Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema 307cc


Mensajes recomendados

Hola buenas os comento el problema que tengo en mi 307cc y como llevo poco tiempo con el estoy desorientado, imagino que sera poca cosa pero estoy acojonado.

Resulta que el coche descapota perfectamente pero a la hora de capotar hace todo el proceso, al final baja el maletero y todo pero no llega a hacer el clack y no hace el bip aunque lo mantengo pulsado y se oye el motor de seguir intentándolo y me pone en la pantalla mecanismo del maletero no bloqueado, aunque aparentemente esta cerrado, pero se oyen grillos y eso como que no esta el techo anclado del todo. Supongo que sera algún sensor, cierre o similares pero no tengo ni idea.

He estado investigando un poco todo el cableado y demás cosas que he visto por aquí y aparentemente esta todo bien. Pero creo que he encontrado el motivo de mi fallo y es en el marco del parabrisas donde entran los ganchos y un palito del techo (no se si me explico) pues hay como unas pestañas que supongo que al entrar el techo tocan, en uno de los lados en mi coche no se ve dicha pestaña y no llegara a tocar por lo que el coche no reconoce que ha terminado aunque realmente si lo haya hecho. Si ese fuera mi problema la pieza no sera muy cara, pero... ¿tendra mucha mano de obra? le temo bastante a la casa oficial, que si es efectivamente eso me quieran meter otra cosa mayor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os cuento que hoy lo he llevado a la Peugeot de Linares (Jaén) y me han mirado todos los micros y funcionan correctamente, la capota cerraba aunque no detecte que esta cerrada. Me han dejado pendiente de que le manden el sistema eléctrico del coche para ver si hay algún cable que este pillado o algo así. Tras 100 y pico euros aun no me han solucionado nada. Esperemos que con el esquema den con el error y lo solucionen, no estoy dispuesto a pasar por pagar y que no me arreglen nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esa es la solución que me han dado mas o menos pero no sabían donde buscar hasta que le mandaran el esquema eléctrico para ir directamente a donde este el cable mal, así que cuando vaya ya por segunda vez me lo solucionaran, pero vamos que hoy ya me han cobrado 100 y pico euros por no hacerme nada, solo comprobar que todo va bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He ido hoy a que me lo miraran que ya tenian el esquema electrico y me han dicho que lo tenia que dejar minimo un dia asi que he cogido mi coche y me ido, paso de que me roben 10 horas o mas de mano de obra despues de tres que ya llevaba. Mirare el estado de todos los cables con paciencia y vuelvo a repetir si hay algun entendido cerca prefiero pagar a foreros, el problema es que el mes que viene tengo que pasar itv, ¿creeis que me tiraran por eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...