen unas sobre las otras (cuando estas están plegadas en la parte de atrás) imposibilitando su desplazamiento. Es entonces cuando al darle al interruptor para cerrar el techo este ya no corre o en el mejor de los casos corre muy despacio y mal, pues al estar las placas pegadas entre ellas se salen de la guía y se necesita mucho esfuerzo del motor eléctrico por lo que se queda mal cerrado.
      No se cuanto dinero costará cambiar el techo, pero me imagino que bastante, así que me decidí a repararlo yo mismo. Os digo lo que me ha costado a mí aproximadamente:
      -tela gris con foam para tapizar el techo 20 euros.
      -pegatina de vinilo estilo fibra de carbono color gris para las placas de techo 12 euros en el chino.
      -bote de cola de contacto en spray para pegar el foam 13 euros.
      En total unos 45 euros, las ganas y un par de sábados enteros entre desmontar, reparar,pegar y montar.....
      • 36 replies
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